PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Xposed: Unbounce (Amplify) - modifica wakelocks y obten mayor rendimiento de bateria

anibal6767
28/10/14, 22:56:17
A petición de un par de usuarios comparto la manera de utilizar el modulo para Xposed llamado Unbounce y para que sirve (en sus inicios se llamaba Nip Unbounce o NLP Unbounce, despues paso a nombrarse Lion Tamer), actualmente al día de hoy cambio de nombre, dejo de llamarse Unbounce ahora dicho modulo se llama Amplify (es exactamente lo mismo) y su finalidad es sacar mas partido y autonomía de la bateria, en este caso que nuestro 1+1 rinda mucho mas de lo que ya rinde.

Actualización: Como dicha app esta en constante evolución y cambio en cada versión, en el post me referiré a ella como Unbounce (nombre por el que mas se conoce) o Amplify (su nombre actual).

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/52f378f874a1500a4c5dfa43d3b16f5a.jpg

Nuevo con Xposed?
Para los usuarios nuevos con el tema solo comentare que Xposed es una app que permite modificaciones a nivel framework o del sistema, y que depende de diversos modulos para eso, los cuales se encuentran buscándolos y descargandolos desde la misma app por lo general, para instalar Xposed tienen que tener el equipo con permisos de SU o root, instalar Xposed installer y desde esta activar e instalar el framework.

La app Xposed installer la pueden descargar de las sig. webs oficiales:

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer (http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer)

http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053 (http://forum.xda-developers.com/xposed/xposed-installer-versions-changelog-t2714053)

MiniTuto en este mismo foro para instalación de Xposed: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857077

Para empezar y saber como funciona este modulo (Amplify) hay que explicar primeramente lo siguiente, un wakelock es aquello que mantiene trabajando y despierto al CPU, si se divide la palabra se encuentra claramente de que trata, wake-lock/mantener-despierto. Existen wakelocks parciales y totales. Los parciales son los que mantienen la CPU activa para que la aplicación siga recopilando datos o funcionando incluso con el dispositivo bloqueado y la pantalla en off (este tipo de wakelocks son los que nos interesan y debemos poner atención de ellos). Mientras que los wakelocks totales son los que además de mantener la CPU activa, tienen despierta la pantalla (estos wakelocks son benignos y necesarios ya que todas las apps hacen uso de ellos, al abrir Youtube, Whattsapp, reproductor musica, etc). En nuestro caso estos últimos no nos interesan.

Para detectar los Wakelocks y la app que los causa puedes utilizar Wakelock Detector o BetterBatteryStats.

Wakelock Detector: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.uzumapps.wakelockdetector

BetterBatteryStats: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asksven.betterbatterystats&hl=es

Los Servicios de Google en conjunto a sus diversas apps (Sincronizacion, Play Store, Mapas, Youtube, G+, Hangouts, etc., etc..) despiertan cada 60 segundos el CPU y lo mantienen despierto durante 15 segundos en cada wakelock, si hacemos la suma cada hora el cpu estara despierto 900 segundos (15 minutos), y para darse una idea al final la conversión demuestra que aprox. una cuarta parte del tiempo el equipo esta despierto a pesar de tener la pantalla apagada.

En teoría y lo recomendable es no apagar ni modificar los wakelocks y las comprobaciones pues algunas apps hacen uso de estos, por ejemplo apps que rastrean el móvil en caso de perdida o robo, mapas, el GPS, etc. Sin embargo el desarrollador nos menciona que retrazar 4 minutos (240 segundos) determinados wackeloscks específicos no ocasiona ningún daño ni mal funcionamiento, de esta manera ya no será cada minuto la comprobación, sino cada 240 segundos o la cantidad que nosotros le indiquemos.

NOTA: En este hilo a nadie se le obliga a instalar algo, todo se hace voluntaria y libremente, de esta manera igual se deben asumir los riesgos. Hay que tener en cuenta que si no se siguen las recomendaciones y el sentido común en algunos casos esta aplicación podría traer problemas con el kernel del equipo, generar un consumo aun mayor de batería y en el peor de los casos un bootloop.

Ahora si al grano con este magnifico Modulo…

Amplify (antes Unbounce): Lo que hace este modulo es cambiar, retrasar o detener por completo directamente los Wakelocks, las Alarmas y Servicios (digamos, los despertadores del procesador), nos muestra un listado de estos elementos con el número de ejecuciones y el tiempo, la misma app nos muestra algunos recomendables y seguros para modificar ("Limitar"), al elegir alguno nos da la opción de poner el tiempo en segundos que nosotros queramos. Con esto pasa a la lista superior “Limitados” que básicamente seran los elementos que hemos modificado y toqueteado.

Por defecto el tiempo viene en 240 segundos, es decir 4 minutos (una opción segura), hay wakelocks que he puesto en 720 segundos (12minutos) y el equipo funciona sin ningún problema. Las alarmas funcionan de forma análoga a los wakeloscks asi que hay que proceder con cautela al modificar y meter tanto wackelocks como alarmas a la lista de Limitados. En XDA y el hilo referente a este modulo, explican que las Alarmas son mas importantes que los Wakelocks ya que estas ejecutan o condicionan a estos últimos. De esta forma se gana algo de rendimiento cuando el móvil está largos períodos de tiempo sin encender la pantalla.

OJO: La versión gratuita solo deja modificar y Limitar los sig. elementos, NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock, ALARM_WAKEUP_LOCATOR y ALARM_WAKE_ACTIVITY_DETECTION. Estos son básicamente los servicios de localización de Google que mantienen despierto el CPU del equipo mucho tiempo (15 segundos de cada minuto) a pesar de tener desactivada las opciones de ubicación y la pantalla apagada.

La versión y opciones “Donate” dejan Limitar, modificar y tener control total de todos los wakelocks, alarmas y servicios incluidos los del sistema, hay algunos muy delicados que es mejor no tocar para el correcto funcionamiento del equipo, por ello hay que tener al menos una minima idea del elemento que estamos modificando.

Mi experiencia y consejos: Llevo un mes trasteando con esta app en la version donate y mejora radicalmente el consumo de batería, actualmente llego a las 8 o 9 horas de pantalla, 2 días de uso total y en reposo por lo general consume 1% o 2% con wifi encendido a lo largo de 10 horas (un par de veces en las horas de sueño 8 horas aprox. en reposo no me consumió ni 1% con wifi), e toqueteado varios wakelocks y alarmas conforme el Dev y usuarios en la web oficial recomiendan, igual e metido otros que aparecen conforme las apps que nosotros instalemos, apps especificas que cada usuario tiene en su equipo, en este sentido cada equipo será un mundo y si bien en nuestros equipos tendremos elementos de wakelocks en comun tambien existiran muchos otros que no. Hay que ayudarse de la app Wakelock Detector para identificar algun wakelock que nos beba bateria o este mucho tiempo activo sin razon aparente.
No e trasteado lo suficiente con el apartado Services ya que es muy nuevo, pinta a que puedes desactivar servicios innecesarios quedando inactivos de raíz.

Como recomendación, en ajustes desactivar “Participar en estadísticas globales” para evitar de esta manera que la misma app no genere wakelocks ni consumos. Al inicio hay que dejar trabajar el modulo para que recopile estadisticas de los wakelocks que tenemos, asi como las alarmas, lo recomendable es usar el equipo normalmente un par de horas o un poco mas, de esta manera nos mostrara ya un buen cumulo de información en sus listados.

Para descargar y “Testear” la versión Donate con las opciones y todo desbloqueado solo es cuestión de buscar el apk adecuadamente en Google.

Modulo Amplify (Unbounce) en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryansteckler.nlpunbounce&hl=es_419

Hilo oficial en XDA (usando el Traductor es muy entendible): http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-nlpunbounce-reduce-nlp-wakelocks-t2853874

Tabla de Wakelocks y Servicios recomendables a modificar o limitar (actualizable): https://docs.google.com/spreadsheets/d/19S0tKF-kfozACgnGIX0gYFBe1K8_R3NBloP4Q1FgpIU/edit#gid=2072742181

Caps:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/baafc0fec39c0c195e15db6517c28f5c.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/454d6c938c2d7ce6b6fa8237e431c36b.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/d036cfb180aae67f95d0f534206496ba.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/71bda094ffe40f5a00c55e29fe6f3b7c.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/28/db7ece5dbbda61a41bb395da01be0c5f.jpg

Espero les sea de utilidad, Saludos :D

Pd. Si el tema esta mal ya sea en el titulo, prefijo, ubicacion en el foro, etc. informen y lo corrijo.

IVANJAGER69
29/10/14, 17:44:04
menudo currazo...lo tengo que probar cuando tenga tiempo. 8h de pantalla??? que locura.
muchas gracias por el aporte

alfo!!!
30/10/14, 11:10:30
me voy a atrever y voy a aplicar este modulo,gracias!!!!

breidy22
31/10/14, 10:39:27
Instalando y probando!!! muchas gracias por el tuto :)

Bundy
31/10/14, 13:14:33
Yo he hecho una instalación limpia a ver que saco, de momento la primera carga falsea mucho y hay wakelocs que luego en segundas o terceras cargas no serán tan altos.

chjrgz
31/10/14, 13:41:24
Probando, aunque no puedo hacer casi nada ya que necesito la versión de pago y en mi país es muy difícil la compra de aplicaciones. Vamos a ver qué tal me va con la gratuita.

ValMar
31/10/14, 14:13:14
Probando, aunque no puedo hacer casi nada ya que necesito la versión de pago y en mi país es muy difícil la compra de aplicaciones. Vamos a ver qué tal me va con la gratuita.

Hombre no te pongas triste...aquí tienes cualquier cosa patcheada por los maestros X-D en www.4pda.ru , hay de todo

AQUI (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=603033&view=findpost&p=34308796)

anibal6767
31/10/14, 17:55:27
Actualizó, la app actualmente dejo de llamarse Lion Tamer, ahora y al dia de hoy se llama Amplifly es exactamente lo mismo que Unbounce o Lion Tamer.

Si leyeron el tuto, se daran cuenta que con el uso y tiempo que lo dejemos en reposo en nuestro día a día estaran saliendo mas elementos a modificar. Recomiendo mirar los wakelocks con Wakelock Detector ya que Better Battery Stats es buena y mas completa, pero un poco imprecisa hay veces pone muchos wackelocks donde no los hay. Es cuestión de probar.

ddanidaniel
31/10/14, 18:27:38
cojo sitio aunque le echare un ojo mas detenidamente mas tarde ya que parece demasiado complejo para tocar sin tener ni idea...

una pregunta te llega a las 8 horas en modo alto rendimiento? (tengo la ultima version rooteada de la rom oficial y si alterno bien en modo equilibrado y ahorro de energia llego a las 7 8 horas en dos dias pero en modo alto rendimiento con suerte llego a las 5 en un solo dia...)

Bundy
31/10/14, 23:19:46
Yo mañana hago carga tras reinstalar la ROM con full wipes (a falta de wipe data o internal) y a ver saco.

Pero de todos modos la gente que pasa de 5h creo que debe ser también en zonas más estables o con ciertos operadores por zonas. A parte que veo que el SO como proceso consume menos en estos casos que en el mio y eso no he visto que se reduzca con Xposed y esta app.

anibal6767
01/11/14, 15:21:14
Yo mañana hago carga tras reinstalar la ROM con full wipes (a falta de wipe data o internal) y a ver saco.

Pero de todos modos la gente que pasa de 5h creo que debe ser también en zonas más estables o con ciertos operadores por zonas. A parte que veo que el SO como proceso consume menos en estos casos que en el mio y eso no he visto que se reduzca con Xposed y esta app.

Es verdad que depende de la señal en gran medida, eso lo e notado muy bien en el apartado de Dispositivo inactivo, igual yo no tengo la señal al 100, casi siempre esta en calidad media (color amarillo), pero con los perfiles o la misma opción, puedes cambiar a 2G ya que por lo general este tipo red tiene mejor cobertura que el 3G y LTE (al menos en mi compañia y pais ahí sucede) ademas de que consume menos batería usando apps que casi no consumen datos, whatsapp, Facebook messenger, etc. (si quieres ver una peli en streming o bajar una app de 100mb en 2G es contraproducente y la batería se drenara). La recomendación es, para datos recurrentes el 2G, datos intensivos 3G o LTE, y siempre tratar de conectar a Wi-Fi cuando se pueda.

Th3DaRk
02/11/14, 01:16:26
Yo también lo uso y no tenia idea de como usarla adecuadamente, gracias amigo estaré pendiente del post a ver si descubres algo mas

breidy22
02/11/14, 14:20:06
Una duda, Amplify tiene que estar siempre ejecutandose, o no es necesario para que haga su correcto funcionamiento?

anibal6767
02/11/14, 18:03:08
Una duda, Amplify tiene que estar siempre ejecutandose, o no es necesario para que haga su correcto funcionamiento?
La mayoría de los módulos de Xposed hacen modificaciones al framework y se integran al sistema por lo que no es necesario que estén ejecutandose en segundo plano, ya que no son apps residentes en memoria, al abrir el modulo claro que se mostrará la interfaz gráfica del modulo (la UI ocupa ram), pero para que la app trabaje y realice su función no necesita trabajar de transfondo. Por ello igual recomiendo en Amplify---Ajustes---Participar en estadísticas globales (desmarcar esta opción).

breidy22
03/11/14, 17:32:10
La mayoría de los módulos de Xposed hacen modificaciones al framework y se integran al sistema por lo que no es necesario que estén ejecutandose en segundo plano, ya que no son apps residentes en memoria, al abrir el modulo claro que se mostrará la interfaz gráfica del modulo (la UI ocupa ram), pero para que la app trabaje y realice su función no necesita trabajar de transfondo. Por ello igual recomiendo en Amplify---Ajustes---Participar en estadísticas globales (desmarcar esta opción).
Gracias compañero!! Va de lujo:ok:

berti95
05/11/14, 19:47:48
¿Alguien ha hecho una donación para obtener todas las opciones de personalización?

Bundy
05/11/14, 22:04:09
¿Alguien ha hecho una donación para obtener todas las opciones de personalización?

Yo sí.

sr_android
05/11/14, 23:03:54
Probando aver que tal trabaja un saludo y gracias

kartmanreloaded
06/11/14, 00:21:39
No saben cómo tener la versiòn full gratis?

