Ver la Versión Completa : Movimiento extraño de la botonera metalica de mi Leo
gordijesi
25/01/10, 01:55:44
Saludos,comento k e notado k la botonera de mi leo hace un juego extraño se mueve toda la base de las teclas en cambio al apretar cualquier boton va bien pero a veces al hacer juego la botonera es como si crujieran y tengo la sensacion de k con el tiempo me fallara ver si a alguien le pasa o a lo mejor es k es normal gracias.
Metroid Prime
25/01/10, 02:09:50
Un minimo juego hay, lo normal, pero nada fuera de lo normal en mi caso claro, si ves que es algo anormal quizas este defectuosa
pero no se, no creo que haya problemas con esto que comentas, almenos nunca los he visto antes
pero vamos que todos los botones fisicos siempre tienen un minimo juego, si no se quedarian frenados/presionados y ahi estaria el problema
PD
botonera metalica? quedras decir botonera fisica? de metal almenos en la mia no son, son de plastico fantastico
herzleid
25/01/10, 09:30:46
A mi me pasa igual que a Metroid Prime, tienen un juego mínimo pero que no molesta en absoluto...
chefmania
25/01/10, 10:10:21
Yo he notado que parece ser que los botones se pelan con facilidad. No se si es obsesion mia pero el boton de la casita cada vez lo veo mas pelado por los bordes. La verdad es que estoy teniendo mas cuelgues y problemas de este tipo que con otras htc de bajo coste. No lo entiendo...
A mi me pasa igual que a Metroid Prime, tienen un juego mínimo pero que no molesta en absoluto....
+1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.