Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que room debo elegir?
sad_but_true
29/10/14, 05:58:23
Hola compañeros. Acabonde cambiar mi equipo, tenía un xperia zl y ahora un i9505.
La consulta es: cual es la mejor room a su criterio para instalarle a mi equipo. Y que debo saber antes de instalar algo??? Agradecería mucho su ayuda :) saludos a todos
MaesterYi
29/10/14, 06:10:30
Room significa habitacion en ingles, yo creo que tu buscas una ROM.
Bueno la cuestion es, quieres que sea touchwiz o te va el android puro?
sad_but_true
29/10/14, 22:18:03
Room significa habitacion en ingles, yo creo que tu buscas una ROM.
Bueno la cuestion es, quieres que sea touchwiz o te va el android puro?
xD no me habia percatado de la falta, tiene q ser el autocorrector del celu.
Quiero una ROM liviana, sin tantas aplicaciones basura, que dure la bateria y bla bla bla...
ya tenia mi ROM preferida para mi Xperia zl, pero ahora no tengo idea de este modelo.
agradeceria una induccion xD
julianpg9429
29/10/14, 22:23:42
Echoe rom muy liviana y total apariencia s5 o endemony rom limpia y stok con aplicaciones justas
alejay_john
30/10/14, 00:47:14
xD no me habia percatado de la falta, tiene q ser el autocorrector del celu.
Quiero una ROM liviana, sin tantas aplicaciones basura, que dure la bateria y bla bla bla...
ya tenia mi ROM preferida para mi Xperia zl, pero ahora no tengo idea de este modelo.
agradeceria una induccion xD
La mejor ROM para tus necesidades es CYANOGENMOD 11 , es basicamente el ANDROID PURO como en los NEXUS 5 , 4 , y la bateria es estupenda mucho mejor que el stock rom de SAMSUNG que es una basura en muchos sentidos !
ademas cyanogenmod 11 tiene instalador especial que no instala simplemente el sistema pero hace todo por ti , instala sistema , recovery y tambien hace ROOT .
sad_but_true
30/10/14, 01:18:54
La mejor ROM para tus necesidades es CYANOGENMOD 11 , es basicamente el ANDROID PURO como en los NEXUS 5 , 4 , y la bateria es estupenda mucho mejor que el stock rom de SAMSUNG que es una basura en muchos sentidos !
ademas cyanogenmod 11 tiene instalador especial que no instala simplemente el sistema pero hace todo por ti , instala sistema , recovery y tambien hace ROOT .
Gracias
Esta es la ROM q tu me dices?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
alejay_john
30/10/14, 12:21:46
exactamente , esa es la rom .... pero tienes que tener ROOT , si no tienes usa el instalador oficial de cyanogenmod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.