roberto2003al
29/10/14, 01:45:10
Hola estoy pensando a raíz del nuevo acontecimiento de vulnerabilidad en la privacidad por parte de sony y su "My Xperia" pasarme a cyanogenmod en vez del sistema Stock pero tengo las siguientes interrogantes que me gustaría alguien pudiera responderme:
¿vale el esfuerzo instalar cyanogenmod en mi Xperia z1?
¿Es verdad que se pierde la cámara o la calidad de las fotos?
¿Puedo usar la app de sony para tomar fotos con la opción de automático superior en 20 mpx o algo similar luego de cyanogenmod?
sí de verdad vale la pena instalar cyanogenmod alguien me puede encaminar hacia los pasos que hay que recorrer para poder tenerlo y de como hacer un backup de mi sistema actual junto con cualquier información que requiera si desidiera volver al software inicial?
Gracias!
¿vale el esfuerzo instalar cyanogenmod en mi Xperia z1?
¿Es verdad que se pierde la cámara o la calidad de las fotos?
¿Puedo usar la app de sony para tomar fotos con la opción de automático superior en 20 mpx o algo similar luego de cyanogenmod?
sí de verdad vale la pena instalar cyanogenmod alguien me puede encaminar hacia los pasos que hay que recorrer para poder tenerlo y de como hacer un backup de mi sistema actual junto con cualquier información que requiera si desidiera volver al software inicial?
Gracias!