Th3DaRk
06/11/14, 05:45:42
No saben cómo tener la versiòn full gratis?
Por gente como tu es q los desarrolladores dejan de ayudar... No seas gilipollas y comprala!

hecyel
06/11/14, 15:36:35
Si activo WiFi suspender en wakelock podría mejorar ??? Ya que efectivamente me consumió 9 horas en total en toda la noche en solo 2 % pero el WiFi estaba por las nubes, si activo WiFi suspender creen que mejore?? Gracias de ante mano :)

ikermartinez
06/11/14, 15:51:16
Es verdad que depende de la señal en gran medida, eso lo e notado muy bien en el apartado de Dispositivo inactivo, igual yo no tengo la señal al 100, casi siempre esta en calidad media (color amarillo), pero con los perfiles o la misma opción, puedes cambiar a 2G ya que por lo general este tipo red tiene mejor cobertura que el 3G y LTE (al menos en mi compañia y pais ahí sucede) ademas de que consume menos batería usando apps que casi no consumen datos, whatsapp, Facebook messenger, etc. (si quieres ver una peli en streming o bajar una app de 100mb en 2G es contraproducente y la batería se drenara). La recomendación es, para datos recurrentes el 2G, datos intensivos 3G o LTE, y siempre tratar de conectar a Wi-Fi cuando se pueda.
Eso depende de la rom? Me refiero a la opción de pasar de 3g a 2g.....gracias.

anibal6767
06/11/14, 18:17:45
Eso depende de la rom? Me refiero a la opción de pasar de 3g a 2g.....gracias.
Si depende del firmware, el SO que viene stock es CM11s dicha version trae la opción de cambiar al toque entre 2G, 3G, 4G, igual tiene perfiles programables para cuando suceda X o Y conexión estos perfiles se activen o desactiven, en dichos perfiles se puede poner si quieres solo 2G o 3G o los dos.
Si activo WiFi suspender en wakelock podría mejorar ??? Ya que efectivamente me consumió 9 horas en total en toda la noche en solo 2 % pero el WiFi estaba por las nubes, si activo WiFi suspender creen que mejore?? Gracias de ante mano :)
Si metes WIFIsuspend en wackelock posiblemente te funcione mal el Wi-Fi, si piensas en ahorrar bateria todo apunta a que pasara lo contrario, su nombre lo dice, Wifisuspend, suspende el la conexión Wi-Fi, si lo pones en wackelocks con 240s, el Wi-Fi seguira funcionando y no se suspendera cuando este en reposo, es decir no descansara dicha conexión.

Hay que verificar que es lo que metemos a la lista de Limitados (unbounceados), si lo metemos, lo testeamos y si alho funciona mal dandole uso normal, lo revertimos, en este sentido esto es cuestión de ensayo y error y siempre guiandose de la tabla de wackelocks recomendados, esta al final del post (ahi se encuentra el link).

SergioPC92
11/11/14, 20:44:59
Sabeis si estos son seguros meterlos a unbounced? pongo 3 capturas para que veais el nombre completo de los 2

anibal6767
11/11/14, 22:04:36
Sabeis si estos son seguros meterlos a unbounced? pongo 3 capturas para que veais el nombre completo de los 2
icing.service...tengo entendido que si es seguro limitar.
Los otros wackelocks referentes a la localización, posiblemente también, tanto NipLocationReceiverService, y NetworkLocationService.

SergioPC92
11/11/14, 22:18:47
He bloqueado el que mas wakelock tiene de location, y he entrado al maps y en vez de el circuloto azul cuando le das que te marque tu ubicacion sale gris, ya lo probare mas detenidamente si da lo mismo.
El otro de icingservice ya lo he mrtido. Graxias compi

anibal6767
12/11/14, 05:54:56
He bloqueado el que mas wakelock tiene de location, y he entrado al maps y en vez de el circuloto azul cuando le das que te marque tu ubicacion sale gris, ya lo probare mas detenidamente si da lo mismo.
El otro de icingservice ya lo he mrtido. Graxias compi

Si exactamente es asi, si después algo no te funciona correcto regresa a como estaba, muchas Wakelocks para meterlos a la lista son asi, ya que por el momento varios los marca como Desconocidos en este caso estos son de ensayo y error.

Bundy
12/11/14, 15:59:43
Yo he metido el Nlp, el servicio, me hace 8000 wakelocks.... El siguiente es twitter ya... Supongo que oyendo aumentar la sincro de Twitter para que no haga tanto wake

Edito: las alarmas no se tocan, no? Porque tengo una llamada "quiet hours" de cyanogenmod que hace 13k alarmas...

anibal6767
12/11/14, 17:01:41
Yo he metido el Nlp, el servicio, me hace 8000 wakelocks.... El siguiente es twitter ya... Supongo que oyendo aumentar la sincro de Twitter para que no haga tanto wake

Edito: las alarmas no se tocan, no? Porque tengo una llamada "quiet hours" de cyanogenmod que hace 13k alarmas...

Entorno a las alarmas lo menciono en el post, en XDA dicen que hay que ir primero a tocar las alarmas ya que estas son las que condicionan muchos wackelocks, yo e metido muchas de las que hay en la tabla de wackelocks recomendados y algunas otras que son de apps que utilizo, ten aún mas precaución con desactivar o meter Servicios ya que estos son mas delicados, y hay que investigar y tener una mínima idea de lo que estamos modificando, dato curioso, si miras por un momento en las estadísticas globales nadie a metido servicios.

La alarma quiet hours esta relacionada con un perfil del sistema que se llama horas de sueño, modo descanso etc. Configura o desactiva dicho perfil, asi te dejara de hacer tantos wakes.

Bundy
12/11/14, 20:14:59
Entorno a las alarmas lo menciono en el post, en XDA dicen que hay que ir primero a tocar las alarmas ya que estas son las que condicionan muchos wackelocks, yo e metido muchas de las que hay en la tabla de wackelocks recomendados y algunas otras que son de apps que utilizo, ten aún mas precaución con desactivar o meter Servicios ya que estos son mas delicados, y hay que investigar y tener una mínima idea de lo que estamos modificando, dato curioso, si miras por un momento en las estadísticas globales nadie a metido servicios.

La alarma quiet hours esta relacionada con un perfil del sistema que se llama horas de sueño, modo descanso etc. Configura o desactiva dicho perfil, asi te dejara de hacer tantos wakes.
Pues es que yo uso las horas de descanso algo al día, pero tampoco mucho, unas 4h o así. Aunque si lo estoy cargando por la noche por ejemplo a veces lo pongo para que el les no esté encendido, pero vamos, parece ser que hace bastantes wakes. Voy a mirar bien lo de las alarmas e intentar no meter los servicios.

kzyw
14/11/14, 22:15:20
Hola Anibal, vengo del foro del G2 vía tu enlace que has puesto en nuestro foro
Te quiero agradecer el toque de este gran tutorial,
En su día instalé este módulo en la versión de pago pero no me fue muy bien, de eso hace ya tres meses, imagino habrá evolucionado a mejor
Ahora mismo uso una aplicación buenísima que se llama Dissable service que lo que hace es dar acceso a todos los servicios de Google o la aplicación que quieres y de esta manera desactivar ciertos servicios de forma independiente
Mis wakelocks han bajado de un 8% a un 2% y puedo afirmar que funciona de maravilla
He conseguido desactivar los servicios de Google de wareables y demás polleces como la localización y mas servicios de la playstore sin problemas
Os dejo enlace del hilo en concreto donde veréis los servicios deshabilitados

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548

Y estos son los servicios deshabilitados ...un saludo :)

Lista para quitar servicios con disable device (gracias a kzyw)

Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien

Procesos desactivados

Servicios de Google

Analithics service
Location Wareable listener service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Nlp location reception service
Google location service
Google location manager service
Fitnes syncr adapter service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service(deslice hacia lateral)
Face look service(Desbloqueo facial)
Print spooler service(cola de impresión)
**Quick cover service(funda inteligente lg)
*CredentialStateSyncService
*ReportingSyncService
*GamesSyncService
*GamesSyncServiceNotification

*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.
**no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones.

Marco de servicios de Google

GTalk service
Gtalk service proxy

Google play store

Pending Notification service
Conten syncr service
Daily higiene

Servicio DRM

Drm service

Maps

Prefetcher service

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice

anibal6767
14/11/14, 22:56:35
Hola Anibal, vengo del foro del G2 vía tu enlace que has puesto en nuestro foro
Te quiero agradecer el toque de este gran tutorial,
En su día instalé este módulo en la versión de pago pero no me fue muy bien, de eso hace ya tres meses, imagino habrá evolucionado a mejor
Ahora mismo uso una aplicación buenísima que se llama Dissable service que lo que hace es dar acceso a todos los servicios de Google o la aplicación que quieres y de esta manera desactivar ciertos servicios de forma independiente
Mis wakelocks han bajado de un 8% a un 2% y puedo afirmar que funciona de maravilla
He conseguido desactivar los servicios de Google de wareables y demás polleces como la localización y mas servicios de la playstore sin problemas
Os dejo enlace del hilo en concreto donde veréis los servicios deshabilitados

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548

Y estos son los servicios deshabilitados ...un saludo :)

Lista para quitar servicios con disable device (gracias a kzyw)

Observaciones... Al desactivar Google location service deja de funcionar la localización mediante wifi y datos pero por GPS normal funciona bien

Procesos desactivados

Servicios de Google

Analithics service
Location Wareable listener service
Wareable control service
Wareable service
Wareable sincr service
Brockered fitnes service
Nlp location reception service
Google location service
Google location manager service
Fitnes syncr adapter service
Network location service
Fused location service
Fused provider service
DriveAsyncService
Main service(deslice hacia lateral)
Face look service(Desbloqueo facial)
Print spooler service(cola de impresión)
**Quick cover service(funda inteligente lg)
*CredentialStateSyncService
*ReportingSyncService
*GamesSyncService
*GamesSyncServiceNotification

*Quitando esto no aparecen las opciones para sincronizar dentro de la cuenta de google.
**no desactivar si usas la funda inteligente ya que perderás notificaciones.

Marco de servicios de Google

GTalk service
Gtalk service proxy

Google play store

Pending Notification service
Conten syncr service
Daily higiene

Servicio DRM

Drm service

Maps

Prefetcher service

https://play.google.com/store/apps/details?id=cn.wq.disableservice
Buena info y gracias por pasarte e este hilo, de hecho vengo utilizando ya hace tiempo Dissable service, es muy buena pero al utilizarla hay que tener una minima idea de lo que se esta desactivando, sin embargo hay que señalar que Amplify (Unbounce) en la ultima version incorporo un apartado de Servicios, muy semejante a lo que hace la app Disable Service, solo que ahi solo se muestran los servicios que alguna ves se utilizaron, su respectivo conteo mostrando cuantas veces a sido activado (le falta ser mas intuitivo y asignarle mas orden a los servicios para saber a que app pertenecen), es muy funcional y me atrevo a decir que con Amplify (Unbounce) si se utiliza y configura con detenimiento (sus tres apartados, Wakelocks, Alarmas y Servicios) puedes llegar a mejores resultados que utilizando solo Disable Service.

Para no desviar la tematica de este hilo pasare a comentar en el hilo correspondiente que dejaste. Un saludo

kzyw
15/11/14, 00:32:53
Ok un saludo para ti también :)

djjorgescream
17/11/14, 21:22:55
Que hace el wakelock RILJ? Y el audiomix?

david238
18/11/14, 02:36:30
Pillo sitio

Matt_plate
18/11/14, 13:37:40
Yo le di a "unboncear" a audiomix y empecé a tener problemas con el audio, en el sentido de que a veces sonaba como mal el teléfono con los mensajes. Cuestión de quitarle el bloqueo nomas.

Creo que es todo a prueba y error.
Saludos.

Bundy
18/11/14, 16:09:41
El audiomix minimiza el uso del sonido en notificaciones continuas o con poca separación de tiempo entre ellas. El Rilj no lo se, pero se podía unbouncear

moludo
18/11/14, 16:27:35
Hola , una pregunta, imagino que xposed continua sin funcionar en ART, no?? porque me parece haber leido por xda, que saldra antes el xposed compatible con ART para Lolipoop que para 4.4.4...alguno podria decirme algo de esto??

kzyw
18/11/14, 16:54:48
Hola , una pregunta, imagino que xposed continua sin funcionar en ART, no?? porque me parece haber leido por xda, que saldra antes el xposed compatible con ART para Lolipoop que para 4.4.4...alguno podria decirme algo de esto??

Imaginas bien :)

Rojikaft
18/11/14, 20:09:53
Tengo una duda, los segundos en wakelock son para que la aplicación haga todo lo que necesite? Si le pongo 2 minutos, puede ocupar 1 minuto para actualizar informacion y entonces le reduzco los segundos a 60 en vez de 120?

Mohican
18/11/14, 22:23:35
Me puede decir alguien especificamente que indican los numero de los cuadrados rojos y verdes de la izkierda y los numeros normales que salen a la derecha??

Un saludo y gracias de antemano!

Rojikaft
18/11/14, 22:38:30
Los números de la izquierda supongo que son las estadísticas de las personas que han activadoa cuestión y el número de la derecha es la cantidad de veces que se activa.

iruiz2
18/11/14, 22:44:32
Me puede decir alguien especificamente que indican los numero de los cuadrados rojos y verdes de la izkierda y los numeros normales que salen a la derecha??

Pues yo creo que los números de los cuadrados verdes y rojos son el número de activaciones de ese wakelock o alarma, y los números de la derecha el tiempo que ha estado activo.

Mohican
18/11/14, 23:14:41
Pues yo creo que los números de los cuadrados verdes y rojos son el número de activaciones de ese wakelock o alarma, y los números de la derecha el tiempo que ha estado activo.

Con los de la izquierda yo creo lo mismo pero los de la derecha me parece que no....a ver si el amigo anibal u otro compañero nos lo aclara.

anibal6767
19/11/14, 03:23:03
RILJ es el wakelock relacionado con la localizacion a travez de las torres celulares y audiomix es el wakelock que se encarga de manejar sonidos, notificacionbes y musica.

RILJ es medianamente seguro meterlo a la lista hasta con 600 segundos de retrazo, en cambio audiomix no es recomendable ya que las apps que soliciten reproduccion de tonos, musica y sonidos y el audio en general no funcionaran correctamente.

Yo le di a "unboncear" a audiomix y empecé a tener problemas con el audio, en el sentido de que a veces sonaba como mal el teléfono con los mensajes. Cuestión de quitarle el bloqueo nomas.
Creo que es todo a prueba y error.
Saludos.
audiomix no es nada recomendable meterlo a la lista ya que se tendran problemas con apps que soliciten reproduccion, o al recibir notificaciones o al sonar las alarmas, aunque hay usuarios que le dan un valor de 100 o 120 y ellos mencionan que no han tenido problemas, en este sentido es cuestion de probar.
Por ello recomiendo pasen a este link (igual esta en el post no.1 al final): https://docs.google.com/spreadsheets/d/19S0tKF-kfozACgnGIX0gYFBe1K8_R3NBloP4Q1FgpIU/edit?pli=1#gid=2072742181

ahi estan una lista de varios wakelocks y alarmas las cuales se mencionan si son seguras, recomendables o inseguras de meter en la lista de limitados.

