PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre Stock (CM11s) / CyanogenMod (CM11) / Nighly


cmcruz007
29/10/14, 07:34:08
Pues eso, no me quedan muy claro qué son las versiones CM, CM11s, Nighly...¿Qué diferencias existen entre ellas? ¿Alguna diferencia en cuanto a interfaz? ¿Personalización? ¿Actualizaciones? ¿Recomendaciones?

He probado ColorOS y quiero volver a CM. ¿Qué me recomendáis poner?

Gracias

bako90
29/10/14, 20:39:02
Pues asi por encima...

Ventajas de CM11s:
camara, galeria, gestos en la pantalla apagada, pantalla de bloqueo, y la estabilidad que supone el no ser una nightly.

Ventajas de CM11:
algunas opciones que se extrañan, menu de sonido desplegable en multimedia, actualizaciones diarias, y seguro que me dejo algo.

Mi opinion? Ya que tienes el movil "oficial" de Cyanogen, aprovecha el sistema operativo de serie, que siempre va a estar mas cuidado que una nightly.

Nagasaky2x
29/10/14, 21:07:47
Pues asi por encima...

Ventajas de CM11s:
camara, galeria, gestos en la pantalla apagada, pantalla de bloqueo, y la estabilidad que supone el no ser una nightly.

Ventajas de CM11:
algunas opciones que se extrañan, menu de sonido desplegable en multimedia, actualizaciones diarias, y seguro que me dejo algo.

Mi opinion? Ya que tienes el movil "oficial" de Cyanogen, aprovecha el sistema operativo de serie, que siempre va a estar mas cuidado que una nightly.

CM11 también tiene los gestos, y el menú desplegable también lo puedes activar en CM11s. Y opciones... a día de hoy ya como digo más abajo se han unido las ramas de desarrollo por lo que diferencias pocas.

Yo probé en su tiempo CM11 y decir que a estas alturas se han unido las ramas de desarrollo por lo que las diferencias de CM11 y CM11s van a ser meramente porque CM11 tiene nightlies cada día y CM11s actualizaciones cada X tiempo. Las nightlies son betas.

CM11s tendrá las aplicaciones extra como dicen (cámara, galería, pantalla de bloqueo, en un futuro lo de NextBit este de sincronizar...), y por lo que pude probar, CM11s va más fluida que CM11.