Ver la Versión Completa : Honor 6, toda la información sobre el primer Honor que llegará a Europa
Honor 6, toda la información sobre el primer Honor que llegará a Europa
http://fotones.de/image.php?di=GQK6
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei quiere dar guerra también entre la gama alta, y aunque su terminal abanderado para nuestros mercados, el Ascend P7, se coloca un escalón por debajo en cuanto a prestaciones si miramos a la gama más noble, seguramente muchos acogerán con estusiasmo la presentación de este Honor 6 que ahora se estrena en Europa independizando la marca Honor. Filtrado como Huawei Mulan y lanzando en China hace unos meses con ligeros cambios de diseño para su versión comercial, el nuevo Honor 6 se coloca por méritos propios entre los mejores smartphones de la plataforma Android, y es que Huawei ha sido muy ambiciosa con este dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-honor-6-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-huawei)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-honor-6-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-huawei
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/huawei-honor-6-toda-la-informacion-sobre-el-nuevo-android-de-huawei
spiral5
28/10/14, 20:53:00
Una bestia sobre el papel y a un muy buen precio. Muy a tener en cuenta.:-)
VillaArtista
28/10/14, 20:54:27
300€ Honor 6
700€ S5
Para pensárselo, esperando reviews
Si es verdad que viene por ese precio, ojito, porque se come a todos en cuanto a precio. Me gustaría ver como rinde esa gpu porque con el procesador no creo que haya muchos problemas.
Deseando ver alguna review.
Saludos
Pues un poco mamoncetes al subir el precio tanto, pero por 300€ sigue siendo un pepino!!
Y que hay de las bandas? Se adapta a todas las Europeas o viene como los importados 100%?
alvaro ciarez
28/10/14, 21:08:39
porfin van llegando las bestias, a ver ahora cuanto tardan en bajar de precio las basuras de ''alta gama''
Estoy seguro que son 299€ inpuestos incluidos?
Me extraña mucho ese precio, el P7 salio por 399€ y es un modelo un escslon por debajo.
Tambien he visto que lleva dual sim el modelo europeo, es verdad?.
Yo he tenido la versión china, y es un muy muy buen terminal.
pollastre
28/10/14, 21:15:01
Yo lo tengo traido desde china al poco de salir y es un pepino de mobil y a mi gusto por encima del p7 y por prestaciones y calidades y por 300.-e un gran acierto
NeoCimek
28/10/14, 21:22:10
Sobre papel todo muy chupimegaguay, luego seguro que es peor que un "Mediacaca"
Es que encima lo comparan con Aifón 5S, será para que no lo dejen por los suelos.
Yo lo tengo traido desde china al poco de salir y es un pepino de mobil y a mi gusto por encima del p7 y por prestaciones y calidades y por 300.-e un gran acierto
Que tal rinde así en general? Bateria, procesador, grafica, camara.
Un saludo y gracias de antemano.
Carlostatic
28/10/14, 21:34:29
Que tal rinde así en general? Bateria, procesador, grafica, camara.
Un saludo y gracias de antemano.
Es una bestia parda, 41k de antutu para hacerte a la idea, no se me ha colgado ni una vez y llega a las 24h de bateria con 5,5 horas de pantalla bastante holgado, por ese precio yo diria que es un 10 en el mercado actual, y el acabado es magnífico.
pollastre
28/10/14, 21:55:18
Pues que la verdad es que rinde perfecto en todo, si en todo y ahora esperando emui 3,0 oficial que sale el viernes y que se quede de pm
Gracias Carlostatic y pollastre por contestar.
Es que por ese dinero lo veo muy buena opción, a ver si van saliendo reviews :D
Saludos !
Gracias Carlostatic y pollastre por contestar.
Es que por ese dinero lo veo muy buena opción, a ver si van saliendo reviews :D
Saludos !
Hay muchas, mira en YouTube
Y en que página lo pillaste que estoy pensando muy seriamente en pillarmelo. Mi tamaño de pantalla ideal a muy buen precio... Y con la Red en España sin problemas no?
iyimetal
28/10/14, 22:06:31
Esta mb
Y en que página lo pillaste que estoy pensando muy seriamente en pillarmelo. Mi tamaño de pantalla ideal a muy buen precio... Y con la Red en España sin problemas no?
