PDA

Ver la Versión Completa : Google Fit, la app para monitorizar tu actividad física ya disponible en Google Play


Nonamed
28/10/14, 20:53:58
Google Fit, la app para monitorizar tu actividad física ya disponible en Google Play

http://fotones.de/image.php?di=RE3V

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google Fit es la apuesta de Google por el sector del deporte y la cuantificación de la actividad diaria. Una aplicación que ya venía incluida en Android Wear pero que aún no podíamos disfrutarla al completo, ya que haría su aparición en Android 5.0. Esta aplicación si por algo destaca es por su simpleza o la facilidad de uso que aporta. Google Fit cuantificará tus pasos y te lo mostrará a partir de un aro que se irá rellenando proporcionalmente a la actividad nuestra. El aro se cerrará por completo cuando hayamos llegado a nuestra meta y seguirá contando, no es plan de no andar más porque hayamos llegado a la meta, si podemos hacer más, se hace. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-fit-la-app-para-monitorizar-tu-actividad-fisica.html)

Nonamed
28/10/14, 20:54:08
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-fit-la-app-para-monitorizar-tu-actividad-fisica.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-fit-la-app-para-monitorizar-tu-actividad-fisica.html

NeoCimek
28/10/14, 21:18:55
Si es de Google, pasando.

obses
28/10/14, 22:08:27
Cuando se supone que se van a actualizar el resto de apps de google? Porque la semana que viene ya se lanza oficialmente android L y aun quedan muchas apps por actualizar.

vmm2
28/10/14, 22:23:12
Si es de Google, pasando.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja tío, en serio, lo tuyo es de empezar a reír y no parar Jaja jajajaja
Te pagan por ser hater de Google?? XD cada vez que me meto en una noticia y Leo un comentario tuyo me pregunto lo mismo xd te pagan por hacer publicidad de uno y publicidad mala de otro?? Xd
De verdad que me haces reír xd ahora criticando algo por el simple hecho de ser de Google, sin probarlo ni nada xd me recuerdas a mi con 10 años, no hacia las cosas por que "no me gustaban" y cuando me preguntaban si las había probado... Eeee.. Nop, pero no me gusta xd por que?? Por que lo se jajajaja

beticodepro
28/10/14, 23:15:41
Me la he descargado y me aparece: "Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante."
Mi móvil es un Jiayu G2F con Android 4.2.2 :(

beninin
28/10/14, 23:30:28
La estoy probando y no tiene mala pinta, eso si, es bastante simple, me imagino que sirve para los que sólo queremos que nos mida los pasos y poco mas, ya que para mas ejercicios existen otras, lo de contar los pasos me funciona bastante bien en un moto g (no tiene ningún sensor especial, ni giroscopio ya que es el de 2013) y al menos de momento no he notado ningún gasto extra, con el paso de los días lo iré comprobando.

MOHO
28/10/14, 23:37:34
Me recuerda mucho a la que venía por defecto en windowsphone 8 hace un año cuando sacaron los primeros Luma con corre sense, o como lo llamen.

http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/salud-y-bienestar/cbb8c3bd-99e8-4176-ad8c-95ec6a3641c2

neutronic
29/10/14, 00:03:10
Si es de Google, pasando.

Pues la he instlado y da miedo la cantidad de permisos que pide, para acceder a cada rincon de tu móvil, enviar datos, etc. Cosas que no he visto en la multitud de aplicaciones deportivas que he utilizado. Como siempre en Google con estos temas, muy mal rollo.

Por supuesto la he desinstalado sin usarla ni una vez.

NeoCimek
29/10/14, 00:06:34
Al final Google te va a conocer mejor que tú a ti mismo.

DaSound
29/10/14, 00:15:26
Pues la he instlado y da miedo la cantidad de permisos que pide, para acceder a cada rincon de tu móvil, enviar datos, etc. Cosas que no he visto en la multitud de aplicaciones deportivas que he utilizado. Como siempre en Google con estos temas, muy mal rollo.

Por supuesto la he desinstalado sin usarla ni una vez.

¿Y qué esperabas? ¿Una aplicación que recoge tu actividad diaria sin obtener datos? Se llamaría Sandro Rey App.

Al final Google te va a conocer mejor que tú a ti mismo.

Pues anda que Apple no monitoriza a los usuarios.... y encima sin aportar nada acambio, que es peor aun... pero claro en silencio, que el usuario no se entere, en la ignorancia reside la felicidad.

YoArnold83
29/10/14, 00:36:53
Descargando...

neutronic
29/10/14, 01:23:18
¿Y qué esperabas? ¿Una aplicación que recoge tu actividad diaria sin obtener datos? Se llamaría Sandro Rey App.

No entiendo a que viene tu comentario... Ya me contarás si para lo que hace esta aplicación (que es poco más que contar pasos) es imprescindible enviar información periódicamente sobre tu ubicación, acceder a tus fotos y archivos multimedia, conocer tu identidad, etc.

Repito, por si no lo has leído anteriormente, que he usado otras aplicaciones deportivas mucho más completas no piden tantos permisos. Pero con google siempre es igual y eso es lo que no me gusta.

DaSound
29/10/14, 01:57:47
No entiendo a que viene tu comentario... Ya me contarás si para lo que hace esta aplicación (que es poco más que contar pasos) es imprescindible enviar información periódicamente sobre tu ubicación, acceder a tus fotos y archivos multimedia, conocer tu identidad, etc.