Tengo una duda, los segundos en wakelock son para que la aplicación haga todo lo que necesite? Si le pongo 2 minutos, puede ocupar 1 minuto para actualizar informacion y entonces le reduzco los segundos a 60 en vez de 120?
Los segundos que tu le indiques a cada app es el intervalo de tiempo o retrazo del wakelock, 240 segundos es un intervalo y valor de tiempo seguro y funcional segun el desarrollador, entre menos segundos habra mas wakelocks, entre mas subas este parametro habra menos, el parametro por default del sistema creo que es 60 segundos para la mayoria de los wakelocks. Si quieres ahorrar mas bateria y tener menos wackelock te recomiendo pongas 420 o 600.

Los indicadores numericos verde, amarillo y rojo significan la cantidad en numeros que dicho wakelock, alarma o servicio se han ejecutado, y los numeros de la derecha es el tiempo acumulado o total de cada elemento. Todo esto desde que la app empezo a recopilar estadisticas y datos. Si le damos al boton reset de la pantalla inicial estos numeros y las cantidades vuelven a cero.

Ojo: Puede haber un elemento wakelock o alarma con muchas ejecuciones pero con pocos segundos o minutos de ejecucion (esto es normal por lo general con las apps de widgets), hay que recordar que perjudica mas a la bateria que un wakelock o alarma dure mucho tiempo ejecutandose sin razon a aparente a que se ejecute mucha cantidad de veces. Para mirar un poco mas de datos hay que usar Wakelock Detector ahi se muestra realmente cuanto a estado x o y elemento durante z periodo de tiempo.

SergioPC92
19/11/14, 10:10:40
Y por que te ponen audiomix seguro para limitar si provoca eso?

anibal6767
21/11/14, 01:00:21
Y por que te ponen audiomix seguro para limitar si provoca eso?
A algunos si limitan audiomix les funciona adecuadamente los sonidos, a la mayoría no, a los que les funciona bien mencionan que lo pusieron por un valor menos a 240 segundos, 100 o 120 segundos recomiendan ellos, supongo al desarrollador le funciona bien. Creo eso depende si los tonos, notificaciones, alarmas, musica se reproducen con la función nativa del sistema o con otra de terceros, ademas de que igual depende si tienes ecualizadores como audiofx, viper4android, DSP pack, etc. Ya que algunos audios ya no hacen uso de la funcion de reproducción nativa del sistema sino de otros reproductores de terceros.

nelson68
22/11/14, 17:03:35
Editado

kzyw
22/11/14, 18:59:24
Y que tendrá que ver el chromecast con esto xD ?

Rojikaft
23/11/14, 03:24:06
Recomiendan limitar Messenger?

nelson68
23/11/14, 13:17:53
Y que tendrá que ver el chromecast con esto xD ?
Ostras perdón que me se me han liado los foros con el tapatalk no quería ponerlo aquí 😱 ya edito

Rojikaft
26/11/14, 04:21:39
Que recomendación me dan con "l" (Messenger)?

anibal6767
26/11/14, 10:10:06
Que recomendación me dan con "l" (Messenger)?
Supongo que te refieres a Facebook Messenger, en lo personal no lo utilizo ni tengo la app instalada, pero entorno a mensajeros ya sea cob tecnología push o no, creo que si se meten a la lista de limitados habrá mal funcionamiento con la llegada de los mensajes, asi cono retardos al actualizar estados, notificaciones, etc. Iguañ es cuestión de probar, si ves que algo funciona mal lo vuelves a como estaba.

daicon
06/12/14, 11:50:11
Hay algo que no entiendo, soy nuevo en este módulo.
Decís que es necesario tener el battery detector o el battery stats para ver cuanto tiempo están los wakelock y el número de veces que se ejecutan.
Pero esto mismo no te lo indica ya el módulo este? A la izquierda aparece el número de veces ejecutado el wakelock o alarma y a la izquierda el tiempo total ejecutado... :s

desfalko
06/12/14, 12:02:59
Por defecto biene configurado cuando limitas algo a 240 pero es recomendable aumentar eso?

Nadie tiene nas capturas de lo que tiene bloqueado y que le funcione todo bien? Ya que hay muchas cosas que no se que significa

joelbng
06/12/14, 12:17:54
¿Qué es un wakelock? Perdonad mi torpeza

daicon
06/12/14, 12:19:52
¿Qué es un wakelock? Perdonad mi torpeza
Lo tienes en las primera página

Bundy
06/12/14, 12:50:03
Bajad el documento Excel que hay en el hilo, es lo mejor, yo lo puse tal cual y las estadísticas son muy buenas

daicon
06/12/14, 13:12:32
Bajad el documento Excel que hay en el hilo, es lo mejor, yo lo puse tal cual y las estadísticas son muy buenas
Que es eso de tal cual? No hay una guía como tal, solo hay unos pocos parámetros que están marcados como verdes (seguros).
Solo has puesto los verdes? O tmb los azules? Estos últimos no están testados del todo.

Bundy
06/12/14, 16:05:49
Que es eso de tal cual? No hay una guía como tal, solo hay unos pocos parámetros que están marcados como verdes (seguros).
Solo has puesto los verdes? O tmb los azules? Estos últimos no están testados del todo.

Los verdes sólo.

Tal cual me refiero, a tal cual los ves en el excel ese.

daicon
07/12/14, 12:11:51
Los verdes sólo.

Tal cual me refiero, a tal cual los ves en el excel ese.
Aja, vale, entiendo.

Una cuestión más...
No llego a saber interpretar bien la informa.
Por ejemplo, esta el wakelock RIJL, y tengo en un ciclo de batería, ha generado 1800 wakelock, pero sólo ha acumulado de tiempo 20 segundos.
Como es posible? Tan poco tiempo ha estado ejecutado, pero tantas veces?
Luego está el wakelock Audiomix que tiene 800 wakelock, pero 1 hora y 20 mi :s

Bundy
07/12/14, 15:27:52
El wakelock peligroso es el que menos tienes, pero mas tiempo acumula, el que despierta mucho pero muy poco tiempo, poco ahorra te causara e igual algún problema o dolor de cabeza mas de lo que te permitirá ahorrar.

kzyw
07/12/14, 19:01:03
El audio mix es una pasada lo que llega a despertar el móvil, alguien a conseguido mermarlo?

Bundy
07/12/14, 19:14:34
El audio mix es una pasada lo que llega a despertar el móvil, alguien a conseguido mermarlo?

No, pero no es aconsejable, es cada sonido y pitido del móvil, perderás noificaciones....de hecho de normal a mi el guasap, no me pita si entran muchos mensajes continuos, para no solapar y no gastar más de lo necesario.

anibal6767
08/12/14, 13:52:01
Hay algo que no entiendo, soy nuevo en este módulo.
Decís que es necesario tener el battery detector o el battery stats para ver cuanto tiempo están los wakelock y el número de veces que se ejecutan.
Pero esto mismo no te lo indica ya el módulo este? A la izquierda aparece el número de veces ejecutado el wakelock o alarma y a la izquierda el tiempo total ejecutado... :s
Es buena observación, pero la diferencia esta en que la app BBS o WLD muestran estadísticas y datos cada vez que desconectamos el equipo del cargador, sin mencionar que identifican el tipo de wakelocks, ya sea de Cpu o de kernel, dando una idea mas clara de las apps especificas que lanzan muchos wakes, sin mencionar que puedes utilizar muchos filtros para mirar de manera mas ordenada la info. En la app de Amplify solo muestra los wakelocks y alarmas la cantidad que cada elemento fue activado y el tiempo pero todo acumulado desde que la app empezó a usarse.

daicon
08/12/14, 14:10:09
Es buena observación, pero la diferencia esta en que la app BBS o WLD muestran estadísticas y datos cada vez que desconectamos el equipo del cargador, sin mencionar que identifican el tipo de wakelocks, ya sea de Cpu o de kernel, dando una idea mas clara de las apps especificas que lanzan muchos wakes, sin mencionar que puedes utilizar muchos filtros para mirar de manera mas ordenada la info. En la app de Amplify solo muestra los wakelocks y alarmas la cantidad que cada elemento fue activado y el tiempo pero todo acumulado desde que la app empezó a usarse.
Aja, entiendo...

Tengo los dos instalados, pero en uno aparece wakelock partial y en el wakelock detector no aparece. Si no que aparece wakelock de cpu y wakelock kernel. Que diferencia hay?

Por cierto en betterbattery me aparece estos wakelock preocupantes que en wld no están...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/c47297a1b55d65c70eac313d9ab3e59b.jpg

Que son esos wakelock con número? :s
Por que tienen bastantes minutos, y ni puedo identificarlos...

anibal6767
08/12/14, 15:43:01
Aja, entiendo...

Tengo los dos instalados, pero en uno aparece wakelock partial y en el wakelock detector no aparece. Si no que aparece wakelock de cpu y wakelock kernel. Que diferencia hay?

Por cierto en betterbattery me aparece estos wakelock preocupantes que en wld no están...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/08/c47297a1b55d65c70eac313d9ab3e59b.jpg

Que son esos wakelock con número? :s
Por que tienen bastantes minutos, y ni puedo identificarlos...

En WLD los wakelocks parciales son los wakelocks de CPU solo que por default aparecen solo las de apps de usuario, en WLD si quieres ver los wakelocks parciales en su totalidad incluidos los del sistema, en la app activa, Menu---Config---Modo avanzado.

Como es evidente BBS muestra mas info detalla y es mas completa a diferencia de WLD, aunque para fines practicos en este caso me inclino a WLD, en el hilo oficial de Amplify en XDA mencionan que en algunos casos BBS muestra mas cantidad de wakelocks en varios elementos por lo que no hay que fiarse demasiado ya que es un poco inexacta, en estos casos se recomienda usar WLD.

Ahora en BBS en la pestaña de kernel Wakelock se muestran los wakes que hicieron uso del núcleo o kernel, por lo que aquí podes encontrar desde wakes provocados por el fast dormancy, algo del wifi, la red de datos, regulador de carga para los mha de entrada, escaneo de redes, uso de sensores, uso de las teclas físicas etc. etc.. Cada equipo es un mundo y lo que corresponde a los numeros varia de sistema en sistema por ello no hay mucha info al respecto en la red.
Lo que te puedo decir es que el Wakelock de kernel PowerManagerService por lo general esta relacionado con el conjunto de wakelocks parciales que has tenido, es como el cúmulo de los wakes parciales, si lo quieres disminuir tendrás que irte a la pestaña de wakelocks parciales, poner atención y ver que es lo que se esta activando ahí, después tomar acciones al respecto.

bam_dmux_wakelock esta relacionado a la radio del móvil, la sincronizacion, datos de fondo activados en apps que se sincronizan constantemente. Se disminuye restringiendo los datos en 2do plano, eso en el menú Uso de datos.

Edito: Paso a agregar respuesta a tu cuestión anterior.

Aja, vale, entiendo.

Una cuestión más...
No llego a saber interpretar bien la informa.
Por ejemplo, esta el wakelock RIJL, y tengo en un ciclo de batería, ha generado 1800 wakelock, pero sólo ha acumulado de tiempo 20 segundos.
Como es posible? Tan poco tiempo ha estado ejecutado, pero tantas veces?
Luego está el wakelock Audiomix que tiene 800 wakelock, pero 1 hora y 20 mi :s

En WLD o BBS miras que es lo que esta con Wakelocks constantes y el tiempo que trabajo con esos Wakelocks, un minuto no es mucho, ya 5min o 10min o hasta 1hora y si muestra x70, x300 o mas y si es una app que no reconoces o nunca la utilizaste o ejecutaste es recomendable meterla a la lista de limitados y mirar si el equipo sigue comportandose bien. Si es una app de Widgets o sonido es normal que tenga x50 o x100 o mas, pero en el tiempo marcara muy poco, ya que en cuestión de apps de widgets asi es como funcionan y si limitas algún elemento del widget funcionara mal, o con retraso. En cuestión de apps de audio, ecualizadores, etc., es algo semejante solo que en el tiempo marcara el tiempo de uso la app (por ejemplo cuando escuchas música, apagas pantalla y pasan 30 o 60min, ese tiempo estará reflejado en las estadística de BBT).

Y si básicamente es como te respondió el colega Bundy, "el wakelock peligroso es el que menos tienes, pero mas tiempo acumula" y no existe razón aparente para que se ejecute.

El RIJL tiene que ver con el escaneo y conexión a redes móviles, la señal celular, etc. yo lo tengo en 600s y funciona perfecto, a pesar de que igual tiene muchas activaciones, las cuales evidentemente son mas que necesarias para que la función de teléfono, la señal este activa y no existan problemas o algo funcione erraticamente.

daicon
08/12/14, 16:45:50
Gracias por toda la explicación me ha aclarado varias cosas.
Una duda que no veo que se haya contestado, ¿que son esos wakelock que pone "Event y un nunero"?
Lo habéis visto?

anibal6767
08/12/14, 17:06:24
Gracias por toda la explicación me ha aclarado varias cosas.
Una duda que no veo que se haya contestado, ¿que son esos wakelock que pone "Event y un nunero"?
Lo habéis visto?
Como te mencione en el coment anterior, pueden ser un conjunto de eventos que se ejecutan, regulador de carga, fast dormancy, sensores, etc. Identificandose con nomenclaturas y nombres genericos en combinación con números que el propio sistema genera. En este sentido cada equipo es un mundo y lo que corresponde a estos numeros varia de sistema en sistema por ello no hay mucha info al respecto en la red.