Pásate por el hilo del Honor 6: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1592
Tienes mucha info
santinhos
28/10/14, 22:33:31
Sobre papel todo muy chupimegaguay, luego seguro que es peor que un "Mediacaca"
Es que encima lo comparan con Aifón 5S, será para que no lo dejen por los suelos.
:oh::aplausos:
JeroniZmo
28/10/14, 22:41:14
300€ Honor 6
700€ S5
Para pensárselo, esperando reviews
El S5 esta a 450e, y menos si buscas bien.
pollastre
28/10/14, 22:46:46
El S5 esta a 450e, y menos si buscas bien.
S5 A 450.-E dime un sitio
Y ha 429€ lo he visto yo, no recuerdo la web, pero era española
Vmarkina
28/10/14, 22:48:31
Primera búsqueda, por menos de 450
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s5_16gb_negro_libre.html
Decir a estas alturas que el S5 o el M8 valen 700€ es engañar al personal...
pollastre
28/10/14, 22:51:54
Primera búsqueda, por menos de 450
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s5_16gb_negro_libre.html
Decir a estas alturas que el S5 o el M8 valen 700€ es engañar al personal...
Pues perdon tienes razon, sin embargo samsung engaña a sus clientes porque hace 2 meses valia 700.-e pero claro como saca terminales iguales cada 2 meses se devaluan
Vmarkina
28/10/14, 22:56:48
Pues perdon tienes razon, sin embargo samsung engaña a sus clientes porque hace 2 meses valia 700.-e pero claro como saca terminales iguales cada 2 meses se devaluan
No, valía 700 € hace 6 meses cuando salió. Samsung no engaña a nadie, los saca a un precio y luego van bajando con el paso del tiempo, como todos los productos que existen. HTC saca muchos menos móviles que Samsung y el M8 ha bajado lo mismo de precio, así que eso no tiene absolutamente nada que ver. Mezclas churros con merinas
schezard
28/10/14, 22:58:54
mejor que un 805. 3GB y FullHD, ya estoy apuntado para que me avise cuando salgan las reservas
pollastre
28/10/14, 23:00:56
Me refiero a esos bajones de precio en un plazo de 6 meses, tanto se devalua en tan poco? Ya no es la gran maquina perfecta de samsung? A claro que ha sacado ya una version mejorada de S5.
De todas formas ahora con 450.-e hay que pensarselo teniendo contrincantes como el :
Huawei honor 6
Oneplus one
Xiaomi mi4
Pero claro los fans de samsung esto de los moviles chinos no les hace mucha gracia y menos ya si son los propietarios de iphones
Vmarkina
28/10/14, 23:03:07
Me refiero a esos bajones de precio en un plazo de 6 meses, tanto se devalua en tan poco? Ya no es la gran maquina perfecta de samsung? A claro que ha sacado ya una version mejorada de S5.
De todas formas ahora con 450.-e hay que pensarselo teniendo contrincantes como el :
Huawei honor 6
Oneplus one
Xiaomi mi4
Como que tanto? Se devalúa lo normal. Lo raro es que el iPhone se quede con el mismo precio todo un año. Lo de los demás es lo normal. Qué hay de malo en que un móvil baje de precio? Por Dios...
pollastre
28/10/14, 23:04:47
Te parece normal 250.-e en menos de 6 meses? Si no es porque saca otro modelo no los bajaria tanto
mejor que un 805. 3GB y FullHD, ya estoy apuntado para que me avise cuando salgan las reservas
donde se puede reservar?
pollastre
28/10/14, 23:06:07
Bueno este post es sobre el honor 6 y no sobre el S5.
Repito que precio y calidad y materiales y prestaciones es un gran terminal
Vmarkina
28/10/14, 23:09:46
Te parece normal 250.-e en menos de 6 meses? Si no es porque saca otro modelo no los bajaria tanto
Te repito, otras marcas que sacan muchos menos móviles se devalúan lo mismo, así que ese argumento es inservible. Se devalúa porque es lo que marca el ritmo natural del mercado. Les pasa a todas menos a Apple.
pollastre
28/10/14, 23:20:55
Te repito, otras marcas que sacan muchos menos móviles se devalúan lo mismo, así que ese argumento es inservible. Se devalúa porque es lo que marca el ritmo natural del mercado. Les pasa a todas menos a Apple.
