Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Potencia, batería, fiabilidad. ¿Qué opináis? Xiaomi Mi4 vs Lenovo S860 vs THL 5000

david10992
29/10/14, 01:13:09
Bueno pues he aquí el debate que me esta reconcomiendo la cabeza, ya que necesito comprar un móvil nuevo y no termino de decidirme. :loco:

He creido conveniente colocarlo en este subforo, espero haber acertado.

¿Qué quiero? Un movil chino de como mucho 5 y poco pulgadas de pantalla con una batería bestial que dure mínimo dos días con mínimo 6-7 horas de pantalla, y que además tenga una potencia media o alta con un almacenamiento interno mínimo de 16 Gb y una cámara decente.

Tras muchas horas de buscar información ¿Qué terminales coinciden con las especificaciones? ¿Y a que precio los he encontrado?
1.-Xiaomi Mi4 64 Gb 358€ en Antelife
2.-Lenovo S860 137€ en 1949deall
3.-THL 5000 181€ desde china en 1949deal y 210 desde españa en Antelife

¿Porqué no me termino de decidir? Por que ninguno es perfecto.

Xiaomi Mi4

Pros
Buena cámara.
Mayor capacidad de almacenamiento (Esto no es un factor muy importante)
Amplia comunidad.
El más potente (Esto no es un factor muy importante)
Calidad y fiabilidad bastante verificadas.
Capa MIUI

Contras
Batería con los menores mah declarados de todo el trío.
El más caro.

Lenovo S860

Pros
Buena cámara.
El más barato.
Calidad y fiabilidad bastante verificadas.
Duración de batería en teoría salvaje, leídas algunas opiniones contradictorias.

Contras
El menos potente (Esto no es un factor muy importante)
Versión 4.2 de android.
Dicen que el GPS es quisquilloso.

THL 5000

Pros
Batería con los mayores mah declarados de todo el trío.
Potencia muy decente (Esto no es un factor muy importante)
Proovedor ubicado en españa.

Contras
Cámara criticada.
La batería no parece durar lo suficiente como para declarar 5000 mah, mala calibración de bateria, opiniones contradictorias.
Calidad y fiabilidad en entredicho.
Falta de la banda de 900 Mhz, vivo en Gijón y tengo Yoigo ¿Habrá cobertura 3g?

Bueno tras todo este ladrillo a ver si alguien arroja su opinión sobre mi disyuntiva, quiero aclarar que si supiese con total veracidad que el THL 5000 me fuera a salir "bueno" sería mi elección, en caso de no ser así y de saber que el lenovo S860 no fuera a estar abandonado en tema de software y la batería durase lo que tiene que durar, me decantaría por este.
En cualquier otro caso se que tengo la elección del xiaomi sacrificando muchos € y un posible potencial de vida extra de batería con los otros dos terminales.

Creo que se me ha visto el plumero y que el factor MAS IMPORTANTE es olvidarme de que existe el puñetero cargador, ¡quiero un movil eterno!

Sin más, a ver si os animaís a responder. :gracias:

bulones
29/10/14, 10:59:10
Creo que no son comprables, el mi4 juega en otra liga en todos los sentidos, con lo que cuesta te compras 3 moviles de los otros.
Entre los otros dos, yo compraria el lenovo, la version se puede cambiar y el gps es un mal comun en muchos moviles, incluso en el mi4 dicen que no va fino fino, pero no he tenido ninguno de los dos.

D@rth
29/10/14, 11:11:37
Comprate una bateria externa como la xiaomi power bank y listo xDD.....No se, creo que de esos terminales el Mi4 juega en otra liga, ademas, tiene una buena autonomia.

david10992
29/10/14, 15:03:44
Gracias por vuestras opiniones, si que es cierto que juega en otra liga, pero bueno, entraba dentro de los requisitos que me había marcado, basicamente porque es el unico buque insignia (creo) que no es una phablet de 5.5 o 6"