PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] BETATESTER con el telefono Rooteado...ya tengo mi note el exynos... Gracias a todo el mundo que se ofrecio a colaborar


amnodaniel
28/10/14, 20:02:01
Hola Peña, necesito un BETATESTER con el telefono Rooteado y al ser posible que tenga instalado en su pc el Java JDK y Android SDK para que me haga unas lecturas con un shell-adb .

Aun no me he comprado el telefono pero quiero comenzar a trabajar en las linias de sintaxis del updater script y poner a punto mi cocina para el Note4

Quien se anima?... no es nada arriezgado...y nada del otro mundo,... mientras que tengas en terminal rooteado y tengas instalado en tu pc Java JDK y Android SDK yo te guiare paso a paso.

si se anima alguien que me mande un pm

Landerhazard
29/10/14, 09:20:27
Me encantaría ayudarte tío pero aun no tengo el telefono. En cuanto lo tenga, si aun estás interesado en un Betatester nos ponemos en contacto y me dices.

rub3nn6
29/10/14, 09:31:20
Suerte compi , al que coja de beta seguro q aprenderá bastante ya que los trabajos que tiene amnodaniel por g2 etc tenían un buen curro . yo me parece q de momento seguire con mi g2 jeje no soy de los afortunados de pasara a note 4 saludos

breiker
31/10/14, 20:06:55
Yo lo tengo y lo voy a rotear, si quieres te ayudo, el java y el sdk no lo tengo instalado porque formatee pero puedo volver a instalarlo.

amnodaniel
31/10/14, 21:18:31
Yo lo tengo y lo voy a rotear, si quieres te ayudo, el java y el sdk no lo tengo instalado porque formatee pero puedo volver a instalarlo.



te lo agradezgo compañero... en parte me ayudo colega Lodix y me las apaño.... es que quiero comprarme la version con Exynos pero igual te puedes instalar el java y el sdk y mientras que yo avanzo en la linia del Exynos puedo compartir mis avances contigo y tu preparas en paralelo la misma rom para el Snapdragon... claro yo te guiare pasa a paso ....y porsupuesto...si tienes tiempo y ganas de aprender a cocinar

breiker
31/10/14, 23:26:03
Por supuesto, me encantaría, me gustaría aprender, mañana lo instalare. :-):-)

XSkunk
03/11/14, 21:29:17
Yo me uno si es posible, me gustaria aprender un poco sobre estas cosillas!

Landerhazard
14/11/14, 09:20:34
Hola
Ya tengo mi note 4 rooteado. Si es posible estaría muy interesado en unirme a tu proyecto.

Un saludo!

amnodaniel
14/11/14, 20:25:56
Hola
Ya tengo mi note 4 rooteado. Si es posible estaría muy interesado en unirme a tu proyecto.

Un saludo!

Te lo agradezco ...ya tengo mi note el exynos... Gracias a todo el mundo que se ofrecio a colaborar.:ok:

Harutokum
15/11/14, 07:15:37
te lo agradezgo compañero... en parte me ayudo colega Lodix y me las apaño.... es que quiero comprarme la version con Exynos pero igual te puedes instalar el java y el sdk y mientras que yo avanzo en la linia del Exynos puedo compartir mis avances contigo y tu preparas en paralelo la misma rom para el Snapdragon... claro yo te guiare pasa a paso ....y porsupuesto...si tienes tiempo y ganas de aprender a cocinar

Compi que modelo exynos tendras la C ?