Ver la Versión Completa : [APP] Ya disponible Google Fit
super6uno
28/10/14, 23:22:47
Pues Google ha publicado en Twitter que ya está disponible la App Google Fit.
Aquí el enlace :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.fitness
Un saludo
YoArnold83
28/10/14, 23:48:01
Sólo sirve para el reloj?
super6uno
28/10/14, 23:58:00
Sólo sirve para el reloj?
No, es la App para el movil para sincronizar los registros del reloj.
Sino tienes reloj usará los sensores del móvil.
Pues a mi no me detecta el reloj... O al menos no sincroniza con los datos del reloj
super6uno
29/10/14, 11:23:22
Pues a mi no me detecta el reloj... O al menos no sincroniza con los datos del reloj
A mi si, ahora en el reloj ya no salen pasos, si no horas de actividad.
A mi si, ahora en el reloj ya no salen pasos, si no horas de actividad.
Y como lo has hecho? Pq a mi me sale igual que siempre
super6uno
29/10/14, 11:57:09
Y como lo has hecho? Pq a mi me sale igual que siempre
No he hecho nada.
El la App Andorid Wear hay una opción para resincronizar aplicaciones, pruebala a ver.
Lo he hecho pero nada, también he restablecido el reloj, pero me sigue poniendo unos pasos en el reloj y otros en el teléfono
zabalzabal
29/10/14, 16:06:52
yo estoy como txentx. El móvil va a su bola.
zabalzabal
29/10/14, 17:18:04
Pues no. El móvil y el reloj ya me marcan el mismo numero de pasos pero no se si la medición la hace el teléfono o el reloj.
De la frecuencia cardiaca no existen mediciones. ¿No se suponía que el moto 360 hacia mediciones periodicas?
eclipse6220
29/10/14, 17:18:10
Yo he instalado la aplicación y me ha jodido todos los datos de actividad del reloj. Menuda gracia la p*** aplicación
Pues no. El móvil y el reloj ya me marcan el mismo numero de pasos pero no se si la medición la hace el teléfono o el reloj.
De la frecuencia cardiaca no existen mediciones. ¿No se suponía que el moto 360 hacia mediciones periodicas?
Has hecho algo para que te marquen lo mismo?
zabalzabal
29/10/14, 17:30:15
No, nada
No, nada
En los ajustes del reloj, en guardar datos de fitnes, que tienes puesto? si o no?
zabalzabal
29/10/14, 18:10:52
En los ajustes del reloj? No encuentro esa opcion
En los ajustes del reloj? No encuentro esa opcion
Entras en fit en el reloj y pasas 2 veces hacia la izquierda, te saldran 3 opciones:
-Mostrar tarjetas de pasos
-Objetivos de pasos diarios
-Guardar datos de fitness
zabalzabal
29/10/14, 18:22:27
A mi no me sale eso...
A mi no me sale eso...
:oh:
Pues a mi me salen estas tres pantallas, y por este orden:
zabalzabal
29/10/14, 18:34:53
Estoy preparando un vídeo y te paso el link ahora. De antemano perdón por la calidad
zabalzabal
29/10/14, 18:39:53
Aquí te va.
A ver si te vale
https://www.dropbox.com/sc/z1xop3v70hwdoa7/AAAOYH7U_4O6YlAuyv7hjAksa
Ostras, pero siempre te ha salido asi? se parece mas a la aplicacion del movil... pues no se que pasa, que raro
zabalzabal
29/10/14, 19:07:29
jeje.... di que sí. esto es una locura :-)
SkaterSezo
29/10/14, 22:27:59
Esta aplicación es compatible con pulseras como la miBand de Xiaomi?
eclipse6220
30/10/14, 00:50:29
Habéis probado si al conectar el reloj al móvil OS borra los pasos que había dado mientras no estabais conectados?
Porque a mi me los borra.
Bueno, las 3 de la mañana, pero ya he conseguido que me sincronice el fit de las narices, he tenido que reinstalar android L sin las gapps, y luego instalarlas manualmente. Por si acaso tb he vuelto a resetear el reloj y por fin se me han conectado los 2 fits!! [emoji122]
Con respecto a lo de que si se sincroniza con lo que ya tenias creo q no, que se empieza de cero, al menos eso he leído, yo como he restablecido el reloj no lo he comprobado.
Saludos!!!
eclipse6220
30/10/14, 09:50:11
Bueno, las 3 de la mañana, pero ya he conseguido que me sincronice el fit de las narices, he tenido que reinstalar android L sin las gapps, y luego instalarlas manualmente. Por si acaso tb he vuelto a resetear el reloj y por fin se me han conectado los 2 fits!! [emoji122]
Con respecto a lo de que si se sincroniza con lo que ya tenias creo q no, que se empieza de cero, al menos eso he leído, yo como he restablecido el reloj no lo he comprobado.
Saludos!!!
Y te has fijado si cuando sigues haciendo pasos con el reloj mientras no esta conectado por bluetooth al movil, luego cuando vuelves a conectarlos te borra los pasos del reloj y sincroniza los del movil?
