PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Atiza, pero si no lleva widget del tiempo!

greengrass
29/10/14, 09:59:30
Será cosa del android puro, pero es el primer teléfono que conozco que no lo lleva.
¿Cuál me recomiendan?
Sería ideal que diera la predicción para varios días, detallada para las próximas 24 horas y que reconciera la ublibación en los pueblos de España.
Muchas gracias.

bronchud
29/10/14, 10:07:31
Yo llevo Chronus que es el efecto y tipo de widget que mas me gusta... tiene todo lo que pides, creo, pero algunos de los 10 widgets que se pueden poner son "pro" osea de pago....

esduti
29/10/14, 10:44:24
Para el tiempo uso 1weather tiene un widget minimalista y la app del tiempo es muy buena

dnfuentes
29/10/14, 12:05:54
Yo uso accuweather y vs genial.

Teocles
29/10/14, 12:25:16
Yo uso el tiempo & reloj widget que es muy personalizable y consume poca ram

bert0
29/10/14, 12:27:54
Yo uso EZ Weather y para mi es perfecto. Puedes poner widgets de reloj + tiempo o solo de tiempo que te muestra varios días en el propio widget. Una vez dentro en la aplicacion te muestra el tiempo por días o detallado por horas. Tiene varios diseños de widgets (algunos de pago), de iconos para la aplicación, te puede mostrar el widget del tiempo al desplegar la barra de notificaciones, etc... Tienes que darle una oportunidad.

Kaseromaikel
29/10/14, 13:03:09
YAHOO WEATHER. Me encanta el diseño. Probadlo!

slimshady
29/10/14, 14:42:11
Eye in the sky

bertotru
29/10/14, 14:48:49
Será cosa del android puro, pero es el primer teléfono que conozco que no lo lleva.
¿Cuál me recomiendan?
Sería ideal que diera la predicción para varios días, detallada para las próximas 24 horas y que reconciera la ublibación en los pueblos de España.
Muchas gracias.
En Android puro o casi, trae pocas aplicaciones instaladas de fabrica, una de ellas la q comentas, pero yo te hago una pregunta,, no es mejor descargar la q mas te guste,? Y q no traiga una q al final muchos no usamos,y q esté hay consumiendo recursos innecesarios?
Lo mejor es descargar las aplicaciones q tu quieras, y q no las imponga, el fabricante en cuestión , x obligación,, aunque siempre queda la opción de inhabilitarlas,,,
Pero contra menos basura traiga de fabrica mucho mejor!!

Saludos

greengrass
29/10/14, 19:12:04
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Muchas son. Tendré que ir probando, a ver cual se adapta mejor a mis caprichos.
Saludos.

En Android puro o casi, trae pocas aplicaciones instaladas de fabrica, una de ellas la q comentas, pero yo te hago una pregunta,, no es mejor descargar la q mas te guste,? Y q no traiga una q al final muchos no usamos,y q esté hay consumiendo recursos innecesarios?
Lo mejor es descargar las aplicaciones q tu quieras, y q no las imponga, el fabricante en cuestión , x obligación,, aunque siempre queda la opción de inhabilitarlas,,,
Pero contra menos basura traiga de fabrica mucho mejor!!

Saludos

Pero el widget del tiempo no es basura, creo yo. Ahora bien, otras cosas sí que dan por...
Saludos también para ti.

bertotru
29/10/14, 20:46:37
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Muchas son. Tendré que ir probando, a ver cual se adapta mejor a mis caprichos.
Saludos.

Pero el widget del tiempo no es basura, creo yo. Ahora bien, otras cosas sí que dan por...
Saludos también para ti.
No me refiero a q sea una basura, si trajera uno, la mayoría de la gente siempre usa uno determinado,en el tiempo, todas las aplicaciones de tiempo q descargues tienen su widget, asi pones el q te guste,vamos q no hace falta q le traiga me refiero.

danniis
29/10/14, 21:22:53
Yo llevo Chronus que es el efecto y tipo de widget que mas me gusta... tiene todo lo que pides, creo, pero algunos de los 10 widgets que se pueden poner son "pro" osea de pago....
Uso el mismo X-D.

AcidPussy
30/10/14, 18:27:48
+2, Chronus y sus themes.

crosslider
30/10/14, 19:46:11
+3 con Chronus.

Rafabaidez
30/10/14, 21:38:44
Uso el widget de Aemet, es creo el mejor control de temperatura para España, tiene reloj y temperatura por dias u horas, tocando el widget abre opciones facilmente.

ManuCD
30/10/14, 22:04:47
Gasta muchos datos los widget del tiempo como el chronus?

AcidPussy
30/10/14, 22:07:09
Gasta muchos datos los widget del tiempo como el chronus?

practicamente nada, a mi en concreto ahora mismo 6,43kb

ManuCD
30/10/14, 22:27:34
practicamente nada, a mi en concreto ahora mismo 6,43kb

Muchas gracias;-) es que mira que tengo 1.2 gb de datos pero últimamente tengo que estar todo el rato mirando porque a 24 de acabar el mes estoy a 96 % para acabar con los datos y que me empiecen a cobrar:risitas:

AcidPussy
30/10/14, 22:30:12
Muchas gracias;-) es que mira que tengo 1.2 gb de datos pero últimamente tengo que estar todo el rato mirando porque a 24 de acabar el mes estoy a 96 % para acabar con los datos y que me empiecen a cobrar:risitas:

Pues ves a uso de datos y mira que aplicaciones te estan consumiendo y en algunas puedes restringir los datos en segundo plano marcando la casilla del final. Tambien puedes usar la ap p My Data Manager para controlar tus datos.

ManuCD
30/10/14, 22:39:59
Pues ves a uso de datos y mira que aplicaciones te estan consumiendo y en algunas puedes restringir los datos en segundo plano marcando la casilla del final. Tambien puedes usar la ap p My Data Manager para controlar tus datos.

Si, lo he tenido que hacer porque este mes ha sido un chorreo bueno por los dos cambios de Smartphone y demas:risitas:

poloteka
31/10/14, 01:12:10
el mejor que he visto es el xwidget, puedes elegir entre mas de 700 widgets

Alkalinorap
31/10/14, 02:44:58
Buen título, me he reído.

ManuCD
31/10/14, 17:13:05
Pues he instalado el chronus varias veces y nada no me aparecia por ningún lado, asi que mirando mirando vi que había uno que imita al de sense de htc, yo he tenido tres htc, el primero fue el htc magic el segundo móvil con sistema android aiiiis ke tiempos...total que la nostalgia me ha podido y la verdad esta genial, porque es enorme tanto el reloj como el tiempo me ha encantado

popini
03/11/14, 21:36:06
El chronus lo malo q tiene es q es muy pequeño

AcidPussy
03/11/14, 21:37:47
Pequeño?

Kubox
03/11/14, 21:47:34
Pequeño?

Pequeño...??608731
perdon, no se poner las imagenes mas pequeñas...!!!

bronchud
03/11/14, 22:09:42
Supongo que el tamaño del icono depende del que use cada uno que se pueden cambiar y descar, yo tengo el de miui.

ManuCD
04/11/14, 11:08:49
Os dejo como luce el sense para que lo veais

http://i21.photobucket.com/albums/b265/Manucas/captura_zps8df219cc.png (http://s21.photobucket.com/user/Manucas/media/captura_zps8df219cc.png.html)

A mi me gusta mucho