Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus se disculpa por los problemas con las pre-reservas y anuncia una nueva oportunidad

jorge_kai
29/10/14, 08:23:07
OnePlus se disculpa por los problemas con las pre-reservas y anuncia una nueva oportunidad

http://static.htcmania.com/Camara-OnePlus-One29octubre.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Posiblemente el OnePlus One pasará a la historia como el teléfono que más hype ha creado. Desde que se anunciara han sido muchas las noticias que se han publicado sobre él, estando muchas relacionadas con el controvertido método de las invitaciones que eligió la compañía para comercializarlo. Hace unas semanas tuvimos conocimiento de que finalmente este sistema dejaría paso a uno mucho más normal, el de las pre-reservas. En concreto, el día 27 de octubre debía ser la fecha marcada para empezar a usar este nuevo proceso, pero la sorpresa llegó cuando supimos que se trataba de un evento al más puro estilo Xiaomi, en el que durante una hora se pondrían a la venta un total de 10.000 terminales de la compañía. Como ya viene siendo habitual en OnePlus, cuando el día 27 se abrió el proceso de pre-reserva, los servidores no pudieron soportar el volumen de visitantes que entraron, lo que desembocó en problemas, clientes insatisfechos y un aluvión de quejas. Lo cierto es que el terminal es espectacular y su precio no tiene casi rival, una combinación que ha ido generando que muchas personas se interesaran en él y vieron en este evento de pre-reserva la posibilidad de poder hacerse con uno de los tan buscados teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/10/oneplus-pre-reserva)

jorge_kai
29/10/14, 08:23:17
http://andro4all.com/2014/10/oneplus-pre-reserva

http://andro4all.com/2014/10/oneplus-pre-reserva

alextgd
29/10/14, 08:50:56
Nos da una oportunidad? LoL estos chinos... La oportunidad se la hubiera dado yo hace 5 meses.. pero de ahí a que nos da la oportunidad cuando se ha pasado todo el boom en fin..

ZEHIIO95
29/10/14, 10:26:55
Yo estaba en ese foro y en abril-mayo dije: esto es un cachondeo, no vais a poder comprar el móvil sin invitaciones al menos para Navidad. Todo el mundo se reía de mi, pues mira, ahora me río yo de ellos, al final va a ser verdad o va a estar cerca. Dije que no vais a poder comprarlo porque yo ya pasaba de él y me enamoré del G3 y esperaba su salida, y contento 10000%

m1ja1l
29/10/14, 10:38:52
Además es falso que este OnePlus One no tenga rival por precio, un Xiaomi Mi4 cuesta prácticamente lo mismo y las prestaciones son muy similares, aparte de que Xiaomi es una marca ya consagrada y de calidad más contrastada.

Terminales chinos de buena relación calidad/prestaciones/precio hay unos cuantos, así que el OnePlus One es uno más. La principal baza de la que presumía este modelo era que la marca prometía que iba a establecer un almacén y un SAT en Europa, con lo cual supuestamente se dispondría de envíos inmediatos y en caso de avería iban a proporcionar un servicio posventa en condiciones, no habría que "pegarse" con el vendedor y enviarlo a China como sucede cuando compras un smartphone a un reseller chino. Al final se ha revelado que eso es falso, los tiempos de envío son igual de largos que si te lo enviasen desde China y la garantía que ofrecen es tan nefasta y lamentable como la que ofrecería cualquier reseller chino...

Saludos

espetec
29/10/14, 10:40:35
Pues yo lo compré tranquilamente en julio en antelife y al mismo precio, no entiendo tanta queja.

Warwick
29/10/14, 10:49:29
Buen terminal pero la producción no ha sido suficiente para el mercado internacional. En China se puede adquirir sin problemas. Así lp hice yo hace meses pero no todo el mundo usa reventa.
Para el OPT más les vale usar una configuración que les permita tiradas más grande. Puede deberse al abastecimiento del chip 801? Camara Sony? Han perdido mucho mercado y lo peor mucha credibilidad. Les va a costar bastante hacerse renombre porque el eco de ésta y otras cagadas cometidas con el OPO resonarán en lps foros durante años.

confar
29/10/14, 11:14:31
Al menos lo reconocieron.

Aún así es muy limitada su distribución.

m1ja1l
29/10/14, 11:59:50
Pues yo lo compré tranquilamente en julio en antelife y al mismo precio, no entiendo tanta queja.
La queja viene porque OnePlus había anunciado a bombo y platillo que iba a comercializar el smartphone directamente, no por medio de resellers como Antelife, y que iba a ofrecer un SAT en Europa para hacerse cargo de reparaciones o sustituciones de terminales sin necesidad de enviarlos de vuelta a China.