Espejismo
14/12/14, 00:26:28
Se ve interesante éste módulo. . . ¿Alguien que lo haya usado y haya obtenido 8 horas de pantalla,sin tocar nada que desestabilice el terminal?

anibal6767
15/12/14, 07:58:58
Se ve interesante éste módulo. . . ¿Alguien que lo haya usado y haya obtenido 8 horas de pantalla,sin tocar nada que desestabilice el terminal?
Vaya que es difícil la cuestión, ya que si ya eres root e instalaste xposed y Amplify posiblemente puedas y tengas acceso a cosas que desestabilicen el sistema. Yo uso muchos modulos mas una docena de apps que necesitan root y mi sistema sigue muy estable y siempre llego a las 7, 8 y hasta poco mas de10 horas de pantalla últimamente (mis caps estan en el hilo correspondiente a "Capturas duración de batería")

Ahora si te refieres en lo referente a Amplify y a tocar algun elemento o elementos, wakelocks, alarmas o servicios que desestabilicen pues solo es cuestión de seguir el sentido comun, leer muy bien y detenidamente el post 1 y si se puede el hilo completo, seguro todo estara funcionando de maravilla, se despejaran muchas dudas y no te dara miedo meterle mano a algunos elementos.

bruno.filter
15/12/14, 17:15:42
hola a todos, excelente foro, soy nuevo en esto y segui la planilla de los wakelock y lo pude hacer, pero lo que no entiendo es que alarmas puedo bloquear, espero que me ayuden, muchas gracias,

634573 aca les dejo una imagen de Amplify, espero que les sirva para ayudarme :D

anibal6767
16/12/14, 16:04:29
hola a todos, excelente foro, soy nuevo en esto y segui la planilla de los wakelock y lo pude hacer, pero lo que no entiendo es que alarmas puedo bloquear, espero que me ayuden, muchas gracias,

634573 aca les dejo una imagen de Amplify, espero que les sirva para ayudarme :D
En el primer post esta un link que dirige a un listado-tabla de los wakelocks y alarmas recomendables y que se han sometido a tests, ahí se menciona cuales son seguras, probablemente seguras y cuales no. Saludos

bruno.filter
16/12/14, 16:22:41
En el primer post esta un link que dirige a un listado-tabla de los wakelocks y alarmas recomendables y que se han sometido a tests, ahí se menciona cuales son seguras, probablemente seguras y cuales no. Saludos

muchas gracias, habia visto ese link pero no las pestañas jajjajaa gracias de verdad

daicon
16/12/14, 20:33:40
bueno y digo yo....
Si ahora actualizo a cualquier rom de Android L, ya no puedo utilizar Xposed, por lo que me quedo sin utilizar Amplify? :-S

Menuda putada... compre la versión de donación hace dos días....
Y según parece no hay pinta de portar Xposed a Android L, no?

anibal6767
16/12/14, 21:15:36
bueno y digo yo....
Si ahora actualizo a cualquier rom de Android L, ya no puedo utilizar Xposed, por lo que me quedo sin utilizar Amplify? :-S

Menuda putada... compre la versión de donación hace dos días....
Y según parece no hay pinta de portar Xposed a Android L, no?

Lamentablemente por el momento no se sabe nada de Xposed en Android L, mas que solo lo anunciado porl desarrollador Rovo89 hace meses, que esta trabajando para que funcione en Android L pero lo publicara solo cuando funcione de manera adecuada y bien.
La respuesta es si, te quedaras por el momento sin usar Amplify en Android 5, ya que Xposed no es compatible aun [emoji22] .

kzyw
17/12/14, 07:45:05
Lo he tenido que desinstalar porque me sube el sistema Android del 10 al 15% y la batería se resiente
Ya es la segunda vez que me pasa y no hay manera XD
En fin será que no lo necesito

anibal6767
17/12/14, 09:26:47
Lo he tenido que desinstalar porque me sube el sistema Android del 10 al 15% y la batería se resiente
Ya es la segunda vez que me pasa y no hay manera XD
En fin será que no lo necesito
Que mal hombre[emoji26] , solo unas dudas, como deduces que es por Amplify?, estas seguro que no es otra app?, lo digo por que esta app precisamente es para evitar eso y tu caso es excepcional, lo digo por que Sistema android se compone de diversos paquetes, mas de una docena. Alguna cap de BBS o WLD o algo, creo que ayudaria a verificar cual es el problema. Desactivaste las estadísticas globales de la app (Amplify) ?.

A mi no me a causado ningun consumo excesivo en ese aspecto, Sistema Android nunca me pasa de 10%, dejo unas caps...

kzyw
17/12/14, 22:05:42
Que mal hombre[emoji26] , solo unas dudas, como deduces que es por Amplify?, estas seguro que no es otra app?, lo digo por que esta app precisamente es para evitar eso y tu caso es excepcional, lo digo por que Sistema android se compone de diversos paquetes, mas de una docena. Alguna cap de BBS o WLD o algo, creo que ayudaria a verificar cual es el problema. Desactivaste las estadísticas globales de la app (Amplify) ?.

A mi no me a causado ningun consumo excesivo en ese aspecto, Sistema Android nunca me pasa de 10%, dejo unas caps...

Tengo un protocolo muy extricto con todo lo que instalo, llevo 32 módulos xposed y te aseguro que siempre me ha dado problemas este módulo y lo compruebo repitiendo un patrón para comprovar precisamente esto porque si no me volvería loco con tantos mods
Créeme será por mi configuración que no me hace falta, de hecho mis wakelocks sin ese módulo ya son excelentes del 1% o 2%

Un saludo

PD Una hora de pantalla es lo que me comía este módulo xd
Al 56% restante y ya vuelvo a mis consumos habituales que son excelentes jeje

Espejismo
20/12/14, 18:51:15
Llevo ésta tarde dándole vueltas a éste módulo,y tratando de limitar todos los wakelocks que veo fiables, por las capturas de anibal,y el excel con la tabla de seguros. . . finalmente he limitado todos los wakelocks menos el audiomix, veré si me animo a meterlo a 100 120,y ya comentaré si el audio me sigue iendo bien o no. Por otro lado, el Wakelock RILJ lo he limitado a 600, aunque según el excel, pone NOT RECOMENDED. . . ¿He hecho bien limitándolo? como comentáis lo mejor es ir viendo como se comporta el teléfono y ir tocando cosas. . . pero por vuestra experiencia agradecería opiniones. Por otro lado no he tocado nada ni de alarmas ni de servicios. . .. de hecho no veo ninguna tabla que diga que alarmas son seguras,o cuales no, bueno me salen 4 que según la app son seguras para limitar. . . ¿me fio y las limito? ¿A cuanto? como digo en tema alarmas no he visto información concreta. . . o lo mismo se me ha pasado por alto. También he leido un comentario de que es recomendable primero limitar las alarmas,y después los wakelocks,así que quizás no he hecho bien...

Salu2

TRANG
29/12/14, 12:30:42
Estupendo tutorial.
Voy a aplicar los datos de color verde de la tabla excel.
Pues la mayoria de los que aparecen en la tabla excel yo no los tengo o no los veo.
El programa no tiene la opcion de buscar?

Me gustaria saber si el tema esta parado o se sigue actualizando.

Th3DaRk
03/01/15, 07:17:56
Ya días que lo veo algo parado...

gonay
03/01/15, 17:25:36
hola buenas, tengo una pregunta sobre este tema:
¿Merece la pena modificar los 10 procesos verdes que hay en la tabla en los segundos que ponen? Me explico, se nota algún cambio en la batería? ya sea grande o pequeño? y Se nota algún cambio en el rendimiento también grande o pequeño? Si me atrevería a trastear seria solo con los procesos verdes y en los números recomendados, pero si merece la pena, aunque sea poco. Un saludo !!

anibal6767
06/01/15, 04:12:08
Tengo un protocolo muy extricto con todo lo que instalo, llevo 32 módulos xposed y te aseguro que siempre me ha dado problemas este módulo y lo compruebo repitiendo un patrón para comprovar precisamente esto porque si no me volvería loco con tantos mods
Créeme será por mi configuración que no me hace falta, de hecho mis wakelocks sin ese módulo ya son excelentes del 1% o 2%

Un saludo

PD Una hora de pantalla es lo que me comía este módulo xd
Al 56% restante y ya vuelvo a mis consumos habituales que son excelentes jeje
Pues realmente tu caso se me hace excepcional, igual estare al pendiente por si a mi o alguien mas le surgue algo semejante; lo mas cercano a tu caso es un usuario que reporta en el hilo oficial que al instalarlo, activar y usar el modulo, despues de un ciclo de drenaje y carga de bateria le empieza a durar menos ya que el equipo no entra en deep sleep, en fin, basicamente hay que entender que cada movil es un mundo y que las apps que tienes no las tiene otro equipo, por lo que meter diversos wakes asi como alarmas tendra manifestaciones diversas en uno u otro movil, posiblemente los wakelocks y alarmas que limitaste te generan este problema pero a otro en su equipo le funcione todo correcto con una consecuente ganancia de autonomía en batería en resumen, no hay ninguna configuración óptima para un modelo, equipo, ROM concreta y eso lleva a variaciones en los resultados.

Recomiendo comentes tu caso en el hilo oficial de XDA y te comuniques con el desarrollador, asi este podra mejorar la app o si tiene algun bug error solucionarlo, ademas de que si pagaste por las funcionalidades de pago posiblemente te reembolse el dinero.

Llevo ésta tarde dándole vueltas a éste módulo,y tratando de limitar todos los wakelocks que veo fiables, por las capturas de anibal,y el excel con la tabla de seguros. . . finalmente he limitado todos los wakelocks menos el audiomix, veré si me animo a meterlo a 100 120,y ya comentaré si el audio me sigue iendo bien o no. Por otro lado, el Wakelock RILJ lo he limitado a 600, aunque según el excel, pone NOT RECOMENDED. . . ¿He hecho bien limitándolo? como comentáis lo mejor es ir viendo como se comporta el teléfono y ir tocando cosas. . . pero por vuestra experiencia agradecería opiniones. Por otro lado no he tocado nada ni de alarmas ni de servicios. . .. de hecho no veo ninguna tabla que diga que alarmas son seguras,o cuales no, bueno me salen 4 que según la app son seguras para limitar. . . ¿me fio y las limito? ¿A cuanto? como digo en tema alarmas no he visto información concreta. . . o lo mismo se me ha pasado por alto. También he leido un comentario de que es recomendable primero limitar las alarmas,y después los wakelocks,así que quizás no he hecho bien...

Salu2

El RILJ si despues de limitado a 600s la señal celular fluctua o no levanta, o demora en tener las barritas de señal celular lo recomendable es quitarlo de los limitados y dejarlo como estaba. Los que recomienda la app por lo general son seguros a 120s, OJO: el unico que no es seguro en la mayoria de equipos es AudioMix (ignoro por que el desarrollador lo a sugerido como seguro en la propia app). Por lo demas es correcto lo que dices es es ir viendo como se comporta el equipo e ir limitando o regresando los elementos a como estaban.

Estupendo tutorial.
Voy a aplicar los datos de color verde de la tabla excel.
Pues la mayoria de los que aparecen en la tabla excel yo no los tengo o no los veo.
El programa no tiene la opcion de buscar?

Me gustaria saber si el tema esta parado o se sigue actualizando.
El hilo claro que sigue vivo -eso espero X-D, gracias a todos los que comentan, preguntan y aportan algo-, no pude responder por andar de vacaciones y un poco ocupado, me desconecte y descuide un poco la lectura de diversos hilos :ups:.

Si no tienes los elementos señalados como recomendables a limitar, solo los que encuentres, no importa si es uno o dos, con el tiempo aparecen mas. Por el momento la opción de buscar no esta implementada aunque el desarrollador trabaja en futuras mejoras espero en alguna update la implemente.

hola buenas, tengo una pregunta sobre este tema:
¿Merece la pena modificar los 10 procesos verdes que hay en la tabla en los segundos que ponen? Me explico, se nota algún cambio en la batería? ya sea grande o pequeño? y Se nota algún cambio en el rendimiento también grande o pequeño? Si me atrevería a trastear seria solo con los procesos verdes y en los números recomendados, pero si merece la pena, aunque sea poco. Un saludo !!
Lo de merecer la pena es relativo aunque podemos tener teléfonos idénticos, tu configuración será diferente de la mía. Entonces, lo qué es óptimo para mí puede provocar mayor o menor duración de bateria para ti o hasta congelaciones y bootloops. Todo es cuestion de leer detenidamente el primer post, checar la tabla en excel de wakelocks seguros / inseguros, despues seguro todo saldra bien y con resultados satisfactorios, ganando de 1 hasta 3 horas extras de uso de pantalla y excelentes consumos en reposo. A mi me a tirado hasta 10 horas de pantalla y hasta 3 dias de reposo con uso moderado.

gonay
07/01/15, 13:13:17
Alguien que tenga el Clash of clans ha modificado algún wakelocks para disminuir el drenaje de la batería ???

O si alguien sabe algo del tema o ha leido algo que me comente por favor que se que este juego consume mucha batería. Un saludo y GRACIAS ;))

TRANG
07/01/15, 13:27:27
Me podriais decir cual son estos procesos y si seria seguro limitarlos?

anibal6767
07/01/15, 21:25:50
Alguien que tenga el Clash of clans ha modificado algún wakelocks para disminuir el drenaje de la batería ???

O si alguien sabe algo del tema o ha leido algo que me comente por favor que se que este juego consume mucha batería. Un saludo y GRACIAS ;))
Posiblemente modificando algunos wackelocks o alarmas se mejore, pero en cuestion de apps de juegos es difícil reducir el consumo, los juegos demandan muchos recursos y mas si son en 3d y estan mal optimizados o son ports de otras plataformas, eso es normal, cabe hacer hincapié que los juegos entran dentro del tipo de wakelocks totales que son los que además de mantener la CPU activa, tienen despierta la pantalla y otros componentes del hardware ya que la app asi lo requiere para funcionar, todas las apps tienen este tipo de wakelocks ya que son obviamente necesarios, si se quieren evitar, la unica solucion es no prender la pantalla, no abrir ninguna app, vamos, no hacer uso de nada del equipo cosa que es absurda.

Lo que te puedo recomendar es, resetear las estadísticas de Amplify esto en un dia que en lo absoluto abras o ejecutes el juego o alguna otra app que andes vigilando por su alto consumo, posteriormente poner atención a las estadisticas generadas en Amplify, si al finalizar el dia miras algún elemento perteneciente a Clash of Clanso la app que andes vigilando, limita el elemento o toma acciones al respecto (quita las notificaciones, autoactualizacion, intervalo de sincronizacion, etc), ya que sera muy sospechoso que sin utilizar la app ni ejecutarla, aun asi al finalizar el dia te genere wakelocks.

Igual te puedo sugerir que utilices Bootmanager (se encuentra en el mismo xposed) y ahi bloquear las apps que se inician con el sistema y no son necesarios igual desde ahí mismo bloquear algunas apps de juegos como Clash of Clans, asi evitas que se autoejecuten al iniciar el equipo.

Me podriais decir cual son estos procesos y si seria seguro limitarlos?
No se pueden limitar en concreto ya que la info que se muestra en la pestaña Kernel Wakelock en BBS no muestra elementos concretos para identificar en amplify.

