PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me enciende

Tenk96
28/10/14, 23:10:25
Hola, he intentado hacerle de todo al movil, he entrado en modo download y le instalado otra vez el firmware y sigue igual, al intentar encender sale el logo d samsung y desaparece como si se fuese a encender pero se queda la pantalla en negro. He intentado entrar en modo recovery y no se puede, ya no se que mas hacer me he vuelto loco intentando cosas y buscando en internet. Aqui os dejo un video de lo que me pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=ktUQ49ZmF20&list=UUBp_urFb-l9oL03NvUARSHg

chusplas
29/10/14, 00:10:04
a raiz de q te ha pasado eso ??
quiza instalaste un frim q no correspondia ??

peoreis
29/10/14, 00:12:26
Y en modo download?

Tenk96
29/10/14, 01:08:49
a raiz de q te ha pasado eso ??
quiza instalaste un frim q no correspondia ??
Aver, el telefono es de un amigo que me dijo si se lo podia arreglar, porque mi samsung galaxy note se murio por muerte subita y lo pude arreglar, y a este le pasaba una cosa similar, que era esa del video, le instale un firm de i9195 que corresponde al mismo del telefono y sigue igual, al arrancar con la pantalla de samsung se queda en negro, y consume gasta bateria, no se me ocurre nada mas que hacerle.

Tenk96
29/10/14, 01:09:45
Y en modo download?
Si al modo download, si puedo acceder.

peoreis
30/10/14, 01:01:19
Si al modo download, si puedo acceder.

Metele una stock desde allí, a ver que tal. Saludos

Tenk96
12/11/14, 21:59:26
Metele una stock desde allí, a ver que tal. Saludos

ya le meti y nada

vankdj
12/11/14, 22:30:15
¿has probado con otra bateria? Tiene pinta de no kerer arrancar x la bateria...

Tenk96
21/11/14, 00:50:20
¿has probado con otra bateria? Tiene pinta de no kerer arrancar x la bateria...

Pero se supone que encendia bien no? Pd: todo fue a base de un accidente en moto

chucky6600
24/11/14, 10:34:22
Posiblemente sea algún componente de arranque y no problema de software.

iFlasher
25/11/14, 19:03:29
Es posible que la memoria flash interna haya cesado si el celular cayo fuertemente o recibió un buen golpe mientras estaba encendido (Aunque también puede suceder si estaba apagado). En este caso ya no te queda otra que mandarlo a garantía o cambiar la placa.

Otra cosa puede ser que no tengas ningún SO en la partición /system o que el build.prop de Android este corrupto, pero estas dos cosas las descarto si dices que ya reflasheaste el firmware. (A menos que no estes reflasheando correctamente).

Saludos!

Tenk96
27/11/14, 21:51:09
Es posible que la memoria flash interna haya cesado si el celular cayo fuertemente o recibió un buen golpe mientras estaba encendido (Aunque también puede suceder si estaba apagado). En este caso ya no te queda otra que mandarlo a garantía o cambiar la placa.

Otra cosa puede ser que no tengas ningún SO en la partición /system o que el build.prop de Android este corrupto, pero estas dos cosas las descarto si dices que ya reflasheaste el firmware. (A menos que no estes reflasheando correctamente).

Saludos!

Muchas gracias amigo, tengo fe en que es la primera, porque lo de flashearlo lo hice en otros moviles y salio bien, asi que supongo que habra que cambiar la placa.