Ver la Versión Completa : Descuentazos en aliexpress el día 11.11
Bueno, no se si lo habréis visto...
Parece ser que el día 11 de Noviembre, es el día de los solteros en China y se celebra "autoregalándose" cosas...
El tema es que Aliexpress hará grandes descuentos...
Pero voy al grano, durante lo que queda de día 28, están puestos los productos de tecnología, y mediante darle a "me gusta" en facebook, se va bajando el precio cuantos más me gusta tenga el producto.
Una de las tiendas a las que se le compra el Mi4 a precios de descuento (durante el dia 11), es la famosa tienda Fantacy de Aliexpress. Muy reputada, con buen precio del Mi4 y con muchisimas ventas del mismo.
Yo con esto no saco nada, simplemente cuanto más me gusta le demos, mas descuento tendremos el día 11 para poder comprarlo aquellos que no lo tenemos todavía.
Además, tambien hay minijuegos desde el movil y desde la web para sacar puntos canjeables por cheques descuento para tal día...
Os dejo el enlace al apartado de la web: http://activities.aliexpress.com/1111_shopping_festival.php
Y os dejo el funcionamiento de todo el rollo de los descuentos para que lo echéis un vistazo...
http://activities.aliexpress.com/1111_sale_guide.php?spm=5261.1386603.1998196889.7
A ver si hay suerte y se puede comprar a buen precio el día 11...
Un saludo ;)
hola a todos:
la verdad que es muy ilusionante. pero lo veo difícil que pongan esos chollos. un amigo que esta muy pendiente de estas cosas me comenta que el ha intentado varias veces chollos del estilo, y a la hora de pagar le dicen que ya no tienen el stock a ese precio pq han llegado al limite de ventas a ese precio. y eso que el lo hace rápido. no se que pensar ...... ojala sea verdad
que pensáis
saludos
Pues yo pienso que pondrán un stock muy limitad, de esa fforma ganan más con la publicidad que con lo que pierden de la oferta. Es una estrategia más de las muchas que existen de marketing.
a eso me referia antes ..... que no nos hagamos ilusiones en que van a poner miles a ese precio, si no ........... que ganarían ellos ?
De todas formas con Aliexpres lo más normal es que te lo paren en aduanas no??
por que lo dices ?
si te lo envían por dhl, seguro que lo paran. pero si lo envían por Holanda ........ parece que va bien
saludos
Mr.Stewie
28/10/14, 23:53:54
Muchas gracias compañero, muy buen aporte
por que lo dices ?
si te lo envían por dhl, seguro que lo paran. pero si lo envían por Holanda ........ parece que va bien
saludos
Lo digo porque además de lentos si te lo paran en Aduanas te harán pagar bastante más...
Tl_pablito
31/10/14, 11:36:51
Si no se porque aliexpres tiene ese envio tan lento, lo pagas y a los 7 dias recien te envian y encima de 15 a 60 dias, yo veo eso y nunca compro. En los otros sitios lo mas normal es que te llegue dentro de los 20 despues del pago.
En la misma pagina pone que solo hay 10 mi4 disponibles. Asi que imaginaos.
Hola de nuevo compañeros... perdonad por no haber contestado antes.
Efectivamente, como era de esperar, esas "maravillosas ofertas" tienen "truco". Es decir, el stock que ofrecen a precios tan bajos es muy limitado. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, el Mi4 mas barato que saldrá ese día son 199$, y sólo 10 unidades. Es decir, que en segundos se habrá agotado... Aún así voy a intentarlo... no pierdo nada.
También hay otros productos con más stock que también merecen la pena, como el MiPad, otras tablets y móvles, etc.
No solo hay esta promoción, también tienes la posibilidad de canjear puntos jugando a un minijuego en la web PC y otro en la app móvil, y te dan cupones de descuento.
Luego, no se que dia es salen a la venta cupones de descuento de hasta 200$. Que a precios imagino que muchisimo mas bajos adquieres un descuento que puedes utilizar en toda la tienda, entiendo que durante este día (11-N) únicamente.
