Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero comprar uno de estos dos moviles chinos y no se ni que marca son. AYUDA

David21cr
28/10/14, 21:13:27
Pues en una tienda que venden muchas cosas chinas encontre una oferta de dos moviles (la oferta yen uno ya no esta, pero los tengo pedidos y tengo 20 dias para pagarlos y la oferta no desaparece)

Mi duda es, segun las especificaciones se ve un buen movil pero no encuentro que modelo concreto son cada uno para buscar mas informacion en internet.

Tengo un Motorola Moto G y no me convence mucho, y la camara me parece malisima.

Alguien entendido en estos tipos de moviles me puede echar un cable?

Este me sale por 95 euros:

http://es.aliexpress.com/item/Original-Android-4-4-2-Phone-lenovo-p780-i6-phone-MTK6592-Octa-Core-2GB-RAM-32G/1899792534.html

Este me sale por 75:

http://es.aliexpress.com/item/Original-Phone-Android-4-4-honor-3c-c3-5-0-IPS-MTK6592-Octa-core-2G/1895242465.html

bugatti
28/10/14, 23:43:47
El primero tiene votos masivos de un comprador. Para e más de fiar por qué lo lleva comprando desde junio.
El segundo es un quad Core con pantalla HD (para que te fíes de los votos)
Mira en movilesdualsim que están más puestos en móviles de allí.

sindo19
29/10/14, 07:27:55
Pues si no te convence el moto g y la cámara te perece malisima, no e probado ninguno de los dos,pero no creo que vallan mas fluidos que el moto g y la cámara ni por asomo será mejor, no habrá mucha diferencia. Si quieres mejorar en cámara, en fluidez va a ser difícil,mirate otros modelos.

D@rth
29/10/14, 08:27:03
Ni se te ocurra comprar eso.......

rihval
29/10/14, 09:25:42
Cuando en la descripción de un móvil empieza por "original android" olvídate. Significa que es un clon sin marca, normalmente con unos materiales de 4ª fila y posiblemente el hardware que anuncia sea mentira.
En unos meses los tendrás que tirar a la basura o venir por aquí a pedir ayuda porque o no te enciende la pantalla o porque le has metido 2 aplicaciones y ya no tienes sitio...etc, etc
No merece la pena de verdad. Y es que por poquito más tienes otros de marcas más o menos conocidas que, al menos, no te estarán mintiendo con las características.
Un saludo

juanlu90
29/10/14, 10:40:14
Ni la descripción ni el precio me dan buena espina, tienen pinta de ser clones.

juan_tdlk
29/10/14, 15:17:22
no te recomiendo ninguno de esos dos, ya que parecen ser clones y un truño terrible, si de verdad quieres algo bueno pillate el xiaomi redmi 1s, que lo puedes encontrar por 110€ y la cámara es superior al moto g

vacaloura17
30/10/14, 13:10:00
Ni se te ocurra comprar eso.
Son clones a los que se modifica la ROM para que te diga que tienen ese hardware, pero con suerte llevarán un 6589....y el primero por 70 euros seguro que es un dualcore 6572 y 512 ram.
En el rango de precios que dices, lo que te dicen los compañeros, el xiaomi ....aunque por lo que leo hay muchos con mejor camara que el moto G, que en todos lados dicen que es malilla. El huawei g630 dicen q tiene mejor camara que el moto g y está sobre 130 ( no lo sé, no he probado ninguno de los dos).