PDA

Ver la Versión Completa : Zumbido incesante

Nyquel
29/10/14, 10:11:25
Holas:

Bueno esta mañana al conectar la tablet como cada dia. En lugar de conectarse y funcionar como siempre ....

Estas todo el rato con un zumbido infernal ..... tipo despertador. He intentado apargarla pero no hay manera... tendre que esperar a que se le acabe la bateria.

Alguien sabe que puede haber pasado ???? despues la volvere a cargar y rezar para que funcione sino creo que la dare por perdida.

Tiene ya 3 años y 5 meses y le he hecho una media de 8 a 9 horas diarias. O sea que igual se merece un descanso..

gravias por la respuesta por anticipado. Yo ire buscando por youtube por si encuentro algo.

CalvinH
29/10/14, 20:58:41
Supongo que habras intentado mantener pulsado Power varios segundos (mas de 10). El zumbido ni idea, lo siento.

La mia es comprada recién salida y lleva caidas y tute enormes. Sea lo que sea lo que le pase, no creo que sea envejecimiento. Ya contarás ;)

Nyquel
29/10/14, 23:35:40
hola:

Si he probado de todo !! A estado como casi 3 horas con el zumbido !!! supongo que hasta se a acabado la bateria. Mañana cargare y comprobare daños.

CalvinH
01/11/14, 12:41:34
Espero que se te haya resuelto.

Yo debiera cambiarla ya, pero con lo bien que va (pese a los golpes que le he metido) me da una pereza...

Nyquel
02/11/14, 21:38:57
Hola, bueno al final la he desmontado y he reconectado todo lo que he visto.

He cargado la tablet y le he hecho un wipe data. Parece que esta como nueva sin ningun problema.

Haber cuanto tiempo dura.

Parece que he tenido suerte...:grin::grin::grin:

CalvinH
03/11/14, 17:30:59
:ok: