Ver la Versión Completa : Sería posible una HD2 con Android?
Hola, he buscado información por ahí pero la he encontrado.
Hay algún proyecto en desarrollo para instalar Android sobre la HD2 ?
He leido por ahí que HTC no quería molestar a Microsoft y sólo ha sacado la HD2 con el WM... pero me extraña que a una máquina de estas características no le instalen Android.
Gracias de antemano por la información.
davduke
25/01/10, 12:10:10
Lamentablemente no podrás instalar Android, el desarrollo de eso no tiene mucho sentido, ya que, durante este año si saldran otros modelos similares pero con Android, y no merecere la pena.
herzleid
25/01/10, 12:16:25
Lamentablemente no podrás instalar Android, el desarrollo de eso no tiene mucho sentido, ya que, durante este año si saldran otros modelos similares pero con Android, y no merecere la pena.
Ah claro, como van a sacar otros modelos con Android es mejor no buscar la posibilidad de instalarlo en la HD2...
...Mejor gastar otros 600€ y todos contentos...
Si es que... los hay con pasta...
davduke
25/01/10, 12:19:50
Ah claro, como van a sacar otros modelos con Android es mejor no buscar la posibilidad de instalarlo en la HD2...
...Mejor gastar otros 600€ y todos contentos...
Si es que... los hay con pasta...
Creo que me has entendido mal, me referia a que HTC al sacar otros modelos similares con Android no le merece la pena hacerlo, y la comunidad, al sacar otros modelos parecidos quiza pueda tomar de esos modelos que van a salir proximamente algo, en vez intentar desarrollar un SO (que ni si quiera ser si es factible)
Por cierto, de pasta nada, yo me he gastado 30€ en ella por vodafone y tampoco es que pudiera gastarme mucho más.
herzleid
25/01/10, 12:52:40
Jejej. Perdona por el tono.
Esperemos que la gente que tiene la HD2 no se cambien de terminal en seguida y le saquen las tripas!
No, en serio, no creo que por el hecho de que vayan a sacar modelos con android la gente se vaya a olvidar de buscar esa posibilidad en la HD2. Por suerte hay gente que no se cambia de terminal como de camisa y buscan sacar el máximo partido al terminal que tienen.
La verdad es que yo le auguro mucho futuro aún por delante a la HD2. O eso espero vamos...
fatutts
25/01/10, 13:43:13
Brutus te contesto desde el desconocimiento de Android (pero trabajo mucho con Linux).
No se como trabajan las ROM (ni con WM ni con Android) pero conociendo Linux, yo creo que si debe de haber soluciones para hacer funcionar tu BICHA con Android. La verdad que sería un lujo, porque WM limita un poco el potencial de esta maquinita!
(esto te lo digo off the record, sin que se entere nadie, ya corre una ROM operativa con Android, pero aun está muy verde, sólo sirve para arrancar la maquinita y poco más.Pero en un mes o así yo creo que se hará mas oficial...son temas de cocina....)
moebius15
25/01/10, 14:22:05
Yo hablo desde el mas profundo desconocimiento, pero si miramos las caracteristicas de la bravo veo que salvo pantalla 3.7 amoled , todo lo demas es practicamente igual que la hd2 y si esta va con android.......
Makeveral
25/01/10, 14:24:15
se podrá poner android, cuando? no se sabe xD
Javielo1974
25/01/10, 16:04:22
La pregunta no es: ¿sera posible?
La pregunta ES: ¿cuando ocurrira?
Así me gusta!!!!
Que cuando haga una pregunta la respuesta sea la que deseo!!!
jajajaja
Gracias a todos...Estoy deseando ver como va Android con esta máquina, debe ser la leche!
herzleid
25/01/10, 19:06:31
No tengo ni idea de Android, pero por lo que tengo entendido en lo que a apps se refiere vale mucho la pena no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.