Habiendo comprado el OnePlus One en AntElife estás en la misma situación que si hubieras comprado un smartphone de cualquier otra marca china, como tengas algún problema o alguna avería con tu terminal te va a tocar "pegarte" con AntElife y suplicarles para que se hagan cargo de la reparación, además de enviarlo a China (mínimo 15 euros de gastos de envío y un mes de espera, probablemente mucho más) :silbando:

Saludos

mygueliyo01
29/10/14, 12:04:26
pues yo por un error compre dos a la vez por ebay y nuevos a estrenar y lo mejor de todo es que me costaron 300 cada uno menos mal que pude vender uno de ellos enseguida a lo mismo que me costó si no me se de una que me hubiera cortado los huevs...xD

iyimetal
29/10/14, 15:43:54
Estos deberían pedir perdón desde el día que decidieron hacer un móvil para pocos y con tantos inconvenientes para comprarlo .

Statham R
29/10/14, 16:47:33
Lo de esta compañia ya es un chiste :risitas:

vic1977
29/10/14, 17:18:51
No se porque todos estáis diciendo lo mismo, cuando seguro que ninguno se ha interesado de verdad en comprarlo.
Yo lo tengo desde hace dos meses y estoy encantada y como yo muchos.
Yo creo que su estrategia de marketing y venta están muy acertados.

slash1990
29/10/14, 17:32:24
Estuve interesado en su momento por el One Plus One, la verdad, era un terminal que prometia y por caracteristicas promete, pero este cachondeo para conseguirlo, hace que pasara completamente por de el y me decantara por xiaomi, sinceramente si no tienen suficientes terminales para cubrir la demanda pues no lo vendas, y si lo vendes ponlo a la disponibilidad de todos, al final tanto misticismo a su alrededor a hecho que One Plus One caiga mucho

juanjico
29/10/14, 19:44:28
Al final se ha revelado que eso es falso, los tiempos de envío son igual de largos que si te lo enviasen desde China y la garantía que ofrecen es tan nefasta y lamentable como la que ofrecería cualquier reseller chino...

Saludos

Perdona? Yo compre uno en agosto con una invitación que gane, y me llego en tres días por DHL desde el almacén de OnePlus en Inglaterra (el mismo de Oppo) y sin aduanas.

No se en que te basas para decir que tarda lo mismo que si lo envían desde China.

Cometa15
29/10/14, 22:21:46
Además es falso que este OnePlus One no tenga rival por precio, un Xiaomi Mi4 cuesta prácticamente lo mismo y las prestaciones son muy similares, aparte de que Xiaomi es una marca ya consagrada y de calidad más contrastada.

Terminales chinos de buena relación calidad/prestaciones/precio hay unos cuantos, así que el OnePlus One es uno más. La principal baza de la que presumía este modelo era que la marca prometía que iba a establecer un almacén y un SAT en Europa, con lo cual supuestamente se dispondría de envíos inmediatos y en caso de avería iban a proporcionar un servicio posventa en condiciones, no habría que "pegarse" con el vendedor y enviarlo a China como sucede cuando compras un smartphone a un reseller chino. Al final se ha revelado que eso es falso, los tiempos de envío son igual de largos que si te lo enviasen desde China y la garantía que ofrecen es tan nefasta y lamentable como la que ofrecería cualquier reseller chino...

Saludos
A mi me llego en tres días. Me lo mandaron desde Inglaterra (portsmouth) y sin problemas

albertopina1
30/10/14, 09:29:11
El que realmente lo quiere, lo tiene. Asi que no creo que defraude a nadie.

m1ja1l
30/10/14, 09:40:49
Perdona? Yo compre uno en agosto con una invitación que gane, y me llego en tres días por DHL desde el almacén de OnePlus en Inglaterra (el mismo de Oppo) y sin aduanas.

No se en que te basas para decir que tarda lo mismo que si lo envían desde China.
A mi me llego en tres días. Me lo mandaron desde Inglaterra (portsmouth) y sin problemas
En vuestro caso habrá sido así, nadie lo pone en duda, pero no es ni de lejos lo más común. La inmensa mayoría de compañeros que compraron el OnePlus One tuvieron que apuntarse a listas de espera interminables y tirarse varias semanas aguardando a que les llegase el smartphone. De hecho todavía a estas alturas, cuando estamos casi en noviembre y hace casi medio año desde que fue lanzado el OnePlus One, hay infinidad de compañeros que tienen por delante un plazo de espera de varias semanas para recibirlo desde que lo compraron.

Si no me creéis leed estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909730
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914353

Se mire como se mire, la comercialización del OnePlus One ha sido una chapuza impresentable, aunque increíblemente alguno todavía defienda la actuación de la marca :silbando:

De todas formas que sepáis que eligiendo DHL también es posible recibir un paquete enviado desde China en 3-4 días...

Saludos