Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Promoción Samsung orbyt 1 año gratis
exekielo
29/10/14, 00:42:50
Una verguenza. Muy mal Samsung. Lo único que me pregunto es qué se puede hacer ante este engaño...
He comprobado en mi note pro que, a pesar de seguir al pie de la letra las indicaciones de samsung, no puedo disfrutar de orbyt. ¡al igual que el resto de usuarios que se pueden leer sus comentarios!
Engaño. Y no se puede hacer nada???
EDITO: me tardó unos días en funcionar, ahora leo perfectamente las dos prensas y la revista. 1 año con estas 3 publicaciones gratis en mi note?? Gracias Samsung!
Bohiles
29/10/14, 15:25:21
Ni idea.
Pues yo ayer lo hice , también siguiendo las instrucciones al pie de la letra y si me ha funcionado.
qtek8310S200DiamonKaiser
30/10/14, 09:22:41
Yo llevo desde hace tiempo con esta promo y perfecto. Lo único que pasa es que creo q tenias que bajarte órbita de la tienda de Samsung si no no funcionaba
exekielo
30/10/14, 11:04:45
Sí, lo he bajado desde la tienda de Samsung.
Y según me dice en la app de orbyt tengo la promoción 1 año gratis en marca, el mundo y telva. Pero cuando intento leer las revistas sólo puedo ver la portada. Me dice error.
Cuando clicas en el diario marca al principio se ve solo la portada y arriba aparece una barra amarilla de descarga, entre que se descarga todo el diario pasan 1 o dos minutos según tu velocidad de conexion.
aslosdasd
31/10/14, 13:17:19
Pues yo tengo un problema, me he bajado la app, e he registrado, he confirmado y me sigue saliendo la pagina para registrarme al abrir la aplicación
exekielo
31/10/14, 23:21:07
Ya me funciona perfectamente. Se ha arreglado solo. Quizás ha sido por actualizar no lo sé...
Voy a editar mi post inicial.
Mateja10
21/11/14, 21:43:28
que instrucciones son? Quisiera poder suscribirme
que instrucciones son? Quisiera poder suscribirmeEnciende tu nuevo tablet adherido a la oferta** y descárgate la aplicación de Orbyt desde Galaxy Apps.
2. Abre la aplicación. Te aparecerá una pantalla donde lo primero que debes hacer el elegir el pack de publicaciones del que quieres disfrutar de forma gratuita durante un año de entre estas tres opciones:
- Marca + Expansión + Telva
- Marca + El Mundo + Telva
- El Mundo + Expansión + Telva
3. Una vez hayas elegido tu pack, rellena los campos con tus datos para registrarte. Es imprescindible que ingreses en Orbyt con un nuevo usuario, es decir, que lo hagas con una cuenta de correo nueva que no hayas registrado anteriormente. De no ser así, la aplicación no podrá reconocer la promoción y no podrás acceder a ella.
4. Por último, acepta los checks de términos y condiciones y clica en el botón de “Enviar”. En ese momento se abrirá la aplicación y podrás disfrutar de forma gratuita de las publicaciones de Orbyt que hayas elegido.
Regístrate
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.