Pues te repito que si yo comprara esa marca a ese precio 700.-e y a los 4 o 5 o 6 meses estuviera al precio de 450.-e o 435.- me sentiria engañado y estafado y si encima hay un modelo igual con 3 mejoras sacado a los 4 meses de mi compra me seguiria sintiendo estafado.
Por eso soy de los que recomiendo no comprar nunca ningun movil samsung ni me gusta su politica, per claro yo soy un rarito porque he tenido siempre iphones.
Vmarkina
28/10/14, 23:38:38
Pues te repito que si yo comprara esa marca a ese precio 700.-e y a los 4 o 5 o 6 meses estuviera al precio de 450.-e o 435.- me sentiria engañado y estafado y si encima hay un modelo igual con 3 mejoras sacado a los 4 meses de mi compra me seguiria sintiendo estafado.
Por eso soy de los que recomiendo no comprar nunca ningun movil samsung ni me gusta su politica, per claro yo soy un rarito porque he tenido siempre iphones.
Sentirte estafado forma parte del engaño de Apple. Pero bueno, si un producto te funciona bien y hace todo lo que esperas de él, no veo el engaño ni la estafa
elalbert78
29/10/14, 08:50:45
Les pasa a todas menos a Apple.
Menos Apple, Google, OnePlus, Xiaomi...
slot4x4
29/10/14, 09:03:15
Es un buen bicho si. El que se compra desde china con 4G, trae banda 800?? Este si viene a europa deberia no?
Psycotron
29/10/14, 09:33:03
Google sale o salía a precio más o menos contenido... difícil rebajar más el precio.
One plus one desconozco sus precios y evolución, pero decir que Xiaomi no va bajando los precios es hablar por hablar...
El Honor 6 me parece un pepinazo! Terminal a tener muy en cuenta.
santinhos
29/10/14, 09:40:36
OPO aún es pronto para decirlo. Xiaomi sí baja el precio.
elalbert78
29/10/14, 10:34:57
Google sale o salía a precio más o menos contenido... difícil rebajar más el precio.
One plus one desconozco sus precios y evolución, pero decir que Xiaomi no va bajando los precios es hablar por hablar...
El Honor 6 me parece un pepinazo! Terminal a tener muy en cuenta.
OPO aún es pronto para decirlo. Xiaomi sí baja el precio.
¿OPO es pronto para decirlo? El terminal salió entre finales de mayo y principios de junio. Cinco meses después sigue costando lo mismo ¿Pasa eso con Samsung? Y con respecto a Xiaomi ¿Xiaomi baja precios al nivel de Samsung? Xiaomi sí que baja precios, pero no en la proporción que Samsung.
Lo único que quería decir es que no todos los fabricantes hacen lo que Samsung. Inflar groseramente el precio del producto en el momento de su lanzamiento y 6 meses más tarde tenerlo casi a mitad de precio. Los hay que optan por un precio de salida razonable y aunque después baje (como es el caso de Xiaomi) lo hace de manera prudente para no hacerse sentir estafados a los "early adopters".
santinhos
29/10/14, 10:50:35
¿OPO es pronto para decirlo? El terminal salió entre finales de mayo y principios de junio. Cinco meses después sigue costando lo mismo ¿Pasa eso con Samsung? Y con respecto a Xiaomi ¿Xiaomi baja precios al nivel de Samsung? Xiaomi sí que baja precios, pero no en la proporción que Samsung.
Lo único que quería decir es que no todos los fabricantes hacen lo que Samsung. Inflar groseramente el precio del producto en el momento de su lanzamiento y 6 meses más tarde tenerlo casi a mitad de precio. Los hay que optan por un precio de salida razonable y aunque después baje (como es el caso de Xiaomi) lo hace de manera prudente para no hacerse sentir estafados a los "early adopters".
Xiaomi mi3 en alegrecompra hoy a 210€. Ahora vas y miras por cuanto salió y calculas porcentaje...
siguiendo con el tema del hiloX-D
se sabe donde estará a la venta? dicen que desde hoy? pero donde?
santomiti
29/10/14, 11:09:03
Yo tengo el honor 6 desde hace un mes y estoy contentisimo.
Batería que hace 5'5 horas de pantalla con las dos sim.
Pantalla nítida y brillante en full hd.