PowerManagerService por lo general esta relacionado con el conjunto de wakelocks parciales que has tenido, es como el cúmulo de los wakes parciales, si lo quieres disminuir tendrás que irte a la pestaña de wakelocks parciales, poner atención y ver que es lo que se esta activando ahí, después tomar acciones al respecto.

Los eventx-xxx pueden ser un conjunto de eventos que se ejecutan, regulador de carga, fast dormancy, sensores, etc. Identificandose con nomenclaturas y nombres genéricos en combinación con números que el propio sistema genera. En este apartado cada equipo es un mundo y lo que corresponde a estos numeros varia de sistema en sistema por ello no hay mucha info al respecto en la red.

De esto ya se a tratado anteriormente en el hilo, recomiendo leas el hilo completo no es muy largo, o algunos coments anteriores, asi tendras mas idea al respecto ;-)

TRANG
07/01/15, 21:41:31
Muchas gracias, entonces sera mejor dejarlo como esta y no tocar nada.

milocj
10/01/15, 18:04:06
Buen trabajo, me pongo a investigar en el xperiaZ

dnfuentes
17/01/15, 22:22:59
Realmente notais mejoria con este modulo?

kzyw
17/01/15, 23:02:45

No...

Reggae
17/01/15, 23:36:48
Yo lo borre a los tres días. No note mejoría ninguna.

TRANG
18/01/15, 02:50:43
No...

Yo lo borre a los tres días. No note mejoría ninguna.

Entonces, sabeis la formula para que pueda llegar a tener 6-7 horas de pantalla encendida sin usar este modulo?

anibal6767
18/01/15, 07:04:51
Es relativo hombre, si solo usas este modulo y quieres tener buenos resultados como por arte de magia lo dudo, pero si lo combinas con greenify, bootmanager, disable service, etc. obtendrás un plus en bateria muy bueno, solo es cuestión de leer los hilos respectivos y configurar todo lo mejor que puedas.
A mi me a servido usando en conjunto con las otras apps antes mencionadas y los resultados me han sido muy satisfactorios, por ello decidí a compratir la manera de usar este modulo en el primer post de este hilo.

Los resultados que me da en el uso diario son muy buenos en uso moderado, a pruebas me remito y aqui mis capturas:

Saludos

TRANG
18/01/15, 11:59:38
10 horas de pantalla, alucinante.
Ya podias ponernos un tutorial con todas las app que usas para lograr esos resultados y como las tienes configuradas.
Gracias.

daicon
18/01/15, 22:15:09
Pues eso digo, yo, yo me he mirado bastante greennify y este módulo, y por muchas historias que desvarío ni de coña llego a las 7 horas y media, y ya no digamos de esas 10 que pones, impensable....
A ver si puedes explicar desde cero tus pasos. Una manual en plan instalación desde 0 todo... Vendría de lujo.

A ver si puedes hacerlo, sería de agradecer.

Bundy
18/01/15, 22:45:05
Yo tampoco consigo esas horas ni de coña, haga lo que haga. Pero claro, rotación siempre, brillo automático, muchas apps y muchas de ellas usan Internet y sincronización, etc.... Y mucho despertar de deep sleep, cada poco entra alguna notificación y se enciende el led, que sospecho que despierta a la cpu igual....

Bardales
19/01/15, 00:09:48
Tomo nota. Muchas gracias :ok:

anibal6767
19/01/15, 04:30:59
10 horas de pantalla, alucinante.
Ya podias ponernos un tutorial con todas las app que usas para lograr esos resultados y como las tienes configuradas.
Gracias.

Pues eso digo, yo, yo me he mirado bastante greennify y este módulo, y por muchas historias que desvarío ni de coña llego a las 7 horas y media, y ya no digamos de esas 10 que pones, impensable....
A ver si puedes explicar desde cero tus pasos. Una manual en plan instalación desde 0 todo... Vendría de lujo.

A ver si puedes hacerlo, sería de agradecer.

Yo tampoco consigo esas horas ni de coña, haga lo que haga. Pero claro, rotación siempre, brillo automático, muchas apps y muchas de ellas usan Internet y sincronización, etc.... Y mucho despertar de deep sleep, cada poco entra alguna notificación y se enciende el led, que sospecho que despierta a la cpu igual....

Tomo nota. Muchas gracias :ok:
No hay configuración perfecta ni única ya que cada movil es un mundo, hay muchas variables (apps, usos, redes inalámbricas a utilizar, calidad de señal, periodos de sincronización, hasta temperatura del ambiente, etc., etc.), debo mencionar que actualmente estoy con CM11 con la 38R (por cuestiones de estabilidad, rendimiento y autonomía) y con el Kernel Boeffla (interactive - standard, fiops), igual mas o menos paso a dejar lo que hago y como lo tengo, hay que aclarar que no es una configuración definitiva ni la única y espero no se desvíe demasiado de la temática del hilo.

Aparte de usar Amplify mas algunas otras apps y recomendaciones.

Todo es cuestion de empezar a toquetear un poco a fondo.

1. Instalar el sistema en limpio, borrando el sistema, es decir, la rom (ya sea la CMs de Calkulin u otra) que se instale via .zip y por recovery, antes haciendo wipes avanzados a todo (OJO: obvio menos a la memoria interna ya que ahi tendras el .zip, se necesita un custom recovery), de esta manera solucione mis problemas de inestabilidad, congelaciones y reinicios tras actualizar via OTA, ya que ni wipes factory reset, ni wipes caches, dalvick, son suficientes por que las actualizaciónes por lo general se instalan encima y posiblemente generan errores a la larga, malos consumos, diversos bugs, etc., y los clásicos wipes son insuficientes siempre daran los mismos resultados, por que ya quedo planchada encima es como dibujar encima de otro dibujo.

2.No solo basta con hibernar, inhabilitar o congelar las apps innecesarias, yo siempre desinstalo las de Google que no utilizo (Hangouts, G+, Games, Movies, etc.) y algunas otras preinstaladas como Galeria, Camara, Correo, File Manager, Youtube, etc. ya que estas las sustituyo por otras que hacen la misma función, Quickpic, Lenovo Camera, K-@ Mail, Solid Explorer, Viral Popup, etc., respectivamente. Igual hay otras apps que posiblemente funcionan con el sistema (Talkback, Cola de impresion, cLock, Actualizacion del sistema, Instalacion de Google Partner, ANT HAL Service, etc) estas solo las inhabilito para ver como se comporta el equipo, ya que o por el momento son innecesarias o se de antemano que no las voy a utilizar nunca. (Ojo:despues de esto posiblemente las actualizaciones futuras o futuras OTAs metidas encima, no te funcionen bien, FC, etc. igual para eso puedes aplicar el consejo 1 en cada OTA, e leido que Calkulin en XDA siempre las entrega en tiempo record y con root).

3. Hay apps chupabateria, esta comprobado, una es la app Google Services (pero imposible quitarla ya que nos quedaremos sin Google Play y servicios de Google), pero hay otras que si podemos evitar, la app de Facebook, el Messenger de Facebook, Line, Google+, etc. Con Wakelock Detector puedes checar cual es la que esta todo el tiempo despierta, chupando bateria y usando recursos.

4. Usa los perfiles, automatizalos para que cada vez que te conectes o desconectes se apague el Wi-Fi o administren diversas funciones. Perfiles+Modo descanso(en el apartado Sonido)+Brillo automático configurado y personalizado, Pffff tienes casi al equipo funcionando solo. Agrego: Usando la app Wi-Fi Matic Auto - Wifi On Off te conecta y desconecta entrando al radio de los wifis conocidos, sin utilizar localización de google ni gps, usa una tecnología de triangulación de las antenas que usa la empresa del servicio celular. Simplemente no tocaras nada y tu equipo administrara todo.

5.Con Xposed y sus modulos se tiene el plus para sacarle mas partido a la bateria (se necesita root y estar en dalvick), Bootmanager, Greenify, Amplify, etc.

6. Para usuarios semi avanzados, pueden desactivar servicios específicos, yo utilizo la app Disable Service casi me e desecho del consumo de Play Services, e quitado servicios muy específicos de la app de tal manera que igual me siga funcionando (play store, ubicacion de mapas etc), esto es un poco delicado ya que sino se tiene alguna mínima idea de lo que se desactiva puedes quedarte sin ubicación, sin sincronizacion etc. o algunas apps te funcionen mal. Pasesnse por este hilo para leer un poco sobre esta app y lo recomendable a desactivar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16013548

7. Utilizar brillo y solo funciones necesarias, no se puede pedir que la batería te llegue a las 7, 8 o 10 horas de pantalla si el brillo siempre esta en 80% o 60%, en cuestión de brillo llega un punto antes del 50% que es muy eficiente la iluminación y no se diferencia claramente si esta en 30% o 50% ya que con las dos cantidades se ve perfecto en el día.

8. Tener en cuenta que en cuestion de juegos y mas si son en 3D la bateria se drena mas rapido por varias razones, los juegos demandan mas CPU y mucha GPU, las escaladas de estas son muy variables y muy altas, ademas de que muchos de los juegos en android son ports de otras plataformas, hay veces son ports malisimos con nula optimizacion ya que sobre el camino via feedbacks los van optimizando, por ello en la mayoría de estos, nuestros equipos se recalientan de la parte trasera además de que el enfriamiento es nulo al tenerlo en las manos. Todo lo anterior conlleva a que de manera inevitable en uso de juegos la autonomía se acorte, en este aspecto es imposible aumentar la autonomía con alguna app, consejo, funcion o truco, lo único que se aconseja es tener las ultimas versiones de los juegos, además de quitar las notificaciones de estos para evitar que genere constantes wakelocks en caso de que el juego haga uso de ellas.

Espero a mas de uno le sea de utilidad, saludos ;)

albaran1980
19/01/15, 09:26:27
Tutorías muy completos. Gracias por el trabajo.

TRANG
19/01/15, 12:46:11
Muy completo, muchas gracias.
El link que has puesto para el Disable services es genial.
Me pongo manos a la obra con lo que me falta, si dudo de algo te preguntare. :ok:

lhaberno
11/02/15, 19:48:44
Hola buenas!!

Desde hace algunos días vengo teniendo un problema con esta aplicación. Al iniciarla me da el siguiente mensaje "Your deve doesn't support In App Billing. You won't be able to purchase the Pro features of Unbounce. This could be because you need to update your Google Play Store aplication, or because you live in a countre where In App Billing is disabled" y al intentar hacer la donación la aplicación se para.

Por lo que no puedo usar las opciones de la versión donación. Esto ha sido de un día para otro y con otras aplicaciones In App Billing no tengo problema ninguno, como por ejemplo Greenify. He probado a desinstalar, limpiar la cache y volver a instalarla y nada. También he hecho un wipe cache desde el recovery y tampoco ha funcionado, por favor, alguien podría ayudarme a solucionarlo?

Saludos

Solucionado, se me habían desactivado los servicios del In App Billing, al restaurarlos ya me funciona correctamente.

Mitrhandir
21/02/15, 16:43:54
Hola ihaberno. Me puedes explicar cómo has activado los servicios de in App billing? Porque tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Mi tlf es un alcatel C7 rooteado y estoy interesado en funcionar con Amplify.

Gracias por adelantado!

Jota_zgz
22/02/15, 10:42:01
editado

PD: Me equivocado de post :risitas:

daicon
04/03/15, 22:22:21
Funciona ya para Android 5?

IVANJAGER69
04/03/15, 23:02:49
Funciona ya para Android 5?
Si. A mi desde hoy

daicon
04/03/15, 23:16:18
Desde hoy? En serio? Llevaba tiempo sin mirar, que casualidad.
Xposed sigue en alfa?

IVANJAGER69
04/03/15, 23:18:21
Desde hoy? En serio? Llevaba tiempo sin mirar, que casualidad.
Xposed sigue en alfa?

Lo tenia instalado desd que xposed fue compatible con 5.0 pero no iba...hoy ha salido una actualizacion y ya me va

dnfuentes
04/03/15, 23:59:36
Lo tenia instalado desd que xposed fue compatible con 5.0 pero no iba...hoy ha salido una actualizacion y ya me va

Dependiendo de la rom, funcionaba o no. Con la blisspop por ejemplo, no daba problemas.

lhaberno
05/03/15, 12:50:21
Hola ihaberno. Me puedes explicar cómo has activado los servicios de in App billing? Porque tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco. Mi tlf es un alcatel C7 rooteado y estoy interesado en funcionar con Amplify.

Gracias por adelantado!

Hola, los activé descargando una app que se llama myandroidtools. Entras en "Service", "system" y buscas los de Google Play Store. Ahí seleccionas los Inapp que están desactivados y listo.

PD: Descubrí también que el app que inhabilita esos servicios es el Lucky Partcher

dnfuentes
05/03/15, 18:51:10
Hola, los activé descargando una app que se llama myandroidtools. Entras en "Service", "system" y buscas los de Google Play Store. Ahí seleccionas los Inapp que están desactivados y listo.

PD: Descubrí también que el app que inhabilita esos servicios es el Lucky Partcher
Lo de lucky patcher lo desconocía. Que opción hay que elegir exactamente para hacerlo??

TRANG
06/03/15, 02:11:00
Yo tengo instalado el Lucky patcher y tambien me salta el aviso ese.
PD: He descargado la app que comenta lhaberno y haciendo lo que dice se ha solucionado el problema.
Muchas gracias por la informacion.

lhaberno
06/03/15, 09:49:22
Lo de lucky patcher lo desconocía. Que opción hay que elegir exactamente para hacerlo??

Perdona, pero no entiendo la pregunta. La opción de Myandroidtools para reactivar los servicios o qué es lo que quieres hacer?

dnfuentes
06/03/15, 13:52:53
Perdona, pero no entiendo la pregunta. La opción de Myandroidtools para reactivar los servicios o qué es lo que quieres hacer?
Lo de lucky patcher que has mencionado.

lhaberno
06/03/15, 14:40:14
Lo de lucky patcher que has mencionado.

Con el Lucky Patcher no hice nada, solo restringirle el acceso root al descubrir que era la app que me inhabilitaba esos servicios...

dnfuentes
06/03/15, 15:14:38
Con el Lucky Patcher no hice nada, solo restringirle el acceso root al descubrir que era la app que me inhabilitaba esos servicios...
Vale vale compi!!

TRANG
07/03/15, 02:31:58
Entonces lo que hay que hacer es volver a activar los servicios con la app y quitarle acceso root al lucky?

dnfuentes
07/03/15, 08:48:25
Entonces lo que hay que hacer es volver a activar los servicios con la app y quitarle acceso root al lucky?
Eso parece.

TRANG
07/03/15, 13:16:44
Eso parece.