Es que yo he visto que cuando no tienes el reloj y movil emparejados, los pasos que vas almacenando con el reloj, luego al conectarlos se sincroniza con los del movil.
edupinof
30/10/14, 10:34:13
pues a mi lo único que me pasó es que me borró los pasos que había dado antes de bajarme la app, pero a partir de ahí se sincroniza con la app periódicamente y me muestra los resultados bien.
Para los que decían que le salía en horas en vez de en pasos: vete a la app en el movil y en configuración, cambia lo del objetivo diario de una hora y pon X pasos. ahí ya te debería salir en el reloj los pasos.
En cuanto a la app en sí, a mi me va muy bien, ayer salí a correr y me distinguió en el gráfico tanto el número de pasos como el tiempo que había estado corriendo así que estoy contento.
eclipse6220
30/10/14, 12:01:13
pues a mi lo único que me pasó es que me borró los pasos que había dado antes de bajarme la app, pero a partir de ahí se sincroniza con la app periódicamente y me muestra los resultados bien.
Para los que decían que le salía en horas en vez de en pasos: vete a la app en el movil y en configuración, cambia lo del objetivo diario de una hora y pon X pasos. ahí ya te debería salir en el reloj los pasos.
En cuanto a la app en sí, a mi me va muy bien, ayer salí a correr y me distinguió en el gráfico tanto el número de pasos como el tiempo que había estado corriendo así que estoy contento.
Pero te cuenta los pasos el móvil o el reloj? Porque en ajustes a mi no me sale que el reloj esta sincronizado con google Fit
rgferreira
30/10/14, 14:34:34
A mí, con Android 4.4.4 stock, me ha sincronizado bien desde el principio pero:
- efectivamente, me ha borrado datos anteriores
- me detecta los pasos de forma distinta: antes, las actividades como remo, elíptica, me sumaban pasos pero ahora mucho menos.
- cuando salgo a correr, me contabiliza menos minutos corriendo de los que debería, como si no estuviera "alerta" todo el tiempo.
- la frecuencia cardíaca sólo me la registra si le indico manualmente que me mire las pulsaciones. supongo que, en algún momento, integrarán en google fit la supuesta medición continua (cada 5 minutos?) del propio moto 360.
- en ajustes / conectar dispositivos, no hay opción de añadir el moto 360 como dispositivo conectado.
supongo que lo irán mejorando, pero hasta ahora es lo que he podido ir viendo.
Acabo de hacer una prueba. Tanto en el reloj como en el telefono tenia 2458 pasos. He dejado el movil en una mesa y he dado algunos pasos. En el reloj me los ha contado y me ha subido a 2475 pasos. Miro el movil y sigue puniendo los 2458 pasos. Me he esperado un poco a ver si se sincronizaba y a los pocos minutos se han puesto los dos a: 2459!! El del reloj ha bajado!!! No entiendo nada.
Edito: Mientras escribia me han subido ambos a 2499. Bueno, lo que está claro es que el que cuenta los pasos es el reloj, pq el movil no se ha movido en todo el rato, pero la verdad es que no se en que se basa...
eclipse6220
30/10/14, 17:48:18
Acabo de hacer una prueba. Tanto en el reloj como en el telefono tenia 2458 pasos. He dejado el movil en una mesa y he dado algunos pasos. En el reloj me los ha contado y me ha subido a 2475 pasos. Miro el movil y sigue puniendo los 2458 pasos. Me he esperado un poco a ver si se sincronizaba y a los pocos minutos se han puesto los dos a: 2459!! El del reloj ha bajado!!! No entiendo nada.
Edito: Mientras escribia me han subido ambos a 2499. Bueno, lo que está claro es que el que cuenta los pasos es el reloj, pq el movil no se ha movido en todo el rato, pero la verdad es que no se en que se basa...
Quitate el reloj y dejalo en una mesa. Ponte andar con el movil y a ver.
A mi ayer me sumaba pasos el movil, pero el reloj no.
Ademas me fije y en el reloj ponía donde los pasos, justo debajo, "ultima sincronizacion xx:xx"
Me parece muy raro, y si el reloj no cuenta los pasos menuda mierda. Yo desinstale el fit porque no las pruebas que hice sin bluetooth, el reloj al conectarlo se me quitaban los pasos.
Pues no se, alomejor hacen una media de los 2, ya te digo que el movil sigue sin moverse del sitio desde la otra vez que he puesto y ya me ha subido unos 100 pasos
rgferreira
31/10/14, 11:01:43
Esta mañana he corrido 45 minutos en la cinta del gimnasio y sólo me ha sumado 50 pasos de los 6000 y pico que habré dado...eso sí, después le introduzco manualmente (WTF?) que he corrido 45 minutos y ya entonces se los inventa y los suma. Muy mal que no se hable con el podómetro del reloj, que ahora básicamente ya sólo vale para contar los pasos de cuando caminas, esos sí los pilla bien.
super6uno
31/10/14, 11:40:50
Yo llevo toda la mañana andando por casa con el móvil parado y aún no me ha sumado ningún paso.
super6uno
04/11/14, 17:07:22
Os pasa que marca los pasos pero 0 minutos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.