Ver la Versión Completa : Note 4 de vodafone
chibudo
28/10/14, 21:11:57
Buenas, por favor alguien que lo tenga de Vodafone, podría comentar si viene libre,, si el Csc es PHE o es ATL,,, muchas gracias.
Buenas, por favor alguien que lo tenga de Vodafone, podría comentar si viene libre,, si el Csc es PHE o es ATL,,, muchas gracias.
Libre significa que lo puedes usar con cualquier SIM.y es ATL ya que aún pertenece a Vodafone
El mio es de orange y CSC me sale spain nada más, que te sale a ti?
chibudo
28/10/14, 21:21:49
Gracias, lo sé de sobra.... Jjjjj,, llevo unos cuantos Samsung en las costillas,, de hecho toda la gama Galaxy y note, salvo el note 4,, Lo que más me interesa saber es el csc... Gracias.
A mi me sale esto, que versión es esta?
Bueno, no sé si servirá el dato, pero cuando yo lo compré en TPH (libre) tuve opción de cogerlo con Vodafone (me salía más barato pero con permanencia de 24 meses) y les pregunté si era un móvil de vodafone y no, el teléfono que me hubieran dado era el mismo que tengo ahora, totalmente libre y sin personalización.
Supongo que si lo pillas en tienda oficial "vodafone" entonces sí vendrá con ROM de Vodafone y quizás bloqueado para ese operador... pero si aunque te vincules a una operadora se puede comprar libre... pues mejor
chibudo
28/10/14, 22:57:25
AMO es el csc de Orange digamos que tu móvil para actualizarse depende del operador. Muchas gracias..
AMO es el csc de Orange digamos que tu móvil para actualizarse depende del operador. Muchas gracias..
Tenia entendido que orange era amn
chibudo
28/10/14, 23:11:13
Antes así era, desde el S5 es AMO
vader77
29/10/14, 20:13:45
a ,i me han dicho en Vodafone que me llegará libre, pero no se si personalizado..
tonimix
29/10/14, 20:20:37
Y viene aún siendo libre con software vodafone preinstalado? Permite borrarla o mejor instalar rom oficial PHE para dejar de origen absolutamente?
Como has puesto ese menú?
chibudo
29/10/14, 21:37:42
apli phone info en la store
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.