PDA

Ver la Versión Completa : que rom tengo?

Rhunas
28/10/14, 19:25:16
Hola, hoy a llegado mi redmi 1s y estoy muy liado, vengo de samsung y no me aclaro, admas no entiendo que rom tengo, os pongo los datos:
dispositivo: Redmi
Modelo: HM 1SW
Version de Android: 4.3 JLS36C
Version de Miui: MIUI-JHCCNBF97.0

¿Cual tengo y que MIUI es la ultima estable y traducida?
Gracias

jofefu
28/10/14, 19:31:38
la 97 multilengueje que instalan en china , no sirve para mucho,
cambiala

mirate las del foro, personalmente
te recomiendo la de mokee
si quieres miui , la de careca
si quieres la oficial en miui.es la 45

tendras que leer un poco para ir asimilando cositas, pero es facil,
pasate por el recopilatorio

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872824

anzoni34
28/10/14, 19:34:16
Tienes una rom miui instalada y modificada probablemente por el vendedor, y que tiene un numero tan alto (97), para que no te salten las actualizaciones en el updater.
La ultima estable si no me equivoco es la 45.
Si la quieres en castellano te recomiendo la de miui.es o la rom careca. Si no te gusta miui y prefieres Cyanogenmod, etc etc, en el este foro las tienes. Un saludo.:ok:

Rhunas
28/10/14, 20:21:48
Buff, pedi el redmi hace 15 dias (hoy a llegado) y son los que llevo leyendo, hay tanta informacion que me vuelvo loco, voy a intentar instalar esta de careca que creo que es la ultima Rom v4.3 V5 JHCCNBH45 CARECA ESTABLE + ROOT NUEVA Y CORREGIDA ( 21/10/2014)
por otro lado al tener el terminal limpio no tengo que hacer backup verdad? no le he metido todavia la sim, gracias por la rapida respuesta.
Saludos

Raymond Bird
28/10/14, 20:27:55
Hola Rhunas

Me pasó exactamente lo que a tí. Además he instalado la misma que Tú.

El télefono era para mi novia y está encantadísima, aunque como te guste lo de toquetear Roms después de leer el foro y ver la de posibilidades que hay no descarto probar otra.

En 20 minutos lo tienes hecho.

Rhunas
28/10/14, 20:36:05
Yo de momento quiero algo con lo que el telefono funcione razonablemente bien y no tenga que andar tocando cosas, he descargado esta rom pero los comentarios en las ultimas paginas de esa rom no son muy buenos, tambien queria que funcionase bien el gps para utilizarlo con oruxmaps en el monte y no lo veo claro, a ti te va bien?
Un saludo

Rhunas
28/10/14, 21:16:58
Una pregunta mas, por que hay tantas roms oficiales, armani, mooka, entuiendo que unofial haya mas pero oiciales? lo estoy entendiendo mal?

marcelTF
28/10/14, 21:37:55
Yo tengo la 45 de xiaomi.eu_multi_armani_45.0.0_v5-4.3.zip y la encuentro fantástica, con una App para gestionar la pulsera Mi band y otra para Mi Key, dos gadgets que he pedido ya. No sé si me estoy perdiendo algo con otra ROM, pero de momento contentísimo. Por cierto, con esta ROM el móvil no se calienta como antes.

Rhunas
29/10/14, 09:38:58
Bueno, anoche instale twrp y la careca y ya estoy en marcha, veremos como va.
Gracias por todo.