Ver la Versión Completa : necesito consejo sobre este móvil
Me gusta este teléfono, tanto que estoy pensando en cogerlo, pero me estoy dando de cuenta que la batería no es remobible.
Mi pregunta es: se puede cambiar de todas maneras? Tengo pensado quedar con el al menos dos/tres años de uso intenso y se que la batería la voy a machacar.
Encima lo voy coger de segunda mano así que no se en que estado vendrá la batería.
Por otro lado debe de mirar algo más en caso de que lo coja de ocasión?
rusiemo
28/10/14, 22:32:14
Si te soy sincero, y habiendo visto vídeos en Youtube, el acceso a la batería es bastante complicado. Dicho esto, siempre puedes buscar a alguien que sepa y que que por un "módico" precio te la sustituya. Yo creo que dos años te debe aguantar, a partir de los dos años evidentemente se empezará a resentir. Todo depende del uso que le des. Si haces carga diaria yo creo que no se resentirá mucho, ahora, si cargas varias veces al día, lo usas intensivamente mientras cargas (por ejemplo juegos), evidentemente no aguantará mucho.
STELOKOTU
28/10/14, 22:32:53
Por eso no te preocupes, es facil quitar la tapa trasera y sustituir la bateria. Eso si te recomiendo el 32G ya que no puedes colocar SD.
Por lo demas esta muy bien, llevo 10 dias con el vengo de un S4 Plus, pero este me ha gustado mucho mas, pantalla espectacular y duracion de bateria casi el doble al S4.
Mejor diseño y sensacion general.
Creo que calidad precio inmejorable y mas cuando han confirmadl Android L.
rusiemo
28/10/14, 22:38:25
Quitar la tapa trasera es fácil, lo que no es fácil es desmontar la batería (es a lo que me refería). Sólo hay que ver los vídeos de Youtube. Aquí (https://www.youtube.com/watch?v=uxMNWVfzsDI) hay uno. Por supuesto se puede hacer, no es imposible. Pero yo solo creo que no me atrevería y eso que soy un manitas :risitas:
STELOKOTU
28/10/14, 23:04:14
Hoy dia desmontar moviles es solo tener ganas y un rato. Yo he cambiado pantallas completas, cristal solo en Note2, y la verdad con los videos se hace bien
anjoalmu
28/10/14, 23:17:30
Pillate el g3 y pasas de movidas
El g3 se me va de tamaño. Voy bajando. Del note al s4 y ahora este...
Gracias a todos por las respuestas.
Gonzalo_rl98
28/10/14, 23:44:27
Pillate el g3 y pasas de movidas
Que se pille el G3? Jajajaja pero si va peor que el G2 y es más caro....
El g3 se me va de tamaño. Voy bajando. Del note al s4 y ahora este...
Gracias a todos por las respuestas.
Y si compi por este no te preocupes por la batería que en caso de que se te dañe o cualquier otra cosa si se puede cambiar... Pruébalo este móvil está bastante equilibrado en todo y en la batería destaca en todos los otros móviles.
rusiemo
28/10/14, 23:44:39
Hoy dia desmontar moviles es solo tener ganas y un rato. Yo he cambiado pantallas completas, cristal solo en Note2, y la verdad con los videos se hace bien
Tener ganas y maña. Yo conozco a más de uno que por muchas ganas que le echara se lo cargaría seguro :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.