PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NavigationDrawerFragment siempre open

androizado
29/10/14, 11:29:02
Buenas, estoy teniendo un pequeño problema con lo siguiente, estoy implementando un NavigationDrawerFragment, el caso es que funciona a la perfección, pero me da el siguiente problema que no logro averiguar porque...

El problema viene que si instalas la app, este menú lateral sale desplegado, si o si... este saldrá desplegado hasta que no hayas hecho click en en alguno de los elementos... Por conclusión, he probado a forzar que cuando crea el menú ese parámetro sea siempre el 0, pero nada...

También he leído algo sobre un parámetro que es android:layout_gravity="start", pero aún quitándoselo no logro hacer que cuando se instale la app, salga cerrado este menú.

Hay alguna posibilidad de que esto no suceda, o algún parámetro que deje cerrado el menú hasta que no se haga click sobre el elemento correspondiente y se abra.

Gracias por adelantado.

androizado
31/10/14, 20:09:42
Hola, subo esto, no logro ver porque ocurre, si alguien me podría echar una mano, o darme alguna idea de porque puede ser? gracias. :)

rafaxplayer
31/10/14, 23:58:59
Deberias mostrar codigo tanto del layout que lo tiene como el java para ver si es algo de codigo.

Yo implemento este y no me pasa.