PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre Note 3 y Note 4

neoboyx
29/10/14, 05:05:29
Hola, saludos a todos en el foro.
Bien, mi consulta va con respecto a si existe mucha diferencia entre la Note 3 y la Note 4. Eso es debido a que tuve la Note 2 y de ahí pasé a un iphone 5s. Lo he vendido pues me gustaría comprar la nueva Note (la verdad extraño esa pantalla grande y usar el Spen) pero acá en México llegará a un costo de 13,500 pesos mexicanos, mientras que la Note 3 cuesta cerca de 7500 pesos mexicanos, casi la mitad de diferencia entre uno y otro equipo.

Así que bueno si alguno gusta compartirme su experiencia y comentar me ayudará a tener mejor idea sobre las diferencias y si vale la pena, saludos y gracias.

Manufrt4
29/10/14, 07:15:24
Hombre diferencias claro que las hay,pantalla 2k, materiales mucho mejores, pues este año si se pusieron las pilas, procesador, spen mejorado, huella. ....... luego va en función de lo que estés dispuesto a gastarte, si crees que realmente son necesarios esos cambios

josuatree
29/10/14, 23:49:25
Tambien a empeorado con respecto al note 3 en el altavoz que lo vuelven a poner atras y el conector usb 3.0.

Rayco Reyes
30/10/14, 00:08:14
Por lo que comentan el altavoz dicen que es mejor en el note 4 con diferencia.solo que lo colocan atras. Que segun la version unos dicen que es mejor(el otro se obtura con la mano cuando lo coges apaisado) y otros que es peor(se obtura cuando lo apoyas en una superficie plana)
Saludos

skamot
30/10/14, 01:11:27
El tema del altavoz es un poco de risa, en el note 2 la gente estaba contenta , luego en el note 3 se cambió de posición y a nadie le gustaba , fué motivo de muchas críticas, ahora vuelve a la posición del note2 y tampoco gusta ?¿? ,, donde lo ponemos entonces ?

* Hay un video rulando por ahí que se demuestra claramente que el altavoz del note4 es superior, tanto en fidelidad como en "loudness", ( asi lo pone en el video ).

Respecto a la pregunta del post, yo vengo del note 3 ( como la mayoría de aqui ), y al principio estaba un poco preocupado, ya que hay que hacer un desembolso importante, y no se si valdría la pena .

Pues estoy 2 dias con el note4 y cada vez mas contento, es superior en todos los sentidos, lo que mas me ha sorprendido, a parte del acabado, que salta a la vista, es la cámara , esta muy mejorada respecto al 3, tanto en fotos, como videos y a poca luz se ha mejorado mucho.

Para la gente que esté dubtando yo si que se lo aconsejo,, siempre que pueda permitírselo, claro.

josuatree
30/10/14, 08:50:29
En potencia y nitidez se escucha mejor el 4, pero que lo hubieran dejado a los lados o abajo c omo el 3. Detras es antinatural no tiene sentido aqui los pioneros fueron htc y la mayoria marcas van en ese camino pero samsung a optado por lo facil

josuatree
30/10/14, 08:53:11
Igual que la transferencia de datos por usb 3.0 es mucho mayor en el note 3, y ala llegan al 4 y ponen el 2.0. Si es que...