Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icon pack
NessNetus
28/10/14, 20:30:01
kisiera sus opiniones sobre cuales serian los icon pack mas recomendables para el G3 unos iconos que seas bien minimalistas y que se vean excelentes
http://whos.amung.us/swidget/yuu1j5jpcpmw.png
Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.
SEOALFA
30/10/14, 17:18:36
Hola, yo actualmente llevo nova con flatee. Ahora, que sea excelente depende de cada cual. A mi me gusta como lo llevo.
yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.
lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.
yo acabo de desinstalar el nova pues habia muchos widgets que no los reconocia mas que nada los de lg y algunas veces ni me marcaba los notificaciones del whats y el mesenger del facebook de plano ni lo habre por eso lo quite pero a lo mejor y es por mi rom v10j pero estare probando otro hjaber que tal.
lo qu si les recomiedo es icon pack AEREO para diferentes launchers.
Yo voy con una L y la verdad es que no tengo problema alguno con lo que al nova se refiere. Lo de los widgets de la stock si q es cierto q no hay forma... aunque si alternativas.
Gracias por la recomendación, por cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.