De momento bien.

rodrigobanet
13/03/15, 16:13:55
Hola a todos!!
Estoy probando este módulo y me estoy fijando en el archivo que hay en el que salen los procesos que se pueden detener, y hay varios que no me aparecen como el WAKE UP LOCATOR o WAKEUP ACTIVITY DETECTION.
Estoy en CM 11, ¿deberia tenerlos?

moludo
13/03/15, 18:33:04
Hola a todos!!
Estoy probando este módulo y me estoy fijando en el archivo que hay en el que salen los procesos que se pueden detener, y hay varios que no me aparecen como el WAKE UP LOCATOR o WAKEUP ACTIVITY DETECTION.
Estoy en CM 11, ¿deberia tenerlos?

Si , pero es normal que de inicio no te salgan, te iran saliendo segun se te van activando.

rodrigobanet
13/03/15, 20:58:56
Si , pero es normal que de inicio no te salgan, te iran saliendo segun se te van activando.
Perfecto compi!! Y otra duda, las alarmas y procesos que la aplicación detecta como seguras, se pueden parar aunque no salgan en la tablita esa de excel?

moludo
14/03/15, 00:17:24
Si, yo las paro. Pero aun así ve probando.

Bundy
14/03/15, 11:03:14
Entre Amplify, denegar los permisos a Google Now y a Servicios de Google con Privacy, 5h de media en Lollipop...muy contento la verdad, casi no las estaba haciendo últimamente en KK por que me dio mas problemas la 5Q.

petertrol
15/03/15, 10:14:10
Un poco offtopic pero veo que seguro que algo usáis chicos alguien me podría recomendar un modulo qué vaya bien para apagar y encender automáticamente el Wi-Fi al llegar a casa o punto conocido?

TRANG
16/03/15, 11:07:26
Entre Amplify, denegar los permisos a Google Now y a Servicios de Google con Privacy, 5h de media en Lollipop...muy contento la verdad, casi no las estaba haciendo últimamente en KK por que me dio mas problemas la 5Q.

Bundy, pero que servicios, todos? imagino que no.

viti1091
16/03/15, 11:08:39
Un poco offtopic pero veo que seguro que algo usáis chicos alguien me podría recomendar un modulo qué vaya bien para apagar y encender automáticamente el Wi-Fi al llegar a casa o punto conocido?
Interesa

petertrol
16/03/15, 12:46:39
es que yo uso wifi-matic pero no va muy fino y en muchas ubicaciones no se activa

djjorgescream
01/04/15, 11:29:54
A ver si me podéis decir como va esto. La verdad que estoy un poco obsesionado con el android os y ya no soy objetivo jajaja 694517694518694525694526694527694530694531

djjorgescream
01/04/15, 11:31:44
A ver si me podéis decir como va esto. La verdad que estoy un poco obsesionado con el android os y ya no soy objetivo jajaja 694517694518694525694526694527694530694531
No os he dicho, tengo apmplify a los verdes del primer post, greenify, boot mánager y disable services

veigan
01/04/15, 18:26:47

Interesa

Os recomiendo cenesys, está en en play y es de un compi del subforo del nexus 4
Tiene además otras opciones para mí muy útiles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815354

[CENESYS v2.0.9]---[OPTIMIZA TU DISPOSITIVO]

rodrigobanet
07/04/15, 08:17:05
Hola a todos!! No entiendo mucho sobre esto. A ver si me podéis decir que otros procesos puedo limitar a parte de los que aparecen en el Excel. Decir que la batería me gasta como un 10% por la noche (me parece muchisimo) y solo hago unas 4 horas de pantalla. Gracias por adelantado.
697133697134697135697136697137

iruiz2
07/04/15, 09:37:59
No entra en Deep Sleep por el SystemUpdateService. Instala la app DisableService, y deshabilita ese servicio (es de Servicios de Google Play)

rodrigobanet
07/04/15, 11:17:40
No entra en Deep Sleep por el SystemUpdateService. Instala la app DisableService, y deshabilita ese servicio (es de Servicios de Google Play)
Genial compi!! Bloqueo algún proceso más? Se puede hacer con el amplify?

iruiz2
07/04/15, 13:18:18
Genial compi!! Bloqueo algún proceso más? Se puede hacer con el amplify?
El Amplify no deshabilita servicios, lo que hace es que las alarmas que provocan wakelocks se distancien en el tiempo.

Con DisableService deshabilitas completamente el servicio, que tiene un bug y está despertando tu tfno todo el rato. Hay otras apps que permiten deshabilitar servicios, pero ésta es la más sencilla para mi gusto...

Viendo tus logs, sólo con eso deberías notar una gran mejora. Si te pones a enredar, hay mil cosas que se pueden deshabilitar! Lee, y vete con cautela...

rodrigobanet
07/04/15, 14:53:21
El Amplify no deshabilita servicios, lo que hace es que las alarmas que provocan wakelocks se distancien en el tiempo.

Con DisableService deshabilitas completamente el servicio, que tiene un bug y está despertando tu tfno todo el rato. Hay otras apps que permiten deshabilitar servicios, pero ésta es la más sencilla para mi gusto...

Viendo tus logs, sólo con eso deberías notar una gran mejora. Si te pones a enredar, hay mil cosas que se pueden deshabilitar! Lee, y vete con cautela...
Perfecto ya lo hice, iré comentando los resultados. Donde podría encontrar información sobre que servicios se pueden deshabilitar?

iruiz2
07/04/15, 16:15:07
Perfecto ya lo hice, iré comentando los resultados. Donde podría encontrar información sobre que servicios se pueden deshabilitar?
En Google! ;-)

rodrigobanet
08/04/15, 07:55:00
Me sigue apareciendo lo de system update y gastando muchísima batería. No se que hago mal. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/6e71cccce6232c2efc6f143f41ddf33f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/d02b4542f49b24d197d07bf45e45c349.jpg

rodrigobanet
08/04/15, 13:18:08
Nadie sabe que puede ser?
Lo he congelado con titanium, he deshabilitado el proceso con disableservice y con amplify he limitado el servicio com.cyngn.foto/.SystemUpdateService

jumungus
08/04/15, 14:26:27
Yo tenía ese problema lo que tiene que hacer es habilitarlo por lo menos en kitkat. Vetas como se te soluciona

jumungus
08/04/15, 14:29:02
Hay un hilo que habla de todo esto; consultar disable service

rodrigobanet
08/04/15, 14:38:43
Yo tenía ese problema lo que tiene que hacer es habilitarlo por lo menos en kitkat. Vetas como se te soluciona

Hay un hilo que habla de todo esto; consultar disable service

Hola!! Estoy en kitkat en la última cm11s y el tema es que lo tenía habilitado y salían esos valores, por eso lo deshabilite y sigue igual. Voy a ver si encuentro el hilo que comentas. Mil gracias!!

jumungus
08/04/15, 14:57:33
Consultar disable service ese es el hilo.

rodrigobanet
08/04/15, 15:01:40
Lo encontré!! A ver si me saben decir. Gracias

iruiz2
08/04/15, 15:37:05
Me sigue apareciendo lo de system update y gastando muchísima batería. No se que hago mal. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/6e71cccce6232c2efc6f143f41ddf33f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/07/d02b4542f49b24d197d07bf45e45c349.jpg
Buenas, no lo has deshabilitado bien. Es dentro de Servicios de Google Play, no de System Updates. Por eso te sigue saliendo...

697937

rodrigobanet
08/04/15, 15:51:00
Buenas, no lo has deshabilitado bien. Es dentro de Servicios de Google Play, no de System Updates. Por eso te sigue saliendo...

697937
Amigo!! Ya podía estar yo desactivando eso un año. Vale ya lo hice, estaba desmarcado así que lo marqué. A ver si se me soluciona. Muchísimas gracias.

iruiz2
08/04/15, 17:02:48
Jajaja, para eso estamos... [emoji106]

rodrigobanet
09/04/15, 19:09:59
Volviendo al tema de disableservices, ¿sabéis si hay alguna manera de que queden desactivados los servicios elegidos al reiniciar el móvil?, ¿O hay que desactivarlos cada vez que apagamos y encendemos?

PanchoPuskas
09/04/15, 22:11:34
Volviendo al tema de disableservices, ¿sabéis si hay alguna manera de que queden desactivados los servicios elegidos al reiniciar el móvil?, ¿O hay que desactivarlos cada vez que apagamos y encendemos?

Así solucioné yo tu problema:

http://forum.xda-developers.com/general/general/fix-fix-systemupdateservice-wakelock-t3060548

rodrigobanet
10/04/15, 00:05:02
Así solucioné yo tu problema:

http://forum.xda-developers.com/general/general/fix-fix-systemupdateservice-wakelock-t3060548
No encuentro el fix y no entiendo muy bien que hay que hacer 😓😓😓

PanchoPuskas
10/04/15, 01:08:00
Tu problema sigue siendo que no entra en deep sleep por el systemupdateservice, no?

Te vas al privacy guard en ajustes y desactivas keep awake y wakeup para servicios de google play.

Descargas autostarts desde el repositorio de fdroid que sale en el enlace de xda y lo instalas

Dentro de la app le das a buscar y pones systemupdateservice, sin espacios. Te tienen que salir unos resultados (se ven en las capturas del hilo de xda)

En todos los resultados vas pulsando uno a uno y asegurate que están desactivados todos los que veas que ponen cualquiera de estos 3:

SystemUpdateService$ActiveReceiver
SystemUpdateService$Receiver
SystemUpdateService$SecretCodeReceiver

Luego vas al recovery y haces wipe cache y dalvik y reinicias.

Yo seguí este proceso para solucionar ese problema que me fulminaba la batería en un viejo ace 2 con cm11 y que desde entonces lleva encendido justo una semana sin uso y aun le queda un 20%, así que se puede decir que ahora si que duerme bien.

rodrigobanet
10/04/15, 08:56:21
Tu problema sigue siendo que no entra en deep sleep por el systemupdateservice, no?

Te vas al privacy guard en ajustes y desactivas keep awake y wakeup para servicios de google play.

Descargas autostarts desde el repositorio de fdroid que sale en el enlace de xda y lo instalas

Dentro de la app le das a buscar y pones systemupdateservice, sin espacios. Te tienen que salir unos resultados (se ven en las capturas del hilo de xda)

En todos los resultados vas pulsando uno a uno y asegurate que están desactivados todos los que veas que ponen cualquiera de estos 3:

SystemUpdateService$ActiveReceiver
SystemUpdateService$Receiver
SystemUpdateService$SecretCodeReceiver

Luego vas al recovery y haces wipe cache y dalvik y reinicias.

Yo seguí este proceso para solucionar ese problema que me fulminaba la batería en un viejo ace 2 con cm11 y que desde entonces lleva encendido justo una semana sin uso y aun le queda un 20%, así que se puede decir que ahora si que duerme bien.
Genial macho!! Me funcionó, ya no tengo que estar desactivandolo cada vez que reinicio.

mikesokete
14/04/15, 22:11:03
¿a alguien también le pasa esto? me pasa con los videos en general grabados con cualquier cámara, tambien he intentado reproducirlos con varios reproductores y nada, tampoco me sirven los videos de Instagram ni los de Facebook.

con Oxygen no me pasaba.

Bundy
14/04/15, 23:14:51
¿a alguien también le pasa esto? me pasa con los videos en general grabados con cualquier cámara, tambien he intentado reproducirlos con varios reproductores y nada, tampoco me sirven los videos de Instagram ni los de Facebook.

con Oxygen no me pasaba.
Deberías tener en opciones de desarrollo algo referido al uso de NuPlayer o Awesome player, invierte la opción y seguramente listo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Jgarciaillanf1
19/05/15, 16:28:07
Muy buenas a todos, apenas un par de días con Amplify, y descubriendo aún qué puedo "dormir" y qué no. Ya he descargado el Excel de la primera página y aplicado la misma configuración (Gracias al currante creador del hilo).

Una cosa, me sale como "desconocido" el proceso de alarma *alarm*. ¿Es seguro meterlo al saco? ¿Alguien lo conoce? Es que me hace 2735 wakelocks por ciclo de carga...

Gracias de antemano.

juancarlos5
20/05/15, 04:27:43
puedes limitarlo a 240 y probar no te afecte en nada y ver cuanto reduce los wakelocks

TRANG
20/05/15, 12:36:44
Hola!! Estoy en kitkat en la última cm11s y el tema es que lo tenía habilitado y salían esos valores, por eso lo deshabilite y sigue igual. Voy a ver si encuentro el hilo que comentas. Mil gracias!!

Compañero, lo que tienes que hacer es instalar esta version del google play services y se solucionaran los problemas.

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-5-62-1927436-038-android-apk-download/

Th3DaRk
22/05/15, 04:36:15
Como vamos con esa tabla de wakelocks seguros para lollipop? Han actualizado algo?

TRANG
22/05/15, 11:24:44
Como vamos con esa tabla de wakelocks seguros para lollipop? Han actualizado algo?

Aqui tienes una lista que es la que yo uso y va genial.

http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-0-0-hour-idle-battery-drain-stock-t2973588

Th3DaRk
22/05/15, 20:02:46

http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-0-0-hour-idle-battery-drain-stock-t2973588

Gracias colega, enseguida los veo

detalle2
27/05/15, 09:59:33
Chicos sabeis porque me sale todo el rato esto de la foto y no se va

TRANG
27/05/15, 10:27:30
Chicos sabeis porque me sale todo el rato esto de la foto y no se va

Que Rom llevas?
Que version de Xposed?
Que version de Amplify?
Tiene pinta que el xposed que llevas instalado no es el de tu rom.

detalle2
27/05/15, 11:47:00
Que Rom llevas?
Que version de Xposed?
Que version de Amplify?
Tiene pinta que el xposed que llevas instalado no es el de tu rom.

Llevo edta rom con la ultima version de amplify

mosky69
27/05/15, 15:44:48
Lo tengo instalado pero como no tenía ni pajolera idea de cómo ajustarlo, no hacía bien su función. Gracias a este pedazo post ahora podré 'excarvar' un poco mejor.

Gracias, máquina :ok:

playerwily
28/05/15, 21:21:18

Gracias por el aporte!

Por cierto, cuanto tiempo le das a las location alarms?? No viene en el post ningún tiempo recomendado como en los demás apartados...

Saludos!

TRANG
29/05/15, 02:26:45
Llevo edta rom con la ultima version de amplify

llevas instalado este xposed, es el que tienes que instalar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640
A mi me funciona perfectamente con el que te he puesto.

Gracias por el aporte! Por cierto, cuanto tiempo le das a las location alarms?? No viene en el post ningún tiempo recomendado como en los demás apartados... Saludos! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Los que no tienen puesto tiempo no los tengo activados porque el gps lo tengo desactivado,pero parece ser que esos estan para que la gente pruebe distintos tiempos, yo los pondria a 7200.

