Amaerx
28/10/14, 21:15:05
Hola!
Bien, tengo unas dudas entre que smart watch comprar y me estoy volviendo loco.
Mi presupuesto sería por debajo de los 100€ y para mi es indispensable algunas funciones:
-Recibir notificaciones de Telegram y poderlas leer.
-Recibir llamadas si además se pueden contestar directamente en el reloj mejor aún.
-Que sea compatible con un Cubot GT99
-Que se pueda ver el tiempo de la ciudad elegida.
-Que tenga también podómetro a ser posible.
-Que se le puedan poner APP, etc.
La verdad es que ya no se que mirar. Lo imprescindible es las notificaciones y lecturas de Telegram.
He puesto el post en esta sección, ya que veo que no hay un "General" de smartwatches.
Por último comentar que preferiría que los candidatos pudieran adquirirse en tiendas, es decir, tinydeal, lightinthebox, etc pero no en Aliexpress.
A ver quién me puede ayudar!!
Saludos!!
Bien, tengo unas dudas entre que smart watch comprar y me estoy volviendo loco.
Mi presupuesto sería por debajo de los 100€ y para mi es indispensable algunas funciones:
-Recibir notificaciones de Telegram y poderlas leer.
-Recibir llamadas si además se pueden contestar directamente en el reloj mejor aún.
-Que sea compatible con un Cubot GT99
-Que se pueda ver el tiempo de la ciudad elegida.
-Que tenga también podómetro a ser posible.
-Que se le puedan poner APP, etc.
La verdad es que ya no se que mirar. Lo imprescindible es las notificaciones y lecturas de Telegram.
He puesto el post en esta sección, ya que veo que no hay un "General" de smartwatches.
Por último comentar que preferiría que los candidatos pudieran adquirirse en tiendas, es decir, tinydeal, lightinthebox, etc pero no en Aliexpress.
A ver quién me puede ayudar!!
Saludos!!