Una cobertura acojonante tanto de móvil, redes 3-4g y WiFi. Mucho mas que mi anterior nexus 4.
Fluidez perfecta, ningún problema hasta ahora.
Cámara de fotos buena, no la mejor pero muy buena a la altura de gama alta.
Estéticamente es similar al nexus 4, un pelo mas grande pero más pantalla.
Lo dicho, contento con él.
elalbert78
29/10/14, 11:10:47
Xiaomi mi3 en alegrecompra hoy a 210€. Ahora vas y miras por cuanto salió y calculas porcentaje...
Supongo que te refieres al Mi3. Pues como para mirarlo ahora pero que yo recuerde rondaría los 300€ al cambio lo que significa un 30% de descuento en 10 meses (el teléfono lleva disponible desde enero). El S5 está disponible desde el 11 de abril y salió con un precio oficial de 699 euros y ahora mismo se puede encontrar en pccomponentes (por no buscar más) por 439 euros lo que significa un 37,20% de descuento en tan solo 6 meses y medio.
Yo no se que conclusiones sacas tú pero las mías estan claras. El S5 ha bajado más que el xiaomi y en menos tiempo. Concretamente el Samsung ha bajado un 5.72% mensual, mientras que el Xiaomi solo ha bajado un 3% cada mes. Además de tener en cuenta que en Xiaomi es bastante dificil tomar una referencia de precio oficial ya que seguimos dependiendo de las tiendas de importación para conseguirlo y ahí los precios varian mucho.
De todas formas no se que estamos discutiendo, es sabido por todos que Samsung es de las firmas que más rápidamente devalua sus teléfonos. A mi no me gusta esa forma de comercializar sus productos, pero la respeto y no cabe duda de que les funciona a base de bien.
YoArnold83
29/10/14, 11:16:05
Pinta bien y ese precio es muy competitivo.
en Amazon España ya esta en Stock
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0
Y a igualdad de precio con el G2 que escogeriais? Ayer estuve viendo alguna review y no rinde todo lo bien que se podría esperar en cuanto a juegos
Saludos
santinhos
29/10/14, 11:31:42
A mí me encanta este móvil. A mi chica el P6 le empieza a ir mal (por varias) y este puede ser un buen sustituto...
slot4x4
29/10/14, 12:06:40
Cuanto mas inflas el precio de salida mas margen tienes para rebajar de cara al futuro :ok:A ver si se dejamos el tema de ver quien la tiene mas grande y se retoma el hilo principal.
Y a igualdad de precio con el G2 que escogeriais? Ayer estuve viendo alguna review y no rinde todo lo bien que se podría esperar en cuanto a juegos
Saludos
Interesante comparacion, yo tambien me sumpo a ella. Alguien ha tenido ambos y sabria comparar?
Una de las ventajas del Huawei es el slot para SD :palomitas: Importante para muchos.
En cuanto a la camara, no se cual tendra mejor resultado. A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.:dios:
schezard
29/10/14, 13:24:16
donde se puede reservar?
Me acaban de redirigir a Amazon para comprarlo. 299 el de 16gb, tengo que mirar una versión con más gb.
Velgan V5
29/10/14, 13:25:02
Que smartphone tan bonito,si sale a 300 € puede ser un superventas...
Ojo, estoy mirando la versión que es, es la H60-L04
No veo por ningún sitios las bandas LTE, si no lleva la 800 jodido, por lo que he visto, solo lleva la 1800 y la 750, pero la versión de la India.
pollastre
29/10/14, 14:33:14
A mi el 4G con movistar me funciona bien en las ciudades donde llega dicha cobertura.
pollastre
29/10/14, 14:34:55
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/29/4ddfd55f95d0e2db8d9c6c1b3d3d0da3.jpg
El modelo chino es FDD y tiene las bandas 1800 y 2600, pero la versión L04 de momento no lo encuentro
Vmarkina
29/10/14, 15:42:14
Xiaomi, Google y OnePlus venden un poco por encima del precio de coste de inicio. ¿Cómo va a bajar tanto como los Samsung? No tiene sentido.
Las empresas que pones como ejemplo (salvo Apple) tienen distribuciones super limitadas (a China o solo algunos países) y tienen una estrategia de producto muy diferente al habitual. Es absurdo comparar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.