Y para terminar, hay infinidad de productos, entre ellos el Mi4 con buenos descuentos también para ese día... Por ejemplo, yo lo he visto por 320$, y si falla la opción de 199$ que fallará casi seguro, pues esta otra está bastante bien...
La tienda no es muy reputada que digamos... Pero me da lo mismo. Que falla algo, disputa al canto y devolución del dinero.
Por otro lado, lo que comentáis de aduanas. Tengo mucha experiencia en Aliexpress, y también en webs de USA, y os puedo asegurar que jamás me han parado nada en aduanas. Simplemente paran si el valor declarado es alto en envíos baratos, o si escogéis envíos caros por DHL y demás.
Y sobre el tiempo que tardan en enviartelo... Creo que es normal que a veces tarden hasta 15 días... No creo que sean precisamente tiendecitas de barrio... Son por lo general naves industriales donde tienen que ir a por los productos. En la mayoría de los casos no son ni propios vendedores, sino revendedores, que imagino que irán a almacenes concretos, compran todo lo que vayan a vender... Y ganan de las comisiones de venta o como intermediarios entre las fábricas/almacenes y los que compramos en Aliexpress (Aliexpress nace de alibaba que era exclusivamente para comercio al por mayor desde China).
Bueno, a ver si alguno tenemos suerte y sacamos ese día el Mi4 baratito...
Si veo que me fallan todas las opciones, pues está también el Meizu Mx4... Y sino el Huawei Honor 6, que ya lo venden en España, através de Amazon... Estos son los 3 teléfonos que me compraría a día de hoy por su relación calidad - prestaciones - precio... A falta de que llegue a España el Moto Maxx, hermano europeo del Droid Turbo...
Saludos
nenemalopirry
05/11/14, 09:31:53
Anda que tienes mal gusto, jeje. Has enumerado los 3 móviles que me tienen enamorado. El+Motorola creo que se va a subir mucho, si no mira el moto X, y el nuevo será superior.
Yo me voy a decidir por el mi4, es un regalo para mi mujer y estoy seguro de que se hará muy rápido a mini
Hola de nuevo compañeros... perdonad por no haber contestado antes.
Efectivamente, como era de esperar, esas "maravillosas ofertas" tienen "truco". Es decir, el stock que ofrecen a precios tan bajos es muy limitado. Por ejemplo, para que os hagáis una idea, el Mi4 mas barato que saldrá ese día son 199$, y sólo 10 unidades. Es decir, que en segundos se habrá agotado... Aún así voy a intentarlo... no pierdo nada.
También hay otros productos con más stock que también merecen la pena, como el MiPad, otras tablets y móvles, etc.
No solo hay esta promoción, también tienes la posibilidad de canjear puntos jugando a un minijuego en la web PC y otro en la app móvil, y te dan cupones de descuento.
Luego, no se que dia es salen a la venta cupones de descuento de hasta 200$. Que a precios imagino que muchisimo mas bajos adquieres un descuento que puedes utilizar en toda la tienda, entiendo que durante este día (11-N) únicamente.
Y para terminar, hay infinidad de productos, entre ellos el Mi4 con buenos descuentos también para ese día... Por ejemplo, yo lo he visto por 320$, y si falla la opción de 199$ que fallará casi seguro, pues esta otra está bastante bien...
La tienda no es muy reputada que digamos... Pero me da lo mismo. Que falla algo, disputa al canto y devolución del dinero.
Por otro lado, lo que comentáis de aduanas. Tengo mucha experiencia en Aliexpress, y también en webs de USA, y os puedo asegurar que jamás me han parado nada en aduanas. Simplemente paran si el valor declarado es alto en envíos baratos, o si escogéis envíos caros por DHL y demás.
