Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con poco espacio en moto g de 8 gb.

77danytech77
29/10/14, 06:33:14
bueno como dice el titulo, yo tengo un moto g de 8 gb de los cuales de tantas apps y fotos, videos, musica, me quedaban libres tan solo 800 mb, pero ahora me puse a grabar unos videos de mi primitas y grabe mas o menos como 3 videos bueno como los videos en hd son pesados, bueno cuando grabe los videos me salia una notificacion de poco espacio, bueno me fui a configuraciones luego a almacenamiento y vi que me quedaban libres 390 mb pero intente instalar una app de 20 mb y no me dejaba intente actualizar las apps que me pedian actualizar y no me dejaba me salia poco espacio, pero si podia tomar fotos, videos y descargar fotos, pero nada de instalar apps, ni actualizar las apps que ay tengo, aque se debe esto? si me quedan 390 mb por que no puedo instalar nada? a una tia le pasa lo mismo con su moto g de 8 gb igual, que puedo hacer?. gracias de antemano.

deivid_otoman
29/10/14, 09:28:31
Se lo queda el tefefono para su propio uso todos los telefonos se quedan parte de la memoria, la verdad que un telefono de 8 gb o incluso de 16 no ampliable ya se van quedando cortitos cada vez las apps y juegos pesan mas.