Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas a la hora de cargar el Moto G
betaray
29/10/14, 10:43:11
Buenas.
Ya llevo una temporada con problemas a la hora de cargar el Moto G. Más que problemas parece ser que el conector se ha holgado y el cable, aunque entra bien, no se queda fijo.
Le pasa a alguien lo mismo? creéis que vale la pena tramitar la garantía o si os ha pasado lo mismo lo habéis solucionado de otra manera?
GRACIAS!!!!
TheCrack96
29/10/14, 11:00:23
Yo probaría primero otro cargador y si sigue así tiene pinta de ser la entrada, por lo que lo tendrías que llevar al SAT.
dnfuentes
29/10/14, 12:10:06
Prueba con otro cable primero por su las moscas.
foneras
29/10/14, 12:32:24
Yo diria también que es el cable. Puede haberse chafado o deformado el macho. Veo esa opción más plausible que el conector hembra haya cogido holgura.
O eso, o es que has intentado conectarlo a la fuerza por el lado equivocado y has dañado algun contacto.
lucas_93
29/10/14, 20:41:57
A mi me paso con el cable que me traía, tuve que usar otro cable
betaray
29/10/14, 23:07:55
He probado varios cables y en ninguno de los probados conecta bien. El que lleva de serie, de Sony, de Samsung y nada, tengo que dejarlo muy quietecito para que cargue, como lo roce de noche lo más mínimo, adios a la carga. Probaré algún otro cable a ver
dnfuentes
29/10/14, 23:12:57
He probado varios cables y en ninguno de los probados conecta bien. El que lleva de serie, de Sony, de Samsung y nada, tengo que dejarlo muy quietecito para que cargue, como lo roce de noche lo más mínimo, adios a la carga. Probaré algún otro cable a ver
Pues si te sigue asi, haz uso de la garantia, que puede quebse te haya dañado el conector por alguna mala conexion o algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.