Matx578
28/10/14, 22:12:24
Hola, a todos
Otra vez yo jaja.
Ya pude solucionar el problema de no poder flashear de casualidad.
Una vez que lo solucione lo primero que hice fue hacerle instalacion limpia de la xwms3.
Pero me ha surgido un problema:
- Cuando apago el celular, este se vuelve a prender solo o prende la pantalla y pone la bateria como si se estuviera cargando. Desconecto el cargador y no me sale "cargando" en la pantalla principal pero lo apago y se pone la pantalla como si estuviera cargando la bateria o se vuelve a prender.
Tambien si saco la bateria y la vuelvo a poner el celular se prende solo, supuestamente cuando sacas la bateria y la pones el celular deberia permanecer apagado.
Cosas que hice:
- Limpiar la entrada miniusb con un cepillo y un poquito de alcohol
- Flashear xwms3 de 4 archivos
- Cambiar de bateria
- Hacer todos los wipes y formats del recovery
Otra vez yo jaja.
Ya pude solucionar el problema de no poder flashear de casualidad.
Una vez que lo solucione lo primero que hice fue hacerle instalacion limpia de la xwms3.
Pero me ha surgido un problema:
- Cuando apago el celular, este se vuelve a prender solo o prende la pantalla y pone la bateria como si se estuviera cargando. Desconecto el cargador y no me sale "cargando" en la pantalla principal pero lo apago y se pone la pantalla como si estuviera cargando la bateria o se vuelve a prender.
Tambien si saco la bateria y la vuelvo a poner el celular se prende solo, supuestamente cuando sacas la bateria y la pones el celular deberia permanecer apagado.
Cosas que hice:
- Limpiar la entrada miniusb con un cepillo y un poquito de alcohol
- Flashear xwms3 de 4 archivos
- Cambiar de bateria
- Hacer todos los wipes y formats del recovery