Ver la Versión Completa : Rootear o no rootear esa es la cuestión
Grendizer
28/10/14, 19:18:15
Hola, desde ayer soy un afortunado poseedor de un Note 4 y después de estar trasteando prácticamente 24 Horas con él, aquí me encuentro, frente a él, preguntándome si compensa asumir el posible riesgo de que el teléfono falle y sansumg se niege a hacerse cargo de la reparación (cosa que de momento no perece que haya pasado aún en ningún Servicio Oficial) a cambio de tener todas mis aplicaciones 100% operativas, sobretodo Titanium, Cerberus y Whatsapp plus, entre otras.
Por otra parte el teléfono va bastante bien a pesar de que sigue lastrado por el Touch, pero es obvio que ha mejorado muchísimo y, el consumo de batería está muy bien, a pesar del pantallón. El tema está en que si lo rooteas, siempre puede desestabilizarse instalando algo que lo descontrole (El telefono acaba de salir y las apps están muy verdes para él).
En fín, viendo que knox no van a tener narices a cepillarselo (si no han podido en el Note 3 en este menos), pensais que compensa el riesgo de rootearlo (si al final, en una semana o dos lo vamos a acabar rooteando de cualquier forma) y disfrutar de todas nuestras aplicaciones 100% desde yá; o por el contrario pensais que el teléfono va tan bien que las aplicaciones "extras" son perfectamente prescindibles, y que no compensa en absoluto hacerle root, a no ser que, salga algún método de rootear que no nos toque el contador knox (aunque haya que esperar tres meses).
¿Que pensais?
Saludos
Una semana o 10 dias para testear que todo va perfecto y root al canto!
mulder85
28/10/14, 20:49:20
Pues yo esperaría hasta que se pudiera hacer y poder revertir los cambios para enviarlo al SAT en el caso de que se necesitara......
manji130
28/10/14, 21:01:39
Yo lo tengo claro, una semana con el y root al canto,lo mismo q en note 3. Saludos
Grendizer
28/10/14, 21:28:29
Yo voy a seguir trasteandolo hasta el viernes, y veré que se ha quedado colgado por ahí sin instalar, entonces. lo mismo para el finde tengo el root hecho, ya veremos
Yo lo tengo claro, 4 días ha durado sin ser root.
nico99900
28/10/14, 21:32:14
Yo voto por root y a disfrutar del telefono.
goku3006
28/10/14, 21:45:39
Sin root no soy yo......
Opino lo mismo una semana para probar y root
er__beto
28/10/14, 22:30:23
15 dias para ver bien bien que no falla y root al canto
drm28804
28/10/14, 22:30:32
3 días y root no me lo he pensado WhatsApp plus y xposed al canto
rhuarcaiel
28/10/14, 23:50:44
Pues yo aun ni me lo planteo. Y eso que siempre he sido root. Hasta con mi Sony Arc que tuve que hacerle el chip mod.
agranadosg
29/10/14, 01:08:29
No root. .. lo siento para mí como va está perfecto.
Mi intención es que por una vez en muchos años la de mantener el teléfono tal cual, pero nunca lo he conseguido... Veremos a ver...
Grendizer
30/10/14, 08:36:33
Mi intención es que por una vez en muchos años la de mantener el teléfono tal cual, pero nunca lo he conseguido... Veremos a ver...
El mio ya cayó ayer por la noche, yo es que tengo muchas apps que tiran de root, ahora espero tener suerte aunque le hice seguro a todo riesgo para tres meses.
El mío acabará igual... Aunque se momento resisto...
toltilla
30/10/14, 11:05:33
Comprado el 24 en el CI y anoche cayó root.
No he podido resistir
cburroughs
30/10/14, 11:27:40
Como hicieron root el teléfono y el kcnok salto..me gustaria hacerle root al mio ya que soy de orange pero solo para cambiarle el csc y ponerle la rom oficial..gracias
¿Para instalar el whatsapp plus hace falta ser root?
Jajaja creo que como muchos no se si llegare al tercer día porque ya me lo estoy planteando...
Pregunta clave...los módulos de xposed funcionarán la mínima parte no?había muchos que tenían mucha utilidad!
habeis notado mucha mejoria con el root? porque el xposed dicen que da problemas no?
habeis notado mucha mejoria con el root? porque el xposed dicen que da problemas no?
El xposed no va fino, porque el xposed no esta adaptado aun al note 4.
yo tardaré poco, no puedo con la publicidad excesiva en algunas apps o webs
yo tardaré poco, no puedo con la publicidad excesiva en algunas apps o webs
Como quitas la publi de las apps?
con adaway, modificas los hosts y adiós publi
valkiria
31/10/14, 10:37:44
Yo utilizo adfree. Funciona muy bien.
valkiria
31/10/14, 10:39:32
Rotee ayer el terminal y es algo q he siempre he hecho. En el iphone 4 lo hice, con el galaxy s3 también y con mi recién llegado note 4 (anteayer) también.
cypress213
31/10/14, 18:05:39
Je je je... este compañero rooteo el iPhone 4!!! pedezo de Hacker :) Yo aun no me decido, mi NOTE me ha sorprendido en lo fluido que va aunque no creo salir la semana sin root!!!
tonirosanchez
31/10/14, 18:20:57
Yo intentado hacerlo con towelroot y no me deja aun.
Alexgrayero
31/10/14, 19:49:37
Una semanita, y root!
valkiria
02/11/14, 11:57:17
Je je je... este compañero rooteo el iPhone 4!!! pedezo de Hacker :) Yo aun no me decido, mi NOTE me ha sorprendido en lo fluido que va aunque no creo salir la semana sin root!!!
Me refería a Cydia...[emoji12]
Grendizer
02/11/14, 13:28:23
Llevo tres días rooteado le he instalado de todo y hasta ahora ningún problema.
cypress213
03/11/14, 22:18:59
Pues sigo sin hacer root, la verdad todo continua muy muy fluido... Aunque extraño xPosed....
Pues sigo sin hacer root, la verdad todo continua muy muy fluido... Aunque extraño xPosed....
Mientras no lo arreglen los creadores de xposed y sea compatible con note 4, no sirve de nada.
dimples
04/11/14, 00:08:52
Aunque haya votado que puede que en breves lo rootee. Pero de momento está yendo fenomenal.
Echo de menos no poder disponer de las aplicaciones que requieren privilegios de root, como el titanium, autostarts, greenify, root explorer, etc. Pero de momento no tanto como para rootearlo ya. Así que si sigue yendo bien, creo que esperaré.
Yo siempre e rooteado enseguida mis moviles y les he cambiado las roms... pero en el note 4 aun no hay roms.... entonces tengo una duda..:
Si rooteo, solo rootear las actualizaciones no me llegan, no? o si?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.