PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como puedo poner esto?

SolidCarlos
25/01/10, 07:27:31
Acabo de empezar a modificar mi htc imagio pero vi una imagen donde salen estos iconos abajo del reloj.

http://i49.tinypic.com/16bfvj9.jpg

¿Alguien sabe como lo puedo activar desde el editor de regitro o con algun cab?

Txakur
25/01/10, 07:34:54
Hola SolidCarlos, lo siento, pero no puedo ver la imagen. ¿Podrías volver a subirla?

jpdediego
25/01/10, 08:39:58
Hasta donde se esos iconos (o accesos directos) son propios de las ultimas veriones de manila o sense.
Yo los he visto en ROMs con Sense 2.5.

SolidCarlos
26/01/10, 03:12:53
Amigo, osea que si intento instalarle una rom del hd2 me la acepte sin problemas o que me recomiendas hacer tu?? Es que soy algo novato

Saludos

jpdediego
26/01/10, 04:16:55
Amigo, osea que si intento instalarle una rom del hd2 me la acepte sin problemas o que me recomiendas hacer tu?? Es que soy algo novato

Saludos
No creo que te deje meter una ROM de otro modelo y tampoco recomiendo que lo intentes.
Busca una especifica para tu modelo y que contenga las cosas que quieres y esa si ponla.
Por otro lado, existen los cab del manila o sense completitos aunque personalmente no me gusta ponerlo como cab ya que lo siento algo torpe y consume mucha memoria (tanto de porgramas como ram).
Asi que mejor buscate una rom cocinada que mas se acerque a lo que quieres y a trastear se ha dicho :platano:

SolidCarlos
26/01/10, 06:16:22
Una ultima pregunta..... ¿como elimino los cabs instalados?
Saludos y gracias amigo

jpdediego
26/01/10, 06:42:32
Una ultima pregunta..... ¿como elimino los cabs instalados?
Saludos y gracias amigo
inicio/configuracion/sistema/quitar programas