Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería

Nonamed
28/10/14, 20:56:28
Motorola Droid Turbo, la bestia de Motorola para Verizon que promete 48 horas de batería

http://fotones.de/image.php?di=ZO9R

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las últimas noticias que recibimos en forma de nuevo smartphone de Motorola dejaron un sabor agridulce. Ellos fueron los encargados de firmar el Nexus 6, un terminal que sin ninguna duda se asienta entre los mejores smartphones del momento, pero a un precio que pocos podían esperar. Pero probablemente hoy Motorola volverá a ganarse las simpatías de muchos con su última creación, el Droid Turbo. Ese teléfono con un cargador rápido es toda una maquina, con pantalla QHD, Snapdragon 805, memoria interna de 32 o 64 GB, un diseño cuidado o una batería que promete, recalcamos promete, 48 horas de uso. Una pena por tanto que sea una exclusiva de Verizon. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-droid-turbo-la-bestia-de-motorola-para-verizon-que-promete-48-horas-de-bateria)

Nonamed
28/10/14, 20:56:39
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-droid-turbo-la-bestia-de-motorola-para-verizon-que-promete-48-horas-de-bateria
http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-droid-turbo-la-bestia-de-motorola-para-verizon-que-promete-48-horas-de-bateria

albertopina1
28/10/14, 21:04:17
¿Alguien viaja para USA?

P E P I N O.

Sr_Lobo
28/10/14, 21:14:49
Joder...

Simplemente perfecto.

Pregunta:

¿Por qué no sacan este terminal en todo el mundo?

Si sacan esta bestia parda simplemente, aunque no sea especialmente barato.

Impresionante.

tumbasdesal
28/10/14, 21:22:25
Alguien sabe si al comprar este celular sin contrato en verizon, viene libre o en su defecto se puede comprar el código?

amnodaniel
28/10/14, 21:26:09
Joder...

Simplemente perfecto.

Pregunta:

¿Por qué no sacan este terminal en todo el mundo?

Si sacan esta bestia parda simplemente, aunque no sea especialmente barato.

Impresionante.

no lo hacen para que mantengan la cadena consumista y con cada año saquen algo nuevo pero a cuenta gotas.....
yo suelo cambiar cada año de telefono...pero con un terminal como este cambiaria cada 2 o 3 años

Statham R
28/10/14, 21:48:47
Diseño bonito , buena bateria pero me da la impresión que la cámara sera discreta , aun asi TELEFONAZO

Gamertag
28/10/14, 21:52:04
Dios mio!!!! :oh::oh::oh: Ojalá el diseño de la gama moto sea así, joder pero que preciosura XD

rui_xino
28/10/14, 22:03:59
Este droid turbo seria perfecto para mi.Tendría de ser este el nexus 6 :(

jose_95
28/10/14, 22:10:01
Es el móvil perfecto. Esto debería ser el Nexus 6.

rafarodri04
28/10/14, 22:19:30
es el movil perfecto de 2014, lo mismo que el año pasado un movil con buena batería pantalla full hd, 3gb ram y sd800 era el movil perfecto de 2013. Desde luego es un bicho brutal, lo tiene todo todo.

Condestable
28/10/14, 22:20:51
Aun me acuerdo del "motorola star tac", ese negro tan chulo... desde entonces unos modelos en exclusiva para USA, del Star Tac había unos con pantalla en led rojo y verde preciosos, que se quedaron en USA y la "morralla" para Europa, y siguen con la misma filosofía.

Ekine
28/10/14, 22:27:08
Es el móvil perfecto. Esto debería ser el Nexus 6.
Mas bien el Nexus 5 2014. Pero sí, coincido contigo.

el_machin
28/10/14, 23:10:51
Alguien sabe si al comprar este celular sin contrato en verizon, viene libre o en su defecto se puede comprar el código?

es factory unlocked para las redes GSM, para CDMA si tienes que comprarlo

izan
28/10/14, 23:25:05
Pepinacohhhhhhh!!!!!!!!!!!!!@

PEREBI
28/10/14, 23:32:03
Que no lo traen para Europa? pues que les den por el Verizón....