Y sobre el tiempo que tardan en enviartelo... Creo que es normal que a veces tarden hasta 15 días... No creo que sean precisamente tiendecitas de barrio... Son por lo general naves industriales donde tienen que ir a por los productos. En la mayoría de los casos no son ni propios vendedores, sino revendedores, que imagino que irán a almacenes concretos, compran todo lo que vayan a vender... Y ganan de las comisiones de venta o como intermediarios entre las fábricas/almacenes y los que compramos en Aliexpress (Aliexpress nace de alibaba que era exclusivamente para comercio al por mayor desde China).
Bueno, a ver si alguno tenemos suerte y sacamos ese día el Mi4 baratito...
Si veo que me fallan todas las opciones, pues está también el Meizu Mx4... Y sino el Huawei Honor 6, que ya lo venden en España, através de Amazon... Estos son los 3 teléfonos que me compraría a día de hoy por su relación calidad - prestaciones - precio... A falta de que llegue a España el Moto Maxx, hermano europeo del Droid Turbo...
Saludos
bembo771
07/11/14, 17:17:18
yo estoy mirando el mi3 que esta a buen precio y el mi4, pedazo moviles
riddick23
08/11/14, 14:34:24
Alguien sabe si ese dia se puede usar mas de un cupon en la misma compra?
Solo se puede usar uno por compra.
Yo he intentado varias veces hoy comprar algún cupón pero duran segundos... O eso parece, porque realmente me da la sensación de que es puro marketing para atraer a la gente a comprar en masa.
Y con lo de las ofertas flash, en unidades limitadas igualmente, durante el próximo dia 11, creo que es mas de lo mismo... Atraernos a comprar xDD
WikiPro21
09/11/14, 05:15:25
Buah! Si casi 300 Cupones vuelan en apenas varios segundos (de los que ponen cada 4 horas)... esos MI4 que se supone pondrán a 199$ (y ojo! Sólo 10 Unidades xD xD) se terminaran en 0,0001 nanosegundos
:oh:
riddick23
09/11/14, 11:29:07
Lo de comprar los cupones de estos ultimos dias no vale para nada porque el de 200$ hay que gastarse minimo 599$ y el de 150$ hay que gastarse 499$ con lo que el ahorro si quieres comprar el mi4 es casi el mismo que si utilizas el de 20$ puesto que tienes que comprarlo mas caro de lo normal para poder usar el cupon. Y el de 20$ tampoco me interesa porque el ahorro son 10$ y de 10$ ya tengo cupones ganados con los juegos.
Eso si en muchas tiendas pone que el precio estara rebajado ese dia, lo que no se las unidades que entraran en dicha promocion.
WikiPro21
09/11/14, 14:11:38
Lo de comprar los cupones de estos ultimos dias no vale para nada porque el de 200$ hay que gastarse minimo 599$ y el de 150$ hay que gastarse 499$ con lo que el ahorro si quieres comprar el mi4 es casi el mismo que si utilizas el de 20$ puesto que tienes que comprarlo mas caro de lo normal para poder usar el cupon. Y el de 20$ tampoco me interesa porque el ahorro son 10$ y de 10$ ya tengo cupones ganados con los juegos.
Eso si en muchas tiendas pone que el precio estara rebajado ese dia, lo que no se las unidades que entraran en dicha promocion.
He mirado los Terminos y Condiciones y los cupones se pueden cangear así:
El de 14$ para compras superiores a 49$
El de 20$ para compras superiores a 69$
El de 150$ para compras superiores a 499$ (Qué cabrones xD)
Y el de 200$ para compras superiores a 599$
Todos estos sólo canjeables el día 11
jua21228
09/11/14, 14:23:28
Esto es un timo comprado por pay pal te sale por 308 euros lo iba a pedir pero de momento en el último momento me he vuelto atrás
erguitarrita
10/11/14, 15:28:47
http://es.aliexpress.com/item/original-xiaomi-MIi4-in-mobile-phone-5-0-1920x1080-RAM3GB-Qualcomm-Snapdragon-801-Quad-Core-2/2044845542.html
Como lo veis? Es la versión para Europa, ya que como venden tambien black de 16 no me fio un pelo.
doctaton
10/11/14, 19:32:01
http://es.aliexpress.com/item/original-xiaomi-MIi4-in-mobile-phone-5-0-1920x1080-RAM3GB-Qualcomm-Snapdragon-801-Quad-Core-2/2044845542.html
Como lo veis? Es la versión para Europa, ya que como venden tambien black de 16 no me fio un pelo.
