Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia u original??
cyborg20
28/10/14, 21:24:11
Hola, anda buscando un s5 para comprar de segunda mano, pero no quiero que me estafen...
saben como identificar un s5 original?? que deberia tener o no tener?? se agradece muchisimo ya que no quiero perder mi dinero
matias271983
28/10/14, 22:16:44
Amigo yo te doy un par de consejos uno es que la cámara sea de 16 mpx. No he visto ni oído hablar de ningún clon con resolución de 16 lo otro es si te permiten instalar la aplicación Phone info te dice y otra a también genuine galaxy y con eso creo que ya basta
Hola, si te lo dejan muy barato es una copia. Con eso ya descartas el 80% de anuncios :-)
en el foro tienes varios posts al respecto, de gente que ha posteado fotos, etc.
saludos
El precio base para un móvil S5 de segunda mano no suele bajar de 330€... precios entre 200€ y 300€, es un clon...
cyborg20
29/10/14, 15:42:36
Bueno, finalmente lo compre en 340 euros, lo que en chile es un buen precio. El vendedor aun tenia la boleta, y me pase 40 minutos chequeando el telefono con las aplicaciones phone info, genuine samsung, y antutu... ademas de corroborar la camara, el imei del equipo que coincidiera con el de la caja y la boleta, chequee el android y todo lo habido y por haber que encontre en la web... el vendedor tubo paciencia por lo que me dio confianza, y finalemente lo adquiri.... muchas gracias por sus consejos
Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutar del móvil! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.