PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error 495 al intentar descargar app de Google Play

fbravoalvarez
29/10/14, 05:39:51
buenas a todo como dice el titulo me sale dicho error, alguna solucion?

djmas
29/10/14, 05:48:33
buenas a todo como dice el titulo me sale dicho error, alguna solucion?
Cuando te da al error vuelve otra vez y te dejara , si te da otra otra vez error pos mira si tiene play store actualizado, ami me pasava lo mismoo!!

fbravoalvarez
29/10/14, 15:53:00
pues hice eso y nada, lo raro es q x wifi si me descarga pero por plan de datos nada.

turcon
29/10/14, 18:10:29
pues hice eso y nada, lo raro es q x wifi si me descarga pero por plan de datos nada.

a ver si lo que quieres descargar pesa 30 megas o mas y por eso no te deja con datos es lo mas seguro

fbravoalvarez
29/10/14, 18:45:07
apps con mas de 30mb no suelo usar datos pero si para aquellos de menores MB, leyendo x ahi dice q el GOOGLE PLAY no funcionara si la conexion movil conectada no tiene buena seņal o algo asi.

turcon
29/10/14, 21:20:06
apps con mas de 30mb no suelo usar datos pero si para aquellos de menores MB, leyendo x ahi dice q el GOOGLE PLAY no funcionara si la conexion movil conectada no tiene buena seņal o algo asi.

Te e dicho 30 por decirte un numero pero que a mi me a pasado eso con algun juego grande que me daba error la descarga por que era muy pesada

fbravoalvarez
31/10/14, 05:41:48
bueno buscando y buscando en otros foros encontre la solucion x si alguien lo desea

entrar a ajustes/datos moviles/encontrar la aplicacion MULTIMEDIA o GALERIA y desmarcar restringir datos en segundo plano. la mia la tenia marcada y x eso no me permitia descargar apps de la google play