.

albertopina1
28/10/14, 23:34:24

Libre.

ivanlopz
28/10/14, 23:42:24
Que movilaco! Dios mío! Si expandieran el mercado se comerían a grandes compañias!

Johny1979
28/10/14, 23:44:32
Posiblemente el mejor móvil del momento.

Es insuperable.

Lastima que sea imposible repito imposible traerlo a Europa al no utilizar sim.

YoArnold83
28/10/14, 23:46:13
Superventas si fuera el nexus 6.

pablozgz95
28/10/14, 23:58:00
Si no recuerdo mal, con el Moto X (2013) no paso lo mismo? En el sentido de que era exclusivo en EEUU y hasta meses después no pudimos catarlo en España. Si es así, espero que la historia se repita y llegue a nuestras manos.

ManuelVoiden
29/10/14, 00:15:17

Es insuperable.

Lamento contradecirte pero SI USA SIM, tiene el puerto en un costado, que sea para Verizon USA no significa que no tenga sim, es un WCDMA, no un CDMA eso si que no utilizan sim

Verni
29/10/14, 00:22:50
Ojalá así fueran los moto, mejor diseño y botones fuera de pantalla para aprovecharla al completo.

el_machin
29/10/14, 00:38:23

Es insuperable.

si utiliza sim verizon es CDMA y GSM desde hace mucho, con GSM solo te funsiona el H o H+, tanto en banda 850,900, 2100 etc., el 4G es para CDMA.

eli2412
29/10/14, 00:39:52
Lamento contradecirte pero SI USA SIM, tiene el puerto en un costado, que sea para Verizon USA no significa que no tenga sim, es un WCDMA, no un CDMA eso si que no utilizan sim

Y si lo compras libre en USA, es compatible para España? Funcionara el 4G?
Gracias.

Toflex
29/10/14, 01:09:45
Alguna conjunta para este pepino de móvil?

nogarder
29/10/14, 01:21:34
Esta clara una cosa, quieren que bajen la venta de Iphone en USA.

Y se ve que en Europa van bien las ventas y no necesitan que llegue aqui.

Personalmente es el movil que todo el mundo querria pero que por una razon u otra no llega a salir por estos lugares

Ravenneo
29/10/14, 01:22:17
precioso... *_*

santi_pers
29/10/14, 02:25:33
interesante, pero motorola viene haciendo agua en las pantallas... se vuelven locas y se torna imposible de usar me paso con el defy con el milestone 2, a varios amigos con el motorola razr...a raiz de lo que me pasó nunca más compre la marca de todas maneras pensaba que era algo solucionado por parte de la gente de moto y estaba dispuesto a volver con el moto x, pero me encontré con esto....
https://www.youtube.com/watch?v=UluqgxDSmxs
y estos antecedentes ya los conocía.... no confío en motorola!!
https://www.youtube.com/watch?v=Druv-th3jmE
https://www.youtube.com/watch?v=d6k29nHo4xY
https://www.youtube.com/watch?v=s0mYFd4YJAw
https://www.youtube.com/watch?v=cTV4tapNkVc

Javier147
29/10/14, 02:40:21
Este debió ser el nexux 6.

diosvaporti
29/10/14, 06:43:51
Jaja, si esto es cierto está claro que las grandes marcas nos están tomando el pelo a todos. Ahora resulta que sale un tlfn con especificaciones top y gran autonomía en un tamaño contenido. Qué pasa? Que Motorola descubrió algo q se le escapó al resto? Y lo descubrió anteayer?
Somos cómo borreguitos en sus manos, y la gente sigue comprando y cayendo en sus redes...

marcknax
29/10/14, 08:10:22

Es insuperable.

Lastima que sea imposible repito imposible traerlo a Europa al no utilizar sim.Si es como el droid mini de imposible nada, yo tengo uno que compre por eBay y trae nanosim por cierto va increíble y ayer mismo llego una nueva actualización del sistema.

jramix
29/10/14, 08:55:17
Todos coincidimos que este debería ser el N6;

Motorola se la ha jugado a Google pero bien

memorz
29/10/14, 09:02:41
El resurgir de motorola xd

silverbot2
29/10/14, 10:12:05
Este terminal es como todos los droid un pepino de batería, la cámara va a pecar es motorola...

