PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icon pack

NessNetus
28/10/14, 20:30:01
kisiera sus opiniones sobre cuales serian los icon pack mas recomendables para el G3 unos iconos que seas bien minimalistas y que se vean excelentes
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png

Aleajo
28/10/14, 20:39:34
Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.

SEOALFA
30/10/14, 17:18:36
Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.

yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.

lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.

Aleajo
30/10/14, 19:49:58
yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.

lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.
Yo voy con una L y la verdad es que no tengo problema alguno con lo que al nova se refiere. Lo de los widgets de la stock si q es cierto q no hay forma... aunque si alternativas.

Gracias por la recomendación, por cierto.