Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOTO G Brickeado

fenrizxd
28/10/14, 20:31:23
Buenas tarde,

Resulta y pasa que tengo un Moto G totalmente Brickeado, el entra al fastboot pero al parecer esta algo corrupto, no se puede darle unlock pues sale error, y cuando uso el comando "$ fastboot getvar all" me sale el "Cid: 0x DEAD" he intentado a instalar cualquier cantidad de Firmware's y cuando llega a los comandos "mfastboot flash boot boot.img"
"mfastboot flash recovery recovery.img" sale:

writing 'boot'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)

Esto pasa también con:

mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2

Que creen que deba hacer con mi moto G xt1032 aparte de botarlo a la basura?

PD: no tengo ni idea que versión de Android tenia si 4.4.X no se si le pusieron depuración no se que carajos le pasa a este aparato solo lo compré por que pensé que podía repararlo :(

Gracias y los amo.

lucas_93
28/10/14, 20:32:52
Tenes el bootloader desbloqueado?
Segundo, si esta corrupto, creo que hay un post en chincheta sobre cómo repararlo

fenrizxd
28/10/14, 20:42:06
Gracias Lucas por ayudarme

no esta Unlock el botloader y el problema del post para botloader's corruptos no me sirve por que no lo reconoce como "qhsusb_bulk" sabes como hacer que lo reconozca así?

fenrizxd
28/10/14, 21:12:50
Tenes el bootloader desbloqueado?
Segundo, si esta corrupto, creo que hay un post en chincheta sobre cómo repararlo

Aunque no se si se pueda instalar así con un "factory cable" si alguien sabe les agradecería estoydesesperado

lucas_93
28/10/14, 21:13:31
Mmmmm, o sea, supongo que no podes desbloquearlo no?

fenrizxd
28/10/14, 21:18:04
Mmmmm, o sea, supongo que no podes desbloquearlo no?

Exacto sale un error intentando desbloquear el estado del botloader es "0x DEAD" hay alguna forma de instalar el firm con el botloader locked?

lucas_93
28/10/14, 21:18:37
Exacto sale un error intentando desbloquear el estado del botloader es "0x DEAD" hay alguna forma de instalar el firm con el botloader locked?
Mmmmm, debe de haber, pero yo no la conozco jaja :(.

fenrizxd
28/10/14, 21:20:21
Mmmmm, debe de haber, pero yo no la conozco jaja :(.

no sabes por que saldrá este error?
writing 'boot'...
(bootloader) Preflash validation failed
FAILED (remote failure)

pues el resto si flashea bien pero lo uqe tenga que ver con .img no anda :S

lucas_93
28/10/14, 21:22:15
Que versión tenías y que versión estas intentando poner? Porque creo que al intentar downgradear no te deja

fenrizxd
28/10/14, 21:27:40
Que versión tenías y que versión estas intentando poner? Porque creo que al intentar downgradear no te deja

Ese es el problema no se cual tenia exactamente... solo lo compré por que pensé que podia con el :(

lucas_93
28/10/14, 21:29:03
Ese es el problema no se cual tenia exactamente... solo lo compré por que pensé que podia con el :(
Cual le estas tratando de poner ahora? Aunque no se si será eso...

fenrizxd
28/10/14, 21:52:14
ya probé de todas las versiones retail 4.4.x

AngelTheCatWolf
28/10/14, 22:37:08
Probadte la Stock de 4.3?

fenrizxd
28/10/14, 23:31:14
Probadte la Stock de 4.3?

Si ya lo probé ahora ni me prende y estoy haciendo el tutorial del hard brick osea el de los drivers RIFF ya lo tengo instalado pero voy a pasarle el blankflash y me sale un error no se que ahcer :(