PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda Orange Gova/ G6


NazarioSharan
28/10/14, 21:49:01
Hola,pues mi problema es que queria instalar unas fuentes para el movil con el toolbox,la instale, y al instalarla mi movil se quedo pillado,se apago y se quedo con el logo de Orange y de ahi no avanzaba..intente con Vol+ y boton del encendido pero no conseguia apagarse ni reniciarse,como sabia que le quedaba poca bateria deje el movil con el logo, al dia siguiente mi movil estaba apagado,y aqui es cuando empieza el problema,Al encenderlo se enciende sale el logo de Orange despues la intro y luego otra vez el logo.. y una vez pasado este logo el movil se apaga solo,no arranca..No se que hacer, He echo el Wipe y sigue igual, al pasar el logo se apaga,Porfavor si alguien sabe como solucionar esto que me lo explique estoy un poco desesperado porque llevo con el movil 1 semana..

YatoAntrax20XX
28/10/14, 22:04:53
De momento no se, es grave la cosa :/

isma_m_13
29/10/14, 07:42:17
A mi me paso lo mismo que a ti es que esa aplicacion para instalar fuentes tiene un error y tu terminal se queda congelado

NazarioSharan
29/10/14, 12:10:10
A mi me paso lo mismo que a ti es que esa aplicacion para instalar fuentes tiene un error y tu terminal se queda congelado Y tu que hizistes con el movil?