Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar Así pantalla de inicio
RprietoG
29/10/14, 11:19:54
Buenos días, la acabo de recibir y no veo la manera de dejarla como en la foto que adjunto.
No puedo poner el widget de tiempo en revista, ni mezclarlo con las noticias
y como se ponen esos accesos directos a camara galeria y musica de la parte baja derecha?605471
Gracias y un saludo.
glaudrem
29/10/14, 11:40:54
Esa es la Tab S. Tienes que modificarla para poder usar ese widget (briefing)
RprietoG
29/10/14, 12:18:18
Vale gracias, el problema es que pones en google Tab Pro y todas las imagenes que salen son con esa pantalla o parecida, gracias.
RprietoG
29/10/14, 12:31:30
No se, no lo tengo claro, miro y miro por google y todas las imagenes asociadas a la tab pro 8.4 son iguales o similares a la que puse arriba.
Botixete
29/10/14, 21:21:22
Hola! Yo lo único que he leído es que se puede dejar solo una pantalla de la revista (en lugar de las dos originales) pero todavía no he sido capaz de hacerlo.
Saludos.
RprietoG
03/11/14, 09:59:57
Hola! Yo lo único que he leído es que se puede dejar solo una pantalla de la revista (en lugar de las dos originales) pero todavía no he sido capaz de hacerlo.
Saludos.
Hola, es fácil, pon cualquier página del magazaine, haz el gesto de pellizcar con los dedos sobre la pantalla y ahi te salen las opciones para pones los widgets disponibles y para eliminar o crear paginas. con un minimo de una y un maximo de tres.
Saludos.
Botixete
04/11/14, 12:06:48
Hola, es fácil, pon cualquier página del magazaine, haz el gesto de pellizcar con los dedos sobre la pantalla y ahi te salen las opciones para pones los widgets disponibles y para eliminar o crear paginas. con un minimo de una y un maximo de tres.
Saludos.
Mil gracias!
Yo buscando las opciones dentro del Flipboard...
A veces lo más sencillo es lo último que se nos ocurre :ok:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.