PDA

Ver la Versión Completa : Actualización vía OTA del DG310

frankysev
29/10/14, 10:50:58
Hola.
Hace unos días actualicé vía OTA mi DG310, y al iniciar el móvil la pantalla queda desplazada hacia arriba unos cuántos píxeles, de forma que la barra de estado en la parte superior (donde aparecen los iconos de aplicaciones, batería, señal y reloj) queda cortada por la mitad. Si se bloquea y desbloquea la pantalla ya sale bien. ¿Le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo?

Por otro lado veo en la web de Doggee una noticia con fecha de hoy 29-10-2014 con nueva actualización pero cuya numeración es la misma que la actualización que ya instalé hace días:
http://www.doogee.cc/news_detail/newsId=162.html
¿Alguien sabe si es nueva realmente?
Gracias.

jaum1985
29/10/14, 12:02:24
A todos nos ha pasado y de momento la forma de que se solucione es como haa descrito, no hay nada que hacer pero tampoco es grave. En el dia de ayer han lanzado una nueva actualizacion que soluciona algunas cosas entre las que dicen que mejorar los. Gestos por movimiento, agregan idioma catalan, etc. De momento aun no esta por otro solo descargando el archivo y la instales desde el pc. Yo espero mejor que este po otra y ojala se solucione tambien con esta el problema que nos ocurre de la pantalña.

mencarima
29/10/14, 21:02:01
Necesito ayuda!!!!
Me compre un doogee dg310 en la preventa de dx.com. Desde agosto q lo tengo me ha funcionado sin problemas, pero desde hace unos dias me empezo a hacer cosas raras. Os cuento:

- Lo actualice con una actualizacion disponible y desde ese momento cuando lo encendia se me quedaban los iconos de la bateria como ocultos arriba de la pantalla. Eso se solucionaba una vez q bloqueaba la pantalla y la desbloqueaba. Pero vamos, que eso es lo de menos

- Luego de pronto un dia me salio el error "tarjeta sd desconectada de forma inesperada" y he intentado darle a activar tarjeta pero no hace nada. A raiz de ahi empiezan todos mis males....
Si se me apaga el telefono no puedo encenderlo a no ser q le quite la bateria y se la ponga de nuevo, la tarjeta sd se conecta cuando quiere. He intentado hacerle un reset y ponerlo como de fabrica pero cuando se me reinicia el telefono ya no me vuelve a encender y por lo tanto no me hace nada el reset.

Alguno de vosotros os ha pasado esto? Sabeis como puedo solucionarlo? Supongo q ya dx.com no se hara cargo de eso, sabeis como puedo hacer uso de la garantia? Hay drivers para q pueda dejarlo como de fabrica conectado al pc?

Gracias por vuestra ayuda, y espero q me podais echar una mano ya q estoy un poco decepcionada con el telefono (con lo bien q me iba y lo estaba recomendando.... )

cesarbash
31/10/14, 22:15:45
esa ultima rom que subio doogee resuelve los problemas de la partalla cortada en la barra de notificaciones

la rom trae la actualizacion que nos habia causado ese problema pero ya esta compilada correctamente en la rom asi que instalenla y corregiran su problema y aparte tendran actulizado su movil yo ya lo hize y resolvi ese problema tambien.

saludos!

pepexperia
01/11/14, 10:06:20
esa ultima rom que subio doogee resuelve los problemas de la partalla cortada en la barra de notificaciones

la rom trae la actualizacion que nos habia causado ese problema pero ya esta compilada correctamente en la rom asi que instalenla y corregiran su problema y aparte tendran actulizado su movil yo ya lo hize y resolvi ese problema tambien.

saludos!

me alegra saberlo, pero aun no me sale disponible via OTA

cesarbash
01/11/14, 16:32:14
la ultima actualizacion no la han subido via ota ,subieron un enlace para descargarla y flashear mediante SP Flash Tool

http://www.doogee.cc/news_detail/newsId=162.html

saludos!!

pepexperia
01/11/14, 20:02:21
ya pero en el enlace pone que estará disponible via OTA. asi que esperaré.
thx

frankysev
01/11/14, 20:45:51
Yo también esperaré, espero que no tarden mucho, pq nunca he tocado eso de flashear y temo dejar mi móvil inservible.

margal.r
02/11/14, 23:55:18

saludos!

Hola @cesarbash, a parte de arreglar lo de la barra de notificaciones has notado alguna otra diferencia? Es que la actualización por OTA del 1509 ya vienen con todas esas mejoras que ponéis del Catalán, los gestos, etc... Quiero decir que solo por arreglar lo de la barra de notificaciones no me merece la pena andarme con el flashtool. Me esperaré a ver si pasan esta mejora por OTA. Si veo que en 15 días no lo han hecho puede que me anime a flashear, aunque realmente ese defecto no me afecta (si es solo eso)
Saludos

mencarima
03/11/14, 00:43:23
Una preguntilla tonta, q significa OTA? :P

CHUCHIYBEA
03/11/14, 02:05:18
Una preguntilla tonta, q significa OTA? :P

OTA=(Over The Air) en español PEA=(Por El Aire) jejeje
Saludos

JMaM2
03/11/14, 13:40:01
Esa actualización pone 915, y como ventajas, entre otras, que trae el catalán. He mirado y el mío (sólo con la actualización OTA de septiembre ) ya tiene el catalán y la compilación 20140915, que suena a 15 sept-2014... es realmente una actualización? .

Una pena porque además no dice nada del audio Bluetooth, que me tiene frito.

PD:Edito porque me acabo de dar cuenta de que Margal ya lo había dicho.Así que efectivamente es una actualización, pero parece que prácticamente irrelevante.

jaum1985
08/11/14, 12:40:29
Pero ellos aun no han dado alguna fecha sobre cuando estara disponible en ota y me gustaria actualizar para ver si arreglaron el problema de la barra por la mitad donde esta la hora. No es algo importante pero da cosa tener que estar bloqueando para que se quise, aunque solo la primera vez al encender

margal.r
11/11/14, 21:50:43
Pero ellos aun no han dado alguna fecha sobre cuando estara disponible en ota y me gustaria actualizar para ver si arreglaron el problema de la barra por la mitad donde esta la hora. No es algo importante pero da cosa tener que estar bloqueando para que se quise, aunque solo la primera vez al encender
Hola, me da la impresión de que a los que actualizamos ya a la versión del 15 de septiembre no nos saltara el OTA por que el móvil entiende que ya esta en la ultima actualización. Tendremos que actualizar a mano...

jaum1985
13/11/14, 11:59:53
Hola, me da la impresión de que a los que actualizamos ya a la versión del 15 de septiembre no nos saltara el OTA por que el móvil entiende que ya esta en la ultima actualización. Tendremos que actualizar a mano...

usted ha actualizado su equipo con la nueva?... si es asi puedes darme una explicacion, gracias.

frankysev
13/11/14, 12:50:21
...Tendremos que actualizar a mano...

¿Tú lo has hecho? ¿Sabrías indicarnos paso a paso cómo hacerlo?
Gracias.