Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Moto X (Just Unboxing)
Carlos980
29/10/14, 11:27:32
https://www.youtube.com/watch?v=CRKVni7gOAg
En el hilo de impresiones vimos el unbonxing y primeras impresiones , ahora el análisis a fondo , le pedí a ruben que haga moto x vs Nexus 5 a ver si la hace , como me gusta este bicho , ...
Saludetes
Moto_Nexus
29/10/14, 14:34:22
Dice que se lo queda como teléfono personal jeje
Cada día mas contento con mi moto x,es una pasada
Dice que se lo queda como teléfono personal jeje
Cada día mas contento con mi moto x,es una pasada
Que yo sepa su fono personal era el N5 , y ahora Moto x , el valora lo que nosotros sabemos , le encanta android puro ...
Moto_Nexus
29/10/14, 14:44:59
Que yo sepa su fono personal era el N5 , y ahora Moto x , el valora lo que nosotros sabemos , le encanta android puro ...
Si,siempre dice que le gusta android puro y este moto es un nexus se podría decir.
tnqcafe
29/10/14, 16:17:08
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rubén en la review
lepra87
29/10/14, 17:06:38
Excelente review!!! Este Moto X me está tentando!!
Excelente review!!! Este Moto X me está tentando!!
Otro más que cae en la tentación.... Yo en cuanto lo reciba os contaré diferencias con el Nexus 5... En lo unico que voy a perder es en memoria....Pero este Moto X es muy tentador.
Saludos.
Otro más que cae en la tentación.... Yo en cuanto lo reciba os contaré diferencias con el Nexus 5... En lo unico que voy a perder es en memoria....Pero este Moto X es muy tentador.
Saludos.
No lo habías pillado ya ??:):)
No lo habías pillado ya ??:):)
Si si, pero aún no me a llegado!!
Como efectué el pago por transferencia, me han dado 10 días para recibirlo.... Estoy que me subo por las paredes!
Saludos.
Si si, pero aún no me a llegado!!
Como efectué el pago por transferencia, me han dado 10 días para recibirlo.... Estoy que me subo por las paredes!
Saludos.
Ya decía yo , era el negro ,..es posible que caiga en breve ...:cool:, no prometo nada
Ya decía yo , era el negro ,..es posible que caiga en breve ...:cool:, no prometo nada
Me acaba de llegar la funda, aún estoy mas nervioso.... Que por cierto, me encanta esta funda, es finísima y protege lo suficiente...
Saludos
Me acaba de llegar la funda, aún estoy mas nervioso.... Que por cierto, me encanta esta funda, es finísima y protege lo suficiente...
Saludos
Funda ?? De donde es , como es ?? Gracias
Funda ?? De donde es , como es ?? Gracias
En el apartado de fundas tengo en enlace de la web puesto, lo verás enseguida... Es muy muy fina, de TPU, y la trasera es de un tacto mate que agarra mejr en la mano... La verdad es que por 9 € y algo es la ostia!
Venga iron tirate de la moto y pillatelo!X-DX-D
juanlu90
29/10/14, 21:54:29
Muy buena review del amigo @Rubenban
juanlu90
29/10/14, 21:56:15
Por cierto hoy me he visto ese video tres veces jaja, como me tienta el jodio del Moto X.
¿se sabe algo del de 32 GB?
En su página web hace referencia a que tiene 32 GB...
http://www.motorola.es/Moto-X-de-Motorola/Moto-x-gen2-es.html#Moto-x-gen2-specs-es
xrudholf
30/10/14, 01:01:57
acá en Chile yo he pillado el de 32gb, de hecho creo que las compañías telefónicas solo traerán ese modelo
Y si os fijais en la web del ECI pone arriba que son 32 GB y luego en especificaciones 16 GB:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13565609&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
tnqcafe
30/10/14, 11:22:21
Ya te digo yo que el que hay actualmente en Eci es el de 16
juanlu90
30/10/14, 17:05:50
acá en Chile yo he pillado el de 32gb, de hecho creo que las compañías telefónicas solo traerán ese modelo
Que suerte, a ver si llegan aquí a España pronto.
Moto_Nexus
30/10/14, 21:27:10
QNgSOKLZ7mY
White,qué tal la batería?????
David_Vaz
30/10/14, 22:38:01
White,qué tal la batería?????
Impresionante comparándola con el Nexus 5, que tiene una de igual capacidad que no da los mismos resultados ni de coña.
lepra87
30/10/14, 22:39:45
Impresionante comparándola con el Nexus 5, que tiene una de igual capacidad que no da los mismos resultados ni de coña.
Contanos si podes cuanto te dura la batería, cuantas horas de pantalla, con que configuración lo tenés (google now, gps, voz activado?)
Muchas gracias, realmente estoy con muchas ganas de comprarme uno.
David_Vaz
30/10/14, 22:43:30
Contanos si podes cuanto te dura la batería, cuantas horas de pantalla, con que configuración lo tenés (google now, gps, voz activado?)
Muchas gracias, realmente estoy con muchas ganas de comprarme uno.
El dispositivo lo tengo desde hoy, GN activado, GPS desactivado, sincronización activada.
Con 4 horas de dispositivo 100% cargado hice 3 horas de pantalla y me sobraba 48%.
Esto irá mejorando carga tras carga.
Ah, y no tenía buena cobertura (estaba dentro de una cueva, investigando y grabando vídeos con flash)
BlankMind_CO
31/10/14, 01:10:27
Pues si que me gusta, pero me termino quedando con mi Nexus 5 ... Esperare al Motox 2015 esperando mejoras en la cámara y en algo de la batería
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.