Repito, por si no lo has leído anteriormente, que he usado otras aplicaciones deportivas mucho más completas no piden tantos permisos. Pero con google siempre es igual y eso es lo que no me gusta.
Pues viene a que una aplicación de cuantificacion necesita conocer tus movimientos a través de tu ubicación y la ubicación almacenada en tus fotografías por ejemplo, capacidad para publicación de los datos y demás... Una aplicación deportiva no es necesariamente una cuantificadora de actividad, son cosas distintas, y quizá por eso necesite menos permisos.

Precisamente Google ha introducido para los desarrolladores una cláusula del mínimo nivel de permisos, para no caer en la tentación de meter todos y usar 3.

David_Vaz
29/10/14, 03:28:23
Si es de Google, pasando.

Perdona, ¿Cuanto te pagan por criticar todo lo que hace Google? Más que nada para hacer lo mismo... Mientras me paguen bien...

MYFW
29/10/14, 10:05:07
Desde mi punto de vista, inútil como ella sola.

m1ja1l
29/10/14, 11:06:49
Pues la he instlado y da miedo la cantidad de permisos que pide, para acceder a cada rincon de tu móvil, enviar datos, etc. Cosas que no he visto en la multitud de aplicaciones deportivas que he utilizado. Como siempre en Google con estos temas, muy mal rollo.

Por supuesto la he desinstalado sin usarla ni una vez.
No entiendo a que viene tu comentario... Ya me contarás si para lo que hace esta aplicación (que es poco más que contar pasos) es imprescindible enviar información periódicamente sobre tu ubicación, acceder a tus fotos y archivos multimedia, conocer tu identidad, etc.

Repito, por si no lo has leído anteriormente, que he usado otras aplicaciones deportivas mucho más completas no piden tantos permisos. Pero con google siempre es igual y eso es lo que no me gusta.
Por curiosidad me he metido en Google Play para mirar los permisos que solicitan Google Fit y otras aplicaciones deportivas como Runtastic, Endomondo, Runkeeper, Nike+ Running y Sports Tracker, y resulta que entre todas ellas Google Fit es precisamente la que menos permisos pide de lejos. Todas, absolutamente todas piden permiso para acceder a ubicación por red, a fotos/multimedia/archivos y a identidad, la diferencia es que el resto de aplicaciones piden acceder además a otros datos como ubicación por GPS, cámara, contactos, calendario e incluso historial de llamadas.

Te recomiendo que lo revises, tienes una idea completamente equivocada de los permisos que has concedido a las aplicaciones que tienes instaladas :rolleyes:

Saludos

Moto_Nexus
29/10/14, 13:41:10
Al final Google te va a conocer mejor que tú a ti mismo.
No uses nada de google y listo, yo y millones de personas si que usamos muchas de sus aplicaciones.

NeoCimek
29/10/14, 13:52:48
No uses nada de google y listo, yo y millones de personas si que usamos muchas de sus aplicaciones.
Claro, es la solución fácil, luego os lleváis las manos a la cabeza de lo que sabe Google de vosotros.

Pero aquí lo fácil es criticarme a mi, por mi opinión.

Como ya han dicho hay mejores opciones que la de Google.

juanlu90
29/10/14, 14:06:37
Yo llevo usando Endomondo mucho tiempo, pero esta aplicación me viene muy bien, ya que siempre he querido una app básica que me cuente lo que me muevo al día, sobretodo los pasos y tal, la empecé a usar ayer como complemento a Endomondo ya que esta para mi es insustituible.

juanlu90
29/10/14, 14:09:00
Si es de Google, pasando.


Sin probarla ni nada, sinceramente si no te gusta Google no entiendo como usas su SO, usa iOS o WP y Apps que no estén desarrolladas por Google.

Moto_Nexus
29/10/14, 14:10:34
Claro, es la solución fácil, luego os lleváis las manos a la cabeza de lo que sabe Google de vosotros.

Pero aquí lo fácil es criticarme a mi, por mi opinión.

Como ya han dicho hay mejores opciones que la de Google.
Yo no te critico,te digo que si no te gusta google es fácil,no usar nada de google y se acabo el problema, yo uso lo que me gusta y me funciona bien sea de google o no,y de google uso muchas cosas de su ecosistema porque me gustan sus aplicaciones, de momento 0 problemas de privacidad, que tienen mis datos? Pues que los tengan.
Google no se va a ir a la quiebra porque tu no uses nada de ellos

NeoCimek
29/10/14, 14:15:50
Como si te importara mucho lo que uso o no. Si no te importa, ¿Porque te molesta que pase de instalarla?

Si es que....

juanlu90
29/10/14, 14:22:14
Cada uno usa lo que quiere y a nadie le tiene que importar, pero insisto si no te gusta Google, y es obvio, porqué usas Android?

Si no me gusta Ford no me compro un Ford Focus.

silver_83
29/10/14, 15:49:54
Vaya problema que tenéis algunos con que si Google sabe mucho de uno o de otro, ni que fueseis el presidente del gobierno.

Nonamed
29/10/14, 16:32:51
Seguimos.

m1ja1l
29/10/14, 17:41:21
Lo que tiene tela es que luego te enteras de que algunos de los que más se quejan por los datos que recopila Google sobre sus clientes usan productos de Apple, que recopila los mismos datos sobre sus clientes o incluso más (para instalar aplicaciones o pasar archivos multimedia a un dispositivo con iOS te obligan a usar iTunes a menos que hagas jailbreak, y que yo sepa es imposible quitar el Safari como navegador predeterminado para ciertas tareas). Vamos, que viva la coherencia :silbando:

Saludos

silver_83
29/10/14, 21:39:57
No se cual de los dos será de fiar