PDA

Ver la Versión Completa : me robaron mi primer smartphone, me hirieron y me quede sin trabajo..

gt911
29/10/14, 06:52:20
tomense la molestia de leer para que no les pas:

Hola amigos del foro.... pues hace dos semanas tuve quizá el peor día de mi vida... yo vivo en El Salvador y la situación está muy muy mal. AL igual que en todo país, los móviles son una sensación. Desde hace mucho yo siempre había querido un smart phone, pero no podía constearmelo ya que trabajo para pagar una deuda que mi madre adquirirlo para tratar una enfermedad de mi hermano. Poco a poco iba ahorrando para comprarme el smart phone de mis sueños, un LG G2 de segunda. De hecho, sería 50% entretenimiento y 50% trabajo.. ya que enviar mails, tomar fotos del trabajo, hacer calculos grandes, entre otras cosas que puedes hacer con smart phone como herramienta de trabajo.

bueno, finalmente lo compre por 330 dolares, era hermoso, negro, con diminutos bordes en la pantalla...una gran maquina.. mi objetivo era tener un buen móvil para unos 3 años mientras termino de pagar la deuda.. en fin, un día tuve que ir a comprar medicina a la farmacia, y decidí hacer una lista en el móvil y me lo lleve.. nunca lo sacaba en la calle, pero a lo mejor ya me habían visto antes en el trabajo... avanzo un par de cuadras y un tipo que jamas había visto se me acerca y me dice:
-hey dame el teléfono...
yo: cual teléfono?
-el negro de android que cargas allí.
yo: NO
--> aparece otro tipo tatuado (de pandillas) por un lado y me empuja, como andaba usando sandalias me caí y me golpee la cabeza, luego el tipo de enfrente saca un cuchillo enorme y se lanzo sobre mi, entonces no tuve más opción que bloquearlo con el pie y me cortó el tobillo, justó en la parte donde esta el famoso "ojo del pie"... una herida pequeña donde podía verme el hueso :oh: sólo recuerdo que la sangre salió disparada, pero no sangre mucho quizá por el lugar donde fue la herida... bien, el otro tipo me tomó por los brazos mientras el otro me busca en el pantalón y toma el móvil junto a 7$ para la medicina y 10$ que tenia yo. A todo esto la gente solo viendo...

regrese a mi casa y me llevaron a la clínica, para las puntadas. Pero al regresar no podía caminar para nada, el dolor era inmenso...
llamo a trabajo para comunicarlo y me dicen que no puedo darme el lujo de faltar (mi trabajo es físico) y el siguiente día llega el "jefe" con dos jugos, galletas y me dice que ya tenía otro, por que "la producción" no se puede parar solo por mi... y asi, dos semanas después, me han quitado los puntos y he sanado de la cabeza...
http://1.bp.blogspot.com/-9nbgLU7Ag2w/VFCARC0s_2I/AAAAAAAABBs/cKDl0Mn1sTg/s1600/Captura.JPG
ahora volví al mundo de los mortales mortales, un blackberry 8520 que intercambie. Da coraje que tipos así se la pasen quitando el trabajo de otros. Pero lo importante es que estoy bien se preguntaran porque teniendo necesidades económicas tenia un móvil así? pues el el sueño de todo chico, me encanta android, ahorre varios meses para tenerlo si sacrificar mis responsabilidades económicas..

así que anden con cuidado, no dejen ver que tipo de móvil tienen porque pueden hasta perder la vida...pero no me voy del foro, me gusta estar pendiente de como va esto de los móviles y los reviews en cada sección, especialmente de LG G.
saludos :-)

Rojikaft
29/10/14, 06:56:34
Nunca digan No a un asalto :(. Lastima de situación :(

galamik
29/10/14, 22:42:58
Madre mía. Y yo que suelo ir con el note en la mano, y este móvil no destaca por ser pequeño ...

YoArnold83
29/10/14, 22:44:59
Lo siento compi, ahora a recuperarse.

gt911
30/10/14, 02:00:14
Lo siento compi, ahora a recuperarse.

Gracias brother....

gt911
30/10/14, 02:01:21
Madre mía. Y yo que suelo ir con el note en la mano, y este móvil no destaca por ser pequeño ...

Siiii.. Sucede que primero localizan en la ciudad o centros comerciales quien tiene un buen movil, luego te buscan afuera

Udjat
02/11/14, 15:37:39
Qué mal que te haya sucedido eso, pero afortunadamente estas bien, porque a pesar que te hirieron en el pie, pues no fue más grave el asunto, y te entiendo en muchos aspectos, se lo qué es ahorrar de a poquito para tener tu primer teléfono, también he sufrido asaltos, y la verdad es mejor no hacerse el héroe, nunca se sabe el loco qué te aborda, en fin, mucha suerte y cuidado para la próxima.

Saludos.

Udjat
02/11/14, 15:40:46

bueno, aunque donde sea estamos expuestos, no es lo mismo ir caminando por la ciudad de la que seas qué por un barrio del Salvador, hay de barrios a barrios.

Edición: Disculpen el doble post.

Saludos.