Kaneki
29/05/15, 19:34:58
Hola que tal, muchas gracias por el post, no tenia ni idea de como utilizar la aplicacion xD
Bueno, tengo una duda y es que la aplicacion "Chrome" esta demasiado tiempo encendida (o eso es lo que creo yo que se refiere el WakeLock Detector), luego tambien tengo mi movil despierto un 60%, eso no es mucho? Como puedo mejorarlo?

Os dejo aqui unas capturas:

http://prntscr.com/7atl4n
http://prntscr.com/7atl4g

Gracias de antemano!:)

evogp
07/06/15, 14:30:40
Me sumo a este post, exelente explicación, segun lo que veo no tiene nada q ver con greenify, ya que en muchos lados comparan los 2 y veo que son 2 cosas distintas que podrian ir bien juntos

dnfuentes
07/06/15, 14:36:22
Me sumo a este post, exelente explicación, segun lo que veo no tiene nada q ver con greenify, ya que en muchos lados comparan los 2 y veo que son 2 cosas distintas que podrian ir bien juntos
Amplify es mas completa, y se paeece mas a servicely.

Bundy
07/06/15, 14:53:51
llevas instalado este xposed, es el que tienes que instalar.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3312501&d=1431613640
a mi me funciona perfectamente con el que te he puesto.

Los que no tienen puesto tiempo no los tengo activados porque el gps lo tengo desactivado,pero parece ser que esos estan para que la gente pruebe distintos tiempos, yo los pondria a 7200.
7200??? 😐😐😐😐

TRANG
07/06/15, 19:07:49
7200??? 😐😐😐😐

Te parece mucho o poco Bundy?

evogp
08/06/15, 13:41:57
Amplify es mas completa, y se paeece mas a servicely.

El tema que no la entiendo bien jajajaja

dnfuentes
08/06/15, 14:06:40
El tema que no la entiendo bien jajajaja
Yo en su momento la probé, pero tampoco la acababa de entender, y pase de usarla xD

jorcupa
14/06/15, 17:36:33
Buenas.

Es normal que tras instalarlo no me saque ningún wakelock? han pasado dos horas y nada, busco alguno pero no busca nada.

Bundy
14/06/15, 23:35:44
Buenas.

Es normal que tras instalarlo no me saque ningún wakelock? han pasado dos horas y nada, busco alguno pero no busca nada.
Déjalo al menos unas horas más o un día.

alijoregon
15/06/15, 21:02:21
734419

De momento segui un poco el tutorial, y añadi a wakelocks todos lo que te decía que no causaban problemas y te daba información la propia aplicación. De momento eso va así, por si queréis echar un ojo.

etxo
15/06/15, 21:37:41
Hola, tengo un pequeño problema con amplify, no se que alarma o proceso puede ser,que me ha dejado sin recibir mensajes de whasapp hasta que enciendo pantalla del dispositivo.
El caso es que una vez enciendo la pantalla me llegan las notificaciones, cuando recibo dos o tres ya esta bastante tiempo recibiendolas sin necesidad de encender la pantalla, pero al cabo de un tiempo, pueden ser horas o dias otra vez necesito encender pantalla para recibirlas. No sé si esas tarde o tempreno llegarian al cabo del tiempo sin necesidad de encender pantalla.

Muchas gracias.

champi123
15/06/15, 23:00:06
Hola, tengo un pequeño problema con amplify, no se que alarma o proceso puede ser,que me ha dejado sin recibir mensajes de whasapp hasta que enciendo pantalla del dispositivo.
El caso es que una vez enciendo la pantalla me llegan las notificaciones, cuando recibo dos o tres ya esta bastante tiempo recibiendolas sin necesidad de encender la pantalla, pero al cabo de un tiempo, pueden ser horas o dias otra vez necesito encender pantalla para recibirlas. No sé si esas tarde o tempreno llegarian al cabo del tiempo sin necesidad de encender pantalla.

Muchas gracias.
Pues primero que nada, probaría a buscar los procesos en Amplify mediante la búsqueda. "whatsapp", ver cuales limitaste. Si no, en las opciones puedes deshabilitar la App y ver si te funciona normalmente. Si e así pues restaura los datos y a empezar desde 0.

alijoregon
15/06/15, 23:36:38

Muchas gracias.
Yo borraría los datos de la aplicación y la configuraría de nuevo. Algo has tocado claramente.

PanchoPuskas
16/06/15, 01:03:03
O también puede ser que el whatsapp chochea, que a veces pasa.

melgardetera
16/06/15, 10:10:25
este modulo funciona en android 5.1.1? Es que había leído que no, un saludo

dnfuentes
16/06/15, 10:12:17
este modulo funciona en android 5.1.1? Es que había leído que no, un saludo
Si compi, funciona sin problemas.

urii13
16/06/15, 11:32:38
Tengo Servicely... me recomendáis desinstalarlo y usar Amplify?

dnfuentes
16/06/15, 12:03:28
Tengo Servicely... me recomendáis desinstalarlo y usar Amplify?
Yo lo probaría unos días, a ver si notas mejoría respecto a usar servicely, pero recordar que amplify requiere de xposed.

urii13
16/06/15, 13:46:13
Yo lo probaría unos días, a ver si notas mejoría respecto a usar servicely, pero recordar que amplify requiere de xposed.

Sí, tengo Xposed, solo quería saber si hay algún usuario que haya utilizado ambos y haya notado un mayor ahorro de batería en uno más que otro

nachomagic
17/06/15, 08:12:04
Hola a todos

Voy a empezar a configurar el módulo solo por lo que el excel marca como seguro :)

Tengo una duda con los tiempos, en algunos wakelocks pone el tiempo recomendado pero en otros N/A como por ejemplo en "TimedEventQueue"

En estos casos que recomendáis? sin ningún tipo de experiencia no sabría que poner

Por otro lado hay muchos wakelocks que no aparecen, por ejemplo no tengo ninguno que empieze por NIp por lo que no se si no estoy mirando bien o es que la tabla es de KK y yo estoy con Lolipop 5.1.1

Muchas gracias

nachomagic
17/06/15, 08:16:23
Duplicado!!

juancarlos5
17/06/15, 08:42:09
debes instalar la app y darle un ciclo completo para que valla recolectando data de tu equipo y luego configurar los tiempos

nachomagic
17/06/15, 09:33:59
debes instalar la app y darle un ciclo completo para que valla recolectando data de tu equipo y luego configurar los tiempos

Gracias

La app la instalé hace una semana así que ya tengo estadísticas, pero como te decía los wakelocks que se indican en la versión gratuita no aparecen

NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock

alijoregon
17/06/15, 10:24:17
Sí, tengo Xposed, solo quería saber si hay algún usuario que haya utilizado ambos y haya notado un mayor ahorro de batería en uno más que otro

Yo llevo ambos puesto, y donde mas se nota en el consumo al no usar el móvil, pero cmo mejor lo vas a notar es instalándolo tu mismo. Lo que google propone para android M podría ser un conjunto de todo esto.

juancarlos5
17/06/15, 11:38:49
Gracias

La app la instalé hace una semana así que ya tengo estadísticas, pero como te decía los wakelocks que se indican en la versión gratuita no aparecen

NlpWakelock, NlpCollectorWakeLock

Esos 2 en específicos yo los tengo en la versión de pago por una mínima donación

nachomagic
17/06/15, 15:35:27
Esos 2 en específicos yo los tengo en la versión de pago por una mínima donación

Hola de nuevo

No tengo problema en pagar, de echo tengo muchas aplicaciones compradas, pero creo que no es cuestión de eso, simplemente en mi teléfono no están cuando busco wakelocks.

La app detecta muchos otros que me dice que no puedo modificar porque uso la versión gratuita, pero los detecta.

Es un poco raro, no?

champi123
17/06/15, 15:49:14
Sinceramente creo que al fin estas aplicaciones consumen más batería que ahorro proporcionan... Viene bien para ver si hay alguna app que exageradamente no deja Qu entre el Telf. en Depp sleep, pero ir limitando por aquí y por allá, me da que provoca que consuma más, salvo q seas un usuario que deja el teléfono en reposo el 90% del tiempo.

bacardis
17/06/15, 18:48:11
Sinceramente creo que al fin estas aplicaciones consumen más batería que ahorro proporcionan... Viene bien para ver si hay alguna app que exageradamente no deja Qu entre el Telf. en Depp sleep, pero ir limitando por aquí y por allá, me da que provoca que consuma más, salvo q seas un usuario que deja el teléfono en reposo el 90% del tiempo.

llevo varios dias liado con amplify, greenify, power nap y también pienso eso, saco las mismas horas de pantalla o menos que sin ellas, tan solo por la noche cuando duermo y no lo toco puede que hagan algo...

TRANG
18/06/15, 01:25:21
llevo varios dias liado con amplify, greenify, power nap y también pienso eso, saco las mismas horas de pantalla o menos que sin ellas, tan solo por la noche cuando duermo y no lo toco puede que hagan algo...

Yo tambien estoy usando esos 3 programas y claro que se nota.
El tema esta en tener bien configurado el Amplify, pienso que es el que mas ahorro de bateria puede dar.

shadow17
19/06/15, 15:46:10

Muchas gracias.

Seguramente hayas tocado algo de los Servicios de Google.

Un saludo

Bastard
25/06/15, 12:00:33
Buenas

A mi me pasa lo mismo con el whatsapp y tengo el amplify x defecto y lo e comprado....
El app, estaba esperando a ver resultados...

Pero lo del whatsapp me tiene negro....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/d73bc835e75358b17dc0af069ef63420.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/0b08aad03137d0e8b140abc927349d21.jpg

No se si darán info las capturas...

Saludos

jumungus
25/06/15, 21:27:24
A mi me paso lo del whatsapp y era porque hacia restringido en datos las conexiones automáticas de play services mira s ver por si es eso

etxo
25/06/15, 21:37:19
A mi me paso lo del whatsapp y era porque hacia restringido en datos las conexiones automáticas de play services mira s ver por si es eso
Gracias primero por la molestia.
No entiendo muy bien lo de restringir en datos las conexiones automáticas de Play services. Pero me parece muy lógica tu conclusión, por eso me interesa, si me lo explicas más detalladamente te lo agradezco.

jumungus
25/06/15, 22:49:05
En el apartado de datos de tu menú del teléfono, donde se ve el consumo de las apk. Ahi Me metí y deshabilite conexiones automáticas de google play services para ahorrar batería. Eso tiene que estar habilitado.
También te puede pasar si lo congelas con greenify y no tiene la versión de donación, no te llegan.
O algún tipo de restricción de privacidad con alguna aplicación instalada.
A mi por lo menos las le en los dos casos anteriores. Ya no me ha vuelto a fallar más.

jumungus
25/06/15, 22:49:42
Consumo de datos móviles quería decir

etxo
09/07/15, 22:12:00
Explico lo que he observado últimamente.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que tengo el la app amplify, donde le he puesto a todas las alarmas y wakelock de Google a 240 segundos a todas ellas por defecto para que despierten en ese tiempo.

Todo correcto durante bastantes semanas, de repente un buen día las notificaciones WhatsApp no me aparecían hasta que desbloqueara mi note 4.

Lo más raro, es luego de repente empieza a ir bien, me llegan con normalidad, al momento de envío(incluso estando hibernada, o habiendo pasado tiempo sin recibir WhatsApp), pero al cabo del tiempo pasa lo mismo, otra vez vuelve a suceder que no recibo hasta desbloquear dispositivo.

Y repito, que lo más extraño es que días se tire funcionando correctamente y de repente no, y así sucesivamente.

Enviado desde mi GT-P7300 mediante Tapatalk

Xaresx
11/07/15, 23:03:54
¿sabeis si los wakelocks del excel que estan en azul son seguros? Y por cierto...¿como podria guardar los wakelocks que he añadido al amplify por si algun dia tengo que borrar la memoria del movil?

etxo
11/07/15, 23:28:36
Con Titanium Backup haces copia de seguridad y luego sería restaurar

etxo
11/07/15, 23:31:18
En amplify hay diferencias de funcionalidades o conducta de app al donar 2 euros, 5 euros ó 10 euros.
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre los distintos precios?

Xaresx
11/07/15, 23:37:55
Con Titanium Backup haces copia de seguridad y luego sería restaurar

He probado tanto el titanium como el root uninstaller y ninguno va bien, El titanium se queda siempre pillado en "restaurando" y tengo que quitar el programa forzándolo o reiniciando, y los dos programas no me restauran bien, me meten las aplicaciones renombradas y en la carpeta /data/app sin crear otra carpeta especifica para cada aplicación.
Prefiero copiar todo a mano, pero no se donde guarda los datos el amplify

etxo
11/07/15, 23:42:25
He probado tanto el titanium como el root uninstaller y ninguno va bien, El titanium se queda siempre pillado en "restaurando" y tengo que quitar el programa forzándolo o reiniciando, y los dos programas no me restauran bien, me meten las aplicaciones renombradas y en la carpeta /data/app sin crear otra carpeta especifica para cada aplicación.
Pues a mí me ha ido correctamente tanto en el note 4 cómo en el s3 de mi mujer, que por casualidad hoy he tenido que borrar datos a la app amplify y volver a restaurarla y me ha funcionado correctamente.

TRANG
12/07/15, 02:17:54

Pues algo tienes que hacer mal o quizas tengas algun programa que no se lleva bien con el Titanium.
Yo uso la version de pago y no he tenido nunca ningun problema ni copiando ni restaurando.
Puedes probar Hellium que hace las mismas funciones que el Titanium.

Xaresx
12/07/15, 03:59:32
Pues algo tienes que hacer mal o quizas tengas algun programa que no se lleva bien con el Titanium.
Yo uso la version de pago y no he tenido nunca ningun problema ni copiando ni restaurando.
Puedes probar Hellium que hace las mismas funciones que el Titanium.

Pues he probado el Helium(premium) con un par de aplicaciones y parece que las restaura bien, en la carpeta que tienen que ir y con su nombre original, cosa que no hacian las otras dos aplicaciones. Lo unico malo de Helium es que no se pueden copiar las aplicaciones del sistema, y queria hacer una copia de algunas de ellas antes de eliminarlas, pero quitando eso parece que va bien.

Gracias a los dos

dnfuentes
12/07/15, 08:26:10
Pues he probado el Helium(premium) con un par de aplicaciones y parece que las restaura bien, en la carpeta que tienen que ir y con su nombre original, cosa que no hacian las otras dos aplicaciones. Lo unico malo de Helium es que no se pueden copiar las aplicaciones del sistema, y queria hacer una copia de algunas de ellas antes de eliminarlas, pero quitando eso parece que va bien.