Yo lo veo bien.
johnynimrod
10/11/14, 21:50:54
Yo os cuento mi experiencia y que cada uno valore.
A mediados de agosto fueron los Gaga deals y encontré una oferta buenisima del oneplus one al 50%.
Total que me anime a hacer la orden, no sin antes hablar con el vendedor y jurandome y perjurandome que la oferta era real. Total que después de pagar a los dos días me manda el susodicho un correo pidiéndome que cancelara la orden porque se habían equivocado en el precio. Que se iban a arruinar, etc..Le dije que no iba a cancelar porque el me había informado antes de la compra que el precio era correcto. A lo que el me responde que no me lo va a enviar.
Así que tenia dos opciones o esperaba los 60 días que tienes para que te llegue y al no llegar te devuelven la pasta o habría disputa y a lo que surja y a ver por donde sale el vendedor.
Total que abrí disputa y al cabo de 15 dias me devolvieron la pasta.
Luego me entere que es una practica habitual hacer esto para aumentar el numero de ventas de un articulo ficticiamente y al abrir uno disputa antes del envio del articulo no tienes derecho a poner feedback. Así que ellos aumentan el número ficticio de órdenes de un articulo y no reciben feedback( malo en este caso).
Perdón por la chapa, solo queria contar mi historia.
spaikers
10/11/14, 23:31:13
A mediados de agosto fueron los Gaga deals y encontré una oferta buenisima del oneplus one al 50%.
Total que me anime a hacer la orden, no sin antes hablar con el vendedor y jurandome y perjurandome que la oferta era real. Total que después de pagar a los dos días me manda el susodicho un correo pidiéndome que cancelara la orden porque se habían equivocado en el precio. Que se iban a arruinar, etc..Le dije que no iba a cancelar porque el me había informado antes de la compra que el precio era correcto. A lo que el me responde que no me lo va a enviar.
Así que tenia dos opciones o esperaba los 60 días que tienes para que te llegue y al no llegar te devuelven la pasta o habría disputa y a lo que surja y a ver por donde sale el vendedor.
Luego me entere que es una practica habitual hacer esto para aumentar el numero de ventas de un articulo ficticiamente y al abrir uno disputa antes del envio del articulo no tienes derecho a poner feedback. Así que ellos aumentan el número ficticio de órdenes de un articulo y no reciben feedback( malo en este caso).
......de perdón nada, me parece muy bien explicado además de que ayuda a ver como funcionan determinadas tiendas.
Saludos.
WikiPro21
11/11/14, 02:10:29
Pero eso los vendedores con valoraciones altas no creo que lo hagan! No se la pueden jugar tanto!
Lo que si me acabo de fijar es en los móviles que ponen: "El día 11 tendrá un 50% de descuento" me he dado cuenta de que ayer, por ejemplo, costaban 200 Euros, y ahora, que salen con esa promocion, cuestan 400 xDD
Es decir, no hay ningún descuento, se queda al mismo precio de siempre!
Donde si parece que hay un buen ahorro son con las ofertas express (pero claro, saldrán muy pocas unidades disponibles) y usando los cupones descuento que se hayan conseguido durante estos días!
johnynimrod
11/11/14, 09:46:50
Pero eso los vendedores con valoraciones altas no creo que lo hagan! No se la pueden jugar tanto!
Lo que si me acabo de fijar es en los móviles que ponen: "El día 11 tendrá un 50% de descuento" me he dado cuenta de que ayer, por ejemplo, costaban 200 Euros, y ahora, que salen con esa promocion, cuestan 400 xDD
Es decir, no hay ningún descuento, se queda al mismo precio de siempre!
Donde si parece que hay un buen ahorro son con las ofertas express (pero claro, saldrán muy pocas unidades disponibles) y usando los cupones descuento que se hayan conseguido durante estos días!