Bardok84
29/10/14, 10:33:21
Este Droid turbo es un insulto a la cara para Google y su nexus 6, una tomadura de pelo que venga justo ahora Motorola anunciando un teléfono con semejantes características (batería de 3.900 mah, cámara de 20 megapíxeles... Seguramente más delgado, menos pesado)

Ponen el nexus 6 con menos... De todo,

Es una vergüenza, menuda jugada le ha hecho Motorola a Google...

Atraco a mano armada, seguro que muchos prefiere el Droid turbo al nexus 6

Que Vergüenza

masmenos
29/10/14, 10:51:30
Está claro que esta bestia debería haber sido el Nexus 6, lo hubiera pagado con gusto....

EGDJ
29/10/14, 11:15:43
Este Droid turbo es un insulto a la cara para Google y su nexus 6, una tomadura de pelo que venga justo ahora Motorola anunciando un teléfono con semejantes características (batería de 3.900 mah, cámara de 20 megapíxeles... Seguramente más delgado, menos pesado)

Ponen el nexus 6 con menos... De todo,

Es una vergüenza, menuda jugada le ha hecho Motorola a Google...

Atraco a mano armada, seguro que muchos prefiere el Droid turbo al nexus 6

Que Vergüenza

jajajaja que indignado se te ve... dudo mucho que google haya llegado a motorola y le haya dicho.... haz el telefono como tu quieras...

las especificaciones que tiene el nexus las escogió google, motorola solo lo fabrico...

m1ja1l
29/10/14, 11:52:40
Qué manía tenéis algunos de catalogar a determinados modelos de smartphone como "el mejor del mercado", incluso algunos llegan al absurdo de afirmar que es "el smartphone perfecto". No existe el mejor smartphone del mercado ni mucho menos el smartphone perfecto, existe el más adecuado para cada persona, pero cada persona es un mundo y sus gustos y necesidades no coinciden necesariamente con el del resto de usuarios.

A mí particularmente un smartphone me deja de interesar desde el mismo momento en que me dice que no tiene ranura microSD, en mi caso esa es una característica esencial y no paso sin ella.

Mención aparte merece la ingenuidad de algunos foreros que vienen a decir que "Motorola se la ha jugado a Google". Como si Google fuese una pequeña empresita sin ningún poder de negociación ni ninguna entidad en el mercado... Hombre, por Dios, Google es una de las empresas más poderosas del planeta, tiene muchísima capacidad de influencia sobre los fabricantes de smartphones y podría haber encargado la fabricación del Nexus 6 a quien se le hubiese antojado y con las características que hubiera estimado oportuno añadir. Es de elemental sentido común que si el Nexus 6 tiene las características que tiene es porque así lo ha querido Google, no porque Motorola "le haya hecho un jugarreta" :rolleyes:

Saludos

davissg
29/10/14, 12:58:42
Esperemos que regulen estos Droid a Europa como los anteriores Razr, del tirón me iba a por el de fibra roja.

Enorme la batería y con un grosor muy muy decente, hace pensar que podrían meter en 10mm o mas bien, a que juegan los demás fabricantes (lumia 930, 5" con 2420mah en 10mm.....)

raizen
29/10/14, 13:26:49
Lo veo muy equilibrado en todo y eso me gusta. Tal vez sea el motivo por el que muchos dicen que es el móvil perfecto (para ellos) y yo lo comparto.

Buena pantalla.
Buena batería.
Buen diseño y materiales.
Aparentemente, buena cámara.

La única pega, la mala distribución.

Ekine
29/10/14, 17:53:10
Yo lo que no acabo de entender es ¿Como han metido en un espacio tan pequeño 3900 mAh?
Tiene el tamaño aproximado de un S5 (2800 mAh) y es mas pequeño que un G3 (3000 mAh) que se dice pronto...