Gracias a los dos
Hombre, seguramente sea una medida de seguridad, ya que asi evita que restauremos las apps, cargandonos probablemente el sistema donde las estemos restaurando.

TRANG
12/07/15, 12:16:38

Gracias a los dos

Me alegro de Hellium te haya funcionado.
Yo personalmente nunca hago Backup de las aplicaciones de sistema, pienso que es mejor hacer un Nandroid y guardarlo en el ordenador.

etxo
12/07/15, 14:12:41
Me alegro de Hellium te haya funcionado.
Yo personalmente nunca hago Backup de las aplicaciones de sistema, pienso que es mejor hacer un Nandroid y guardarlo en el ordenador.
Entonces cambiando de rom no podras restaurar las app de sistema para no volver a configurar de nuevo, no perder los datos...

mosky69
12/07/15, 19:07:35
Entonces cambiando de rom no podras restaurar las app de sistema para no volver a configurar de nuevo, no perder los datos...

Restaurando apps de sistema corres el riesgo de 'machacar' alguna nueva opción de las más actuales y que den un conflicto con las demás funciones del sistema...

TRANG
12/07/15, 20:08:39

Para no perder la configuracion de la Rom existe una aplicacion que te hace una copia de los ajustes, pero ahora no recuerdo como se llamaba, a ver si algun compi sabe a cual me refiero.

Edito, ya se cual es:
Rom Settings Backup Pro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flextrick.settingssaverpro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flextrick.settingssaver

mosky69
12/07/15, 20:18:08
Para no perder la configuracion de la Rom existe una aplicacion que te hace una copia de los ajustes, pero ahora no recuerdo como se llamaba, a ver si algun compi sabe a cual me refiero.

Edito, ya se cual es:
Rom Settings Backup Pro
No me suena esa que dices. Yo la tenía instalada y la borré por despiste y ahora no la encuentro. Pero además de ajustes, daba opción de crear copias de apps y restaurarlas.

Lo mejor era que generaba un archivo zip con los ajustes que le indicases (conexiones Bluetooth, contraseñas wifi, perfiles de audio, alarmas, etc.) y después solo había que flashearlo como una ROM y ya los cogía el sistema.

A ver si alguien se acuerda...

etxo
13/07/15, 10:19:50
En amplify hay diferencias de funcionalidades o conducta de app al donar 2 euros, 5 euros ó 10 euros.
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre los distintos precios?
Alguien que me diga las diferencias?

TRANG
13/07/15, 10:26:38
Alguien que me diga las diferencias?

Que yo sepa no hay ninguna diferencia, el desarrollador pide una donacion, que es distinto a un precio fijo.
Lo normal es descargarse la version gratuita y probarla, y en caso de que te guste le haces una donacion segun tus posibilidades, lo normal entre 3 y 5 euros, lo que no vas a hacer es donarle 10centimos, porque no creo ni que paypal lo acepte.
En resumidas cuantas, cuanto te van a suponer 3 o 5 euros?

Xaresx
14/07/15, 00:56:50
Tengo un problema con amplify y no se de que wakelock sera. Cuando reproduzco una pelicula HD (la que sea que tengo en mi PC) por SMB por medio de cualquier explorador de archivos(por ejemplo ES Explorer) la pelicula se entrecorta. Al desactivar el amplify y reiniciar ya funciona perfectamente sin cortarse. asi que tiene que ser algun wakelock. ¿alguna idea de cual puede ser?

Por cierto, he subido la misma pelicula a google drive y desde ahi se reproduce perfectamente(con el amplify activado tambien)

edito Ya esta solucionado, no se que quite exactamente, pero ahora parece que va bien,

etxo
23/07/15, 15:22:01
Hola, tengo Amplify, a las alarmas y wakelock los puse tiempo según me convenía, y en la app wakelock detector consiguió bajar de un 15% a un rango entre 6% y 8%, con el tiempo sin hacer nada ya tenía un rango entre 2% y 4%,pero ahora de repente sin tocar nada, mismas app instalada, configuración me ha pasado a rango de 12% y 15%. Alguien que me ayude??

estraya500
27/07/15, 02:48:05
No e probado esta app pero tiene buena pinta, en el foro del Meizu mx5 han conseguido una gran duración de batería gracias a ella, se necesita root:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.memory.booster.cpu.saver

Bundy
27/07/15, 12:20:19
No e probado esta app pero tiene buena pinta, en el foro del Meizu mx5 han conseguido una gran duración de batería gracias a ella, se necesita root:
Estoy probando, parece bastante buena.

zerocultt
28/07/15, 18:06:00

La acabo de instalar y he activado la opción "Más estabilidad, +20% Velocidad +20% Batería +100% Estabilidad" y no soy root y me ha dejado .

Veremos a ver que tal..

etxo
28/07/15, 18:33:20
Eso cómo se hace?

breidy22
29/07/15, 00:22:48
La acabo de instalar y he activado la opción "Más estabilidad, +20% Velocidad +20% Batería +100% Estabilidad" y no soy root y me ha dejado .

Veremos a ver que tal..

Pagando el euro no?

zerocultt
29/07/15, 08:16:20
Pagando el euro no?
La encontré..por google jiji

Por cierto ayer se lo instalé a un amigo en su galaxy s2 y notó la diferencia al momento, mucho más fluido y apenas sin lag (tenía la rom stock con root, solamente)

breidy22
29/07/15, 10:33:38
La encontré..por google jiji

Por cierto ayer se lo instalé a un amigo en su galaxy s2 y notó la diferencia al momento, mucho más fluido y apenas sin lag (tenía la rom stock con root, solamente)

¿Qué modo pones para notar mejoría? El de Batería o Estabilidad?

Yo tengo puesto el de batería y hasta me parece que chupa más

TRANG
29/07/15, 11:37:45

Cuidado al poner el de bateria, que ya advierte que puede que no os lleguen las notificaciones como el whatsapp por ejemplo.

Yo tengo puesto el "Mas estabilidad" que no hiberna las aplicaciones que tienen notificaciones.

zerocultt
29/07/15, 14:19:56

El de más estabilidad, y me llegan los whatsapp y tal

breidy22
29/07/15, 15:00:14
Cuidado al poner el de bateria, que ya advierte que puede que no os lleguen las notificaciones como el whatsapp por ejemplo.

Yo tengo puesto el "Mas estabilidad" que no hiberna las aplicaciones que tienen notificaciones.

El de más estabilidad, y me llegan los whatsapp y tal

Ya he puesto el de más estabilidad, a ver si se nota mejoría ;-)

Bundy
29/07/15, 15:20:43
Yo he puesto ahora el de más estabilidad, pero hace días que no llego a las 5h como hace unos días, quizá me esté chupando más, veremos

dnfuentes
29/07/15, 17:02:03
Yo he puesto ahora el de más estabilidad, pero hace días que no llego a las 5h como hace unos días, quizá me esté chupando más, veremos

Tambien puede ser cosa.de los servicios de google, que se han actualizado a laa ultima version.

Bundy
29/07/15, 17:31:05
Tambien puede ser cosa.de los servicios de google, que se han actualizado a laa ultima version.

Los tenía metidos hasta la última...no se si será eso. Tengo mucha disparidad con el uso. De todos modos como sea una mañana de usar bastante el guasap, lo de la red abierta es una ostia de cojones...es criminal con la batería.

haytaomeni
29/07/15, 17:32:58
Hola buenas, acabo de pasarme a CM12S y tengo la versión 213

A la hora de instalar el xposed me saca este mensaje en rojo, como si la versión de cm no fuese valida.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/df21ac82a304b06777e469f32134caff.jpg

Me baje la última versión de la página.

Alguien que me pueda guiar.

Gracias de ante mano.

mikel0679
29/07/15, 17:58:23
Hola buenas, acabo de pasarme a CM12S y tengo la versión 213

A la hora de instalar el xposed me saca este mensaje en rojo, como si la versión de cm no fuese valida.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/29/df21ac82a304b06777e469f32134caff.jpg

Me baje la última versión de la página.

Alguien que me pueda guiar.

Gracias de ante mano.

En el segundo post del hilo cm12.1 tienes todo lo necesario, necesitas intalar framework por recovery u luego la apk, lo dicho hay tienes todos los archivos.

Saludos

etxo
29/07/15, 23:38:08
Yo lo que quiero saber donde ponéis lo de estabilidad, batería etc. En la aplicación no me salen esas opciones

etxo
30/07/15, 00:17:13
Perdón, pensaba que se seguía hablando de unbounce.

Comparando unbounce con esta otra alguien me puede decir los pros y contras.
Alguien se atreve a aconsejarme

TRANG
30/07/15, 01:13:03
Yo lo que quiero saber donde ponéis lo de estabilidad, batería etc. En la aplicación no me salen esas opciones

Tienes la version de pago?
Sale a la izquierda de la pantalla, por lo menos a mi me sale asi, tengo la version de pago.

etxo
31/07/15, 18:21:04
Hola, alguien me puede decir que es el proceso Screen frozen, tenía en wakelock detector un 1 %, y en cuestión de una hora se me ha pasado a 10%,y me marca que es éste proceso estando 39 minutos activo, sin tocar móvil yo.

zerocultt
31/07/15, 21:58:22
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/51e2e50038ac1f3dc9745e05c6577928.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/71503d10ec7e5ffa3c137306032685f3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/7952855e6a7fff3a1ec5caa9d743079a.jpg
Como lo veis?

migueipod
01/08/15, 14:50:59
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/51e2e50038ac1f3dc9745e05c6577928.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/71503d10ec7e5ffa3c137306032685f3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/31/7952855e6a7fff3a1ec5caa9d743079a.jpg
Como lo veis?

Eso es usando la app??
No llegan a ser malos, pero algo flojillos para mi gusto si me parece

dnfuentes
01/08/15, 17:12:44
Eso es usando la app??

Ademas de que tiene bastantes despertares por lo que se puede ver en la graafica.

zerocultt
01/08/15, 21:28:09
Ademas de que tiene bastantes despertares por lo que se puede ver en la graafica.

Eso es usando la app??

Teneis razón, no es muy buena... y si estaba utilizando la app root booster.. en modo bateria..

dnfuentes
01/08/15, 21:30:15
Teneis razón, no es muy buena... y si estaba utilizando la app root booster.. en modo bateria..

Te recomiendo tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano, que aunque no hace milagros, algo ayuda, a ver si así notas algo de mejoría.

TRANG
01/08/15, 22:24:35
Yo creo que voy a borrar el Root Booster, no he notado ninguna mejoria, mas bien lo contrario.
Estaba usando el modo "Mas estabilidad"

etxo
02/08/15, 23:19:46
Alguien me puede decir que es el proceso Screen frozen y para que sirve, ya que teniendo el Note4 con un 1%,de repente me aparece en wakelock detector 47 minutos.
Y cómo hacer para que no se ejecute.

etxo
15/08/15, 23:42:57
Hola, hace tiempo compré la versión completa. No sé por qué se me va, es decir se desactiva la versión completa, y no me deja limitar nada, la desinstalo y vuelvo a instalar, todo correcto, pero al cabo de unos minutos, no sé decir si 10 o 30 minutos vuelve a desactivar, alguien me puede decir cómo solucionar o es lo que pienso de esta app, que es una estafa

alijoregon
16/08/15, 00:15:28
Yo la tenía instalada y la desinstale hace 3 días para comprobar los consumos. La tenía configurada pero no estaba viendo mucha diferencia de consumos...

evogp
29/08/15, 12:29:11
Yo la instale pero no bloquea ningún wake me marca permitidos una cantidad y bloqueados nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

juancarlos5
29/08/15, 15:16:13
Yo la instale pero no bloquea ningún wake me marca permitidos una cantidad y bloqueados nada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No es sólo instalar el modulo, necesitas configurar - activar los procesos a bloquear por x tiempo

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

cisner0s
09/10/15, 18:17:09
buen hilo!

armandokevin
19/10/15, 19:57:58
Hombre no te pongas triste...aquí tienes cualquier cosa patcheada por los maestros X-D en www.4pda.ru , hay de todo

AQUI (http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=603033&view=findpost&p=34308796)

Hola....,mira perdona, pero..como te las apañas tu en esta página, jejej

Y una importante....este módulo, que es específico para el 1+1
O sirve por ejemplo para mi sg 2
Aunque realmente no hablan maravillas de el en este hilo...así que no se sí quedarme como estoy, jeje

Un saludo y gracias de antemano

yovesmlmt
08/04/16, 09:58:54
Buen post

bitelmaniaco
27/04/16, 08:54:29
No sé si lo ha comentado alguien ya, pero en ESTE (http://www.android-hilfe.de/thema/akku-root-xposed-amplify-battery-extender-kontrolle-von-wakelocks.679757/)foro he visto tiempos muy altos.

Voy a probarlos y a cruzar los dedos.

keteflips
25/09/16, 22:55:56
Debería existir una forma de importar y exportar la configuración de este módulo.
Hacerlo a mano es un currazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dnfuentes
26/09/16, 01:30:24
Debería existir una forma de importar y exportar la configuración de este módulo.
Hacerlo a mano es un currazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quizá haciendo backup con TB?

vaze
27/09/16, 12:07:15
Quizá haciendo backup con TB?

yo hago backup con titanium y bien. El problema es que no se pueden compartir las configuraciones...

Waly27
13/10/16, 20:54:05
yo hago backup con titanium y bien. El problema es que no se pueden compartir las configuraciones...
Es un putadon porque yo, por ejemplo, que no tengo ni la más remota idea de que toquetear, puedo dejar el móvil... Lo de no poder compartir las configuraciones es una castaña..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

andresr41
21/12/17, 00:40:25
Puff me salvó la vida la app amplify creo. Uso una aplicación que me devora la batería, Samsung health, por una pulsera que llevo, por lo tanto no la quería desinstalar. Greenify no lograba su cometido y con amplify lo logré. De una duración de aproximadamente 40 horas, estaba llegando a las 22 hs últimamente, producto del drenaje de batería. Ahora creo que voy a camino a buenos consumos, gracias a esta app que instalé ayer. Greenify la desinstalé porque no lograba hibernar nada últimamente.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Espejismo
14/02/18, 11:19:17
Hola. tengo unas dudas y me gustaría consejos. el wakelock Icing lo limitáis? la misma app me marca como seguro, pero la tabla de este hilo no lo recomienda. luego tengo bastantes wakeloks en apartado "desconocido". El nº asignado a cada wakelock nos puede ayudar en algo? y el color?. Gracias iré observando como voy notando el móvil con los cambios que vaya haciendo