Por supuesto que las grandes tiendas de aliexpress no hacen esta practica. No les interesa perder credibilidad. Goldway, Fantacy, Ugood ni se lo pueden permitir ni lo necesitan.
Yo sigo buscando vendedores alternativos a estas tiendas que tengan precios mas bajos y que tengan cierta reputacion ganada legalmente.
Saludos
riddick23
11/11/14, 09:50:36
Fantacy se supone que iba a hacer una oferta express del mi4 a las 9h y ni se ha podido entrar en esa pagina y la oferta no aparece en la tienda por ningun lado.
johnynimrod
11/11/14, 10:12:17
Fantacy se supone que iba a hacer una oferta express del mi4 a las 9h y ni se ha podido entrar en esa pagina y la oferta no aparece en la tienda por ningun lado.
Es muy dificil por no decir imposible pillar una oferta de esas. 10 unidades a 199usd a las 9h. Casi nada. Ademas dicen que hay informaticos que usan scripts para saltarse la cuenta atras y comprar el articulo.
Yo en los pasados gaga deals de agosto vi ofertas flash que se agotaban no te digo segundos antes sino minutos antes de que acabara la cuenta atras.
Yo hoy he tenido suerte y he pillado una oferta flash del mi3 a 180 usd (habia 600 unidades), pero lo mas gracioso es que al ir a hacer la orden te cobraban 70 dolares mas por el envio atraves de china post, es decir, 250 dolares en total. De traca son estos chinos.X-D
riddick23
11/11/14, 10:17:22
Eso si lo he visto que habian subido lo que valen todos los envios express.X-D
Hay por otro hilo una oferta a 194€ de muchas unidades y al parecer se puede comprar sin problemas, por si os interesa pasar, no se que vendedor lo lleva porque ni siquiera he entrado en el hilo, pero os lo digo para los interesados.
DrakkarBCN
11/11/14, 10:44:50
Hay por otro hilo una oferta a 194€ de muchas unidades y al parecer se puede comprar sin problemas, por si os interesa pasar, no se que vendedor lo lleva porque ni siquiera he entrado en el hilo, pero os lo digo para los interesados.
Ya estan agotadas estas, y estamos con la espectativa si es fake o no :silbando:
Ya estan agotadas estas, y estamos con la espectativa si es fake o no :silbando:
Vaya! Para que veas lo puesto que estaba puesto en el tema....
Bueno, paciencia y mucha suerte!
El que he pillado yo es ese.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6328956810.html
Y claro, ando un poco acongojado. Que no sé si será fake, o qué. Si alguien me pudiera calmar, se lo agradecería. (O proporcionarme la mayor información posible).
Siempre me pasa lo mismo: lo compro, me acojono, y luego anulo. Menos en dos ocasiones ;-)
riddick23
11/11/14, 11:48:44
El que he pillado yo es ese.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6328956810.html
Y claro, ando un poco acongojado. Que no sé si será fake, o qué. Si alguien me pudiera calmar, se lo agradecería. (O proporcionarme la mayor información posible).
Siempre me pasa lo mismo: lo compro, me acojono, y luego anulo. Menos en dos ocasiones ;-)
No te preocupes que lo hemos comprado muchos del foro y si hay problemas entre todos los solucionamos mejor.
Todos estamos mitad acojonados/mitas esperanzados por saber si es fake u original. Esperemos que lo segundo.
enjoythesnow
11/11/14, 13:54:26
Queda algun mi4 de esos mas por ahi?
Ha sido una estafa. No hay mi4 que valga y estamos todos esperando la.devolución del.dinero. Hay un post sobre el.tema.en este mismo.subforo
kukigol
14/11/14, 18:37:50
Como estéis esperando a saber si es un fake o original vaisnapañaos el chino ya lo dijo mque no envían ningún móvil además el fake vale 150 eurosnque lo visto yo ...este lo mvenden por 175...casualidad?creo q no....no se me da a mi que si manda alguno sera uno se esos ...suerte a los q esperais el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.