fenrizxd
28/10/14, 20:31:23
Buenas tarde,
Resulta y pasa que tengo un Moto G totalmente Brickeado, el entra al fastboot pero al parecer esta algo corrupto, no se puede darle unlock pues sale error, y cuando uso el comando "$ fastboot getvar all" me sale el "Cid: 0x DEAD" he intentado a instalar cualquier cantidad de Firmware's y cuando llega a los comandos "mfastboot flash boot boot.img"
"mfastboot flash recovery recovery.img" sale:
writing 'boot'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
Esto pasa también con:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
Que creen que deba hacer con mi moto G xt1032 aparte de botarlo a la basura?
PD: no tengo ni idea que versión de Android tenia si 4.4.X no se si le pusieron depuración no se que carajos le pasa a este aparato solo lo compré por que pensé que podía repararlo :(
Gracias y los amo.
Resulta y pasa que tengo un Moto G totalmente Brickeado, el entra al fastboot pero al parecer esta algo corrupto, no se puede darle unlock pues sale error, y cuando uso el comando "$ fastboot getvar all" me sale el "Cid: 0x DEAD" he intentado a instalar cualquier cantidad de Firmware's y cuando llega a los comandos "mfastboot flash boot boot.img"
"mfastboot flash recovery recovery.img" sale:
writing 'boot'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)
Esto pasa también con:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
Que creen que deba hacer con mi moto G xt1032 aparte de botarlo a la basura?
PD: no tengo ni idea que versión de Android tenia si 4.4.X no se si le pusieron depuración no se que carajos le pasa a este aparato solo lo compré por que pensé que podía repararlo :(
Gracias y los amo.