Acceder

Ver la Versión Completa : Lg G watch deporte.

arzakillo
28/10/14, 19:04:33
Hola abro este hilo para que todos nos ayudemos a decir todo lo que podemos hacer con el reloj, tanto conectar distintos accesorios (ejemplo auriculares Bluetooth, cintas para medir las pulsaciones etc etc ) como programas runkeeper runstastic endomondo, es decir todo lo relacionado con el deporte.

abelvarela
28/10/14, 22:07:57
Wear running para salir a correr sólo con el reloj.

Lo probé este fin de semana y en seis kilómetros me marcó cinco.

Es un error muy alto, pero menos es nada

molcallo
29/10/14, 08:47:42
Yo utilizó de forma habitual runtastic pro, va fenomenal y totalmente compatible con cintas de pecho bluetooth le 4.0. Pero mientras corro hecho de menos alguna opción que permita ver los datos de carrera de forma permanente sin tener que desbloquear el reloj.
Por supuesto el móvil tiene que acompañarte.

Givenchy
29/10/14, 09:43:15
yo utilizaba runstatic pro, pero para mi tiene un fallo en mi lg g3 no puedo activar el auto pausa por lo que uso el endomodo que tiene la opción de conectar con nuestro lg whatch ademas tengo la cinta bluetooth del decathlon y va fenomenal

basic34
29/10/14, 10:25:06
Yo uso Endomondo, que ademas tiene la opcion en el reloj de poder ver los tiempos, kilometros, calorias, etc.... con solo girar la muñeca. Eso si, tiene que ir acompañado con el movil.
Lo que me resulta extraño es que una vez que paras en el movil la app, en el reloj sigue y si la paras, sube como dos carreras, no se si me explico.

Givenchy
29/10/14, 16:49:05
Yo uso Endomondo, que ademas tiene la opcion en el reloj de poder ver los tiempos, kilometros, calorias, etc.... con solo girar la muñeca. Eso si, tiene que ir acompañado con el movil.
Lo que me resulta extraño es que una vez que paras en el movil la app, en el reloj sigue y si la paras, sube como dos carreras, no se si me explico.

Creo que es porque la opcion de enlazar con el reloj es a traves de edomondo gratis y si activas el edomondo pro en el movil y en el reloj el endomondo gratis.

me entiendes?

josecauria
29/10/14, 19:03:24
Yo utilizó de forma habitual runtastic pro, va fenomenal y totalmente compatible con cintas de pecho bluetooth le 4.0. Pero mientras corro hecho de menos alguna opción que permita ver los datos de carrera de forma permanente sin tener que desbloquear el reloj.
Por supuesto el móvil tiene que acompañarte.

Yo también lo utilizo como tu y también echo de menos que permanezca la pantalla del reloj activa. A su vez también conecto unos auriculares sony sbh50 con los que además de la música escucho las zonas de ritmo cardíaco.
Salu2

basic34
30/10/14, 10:26:36
Creo que es porque la opcion de enlazar con el reloj es a traves de edomondo gratis y si activas el edomondo pro en el movil y en el reloj el endomondo gratis.

me entiendes?

Es que no me sale en el reloj si activo solo el pro (que es el pague por el), vamos que no me sale la app en el reloj.

Givenchy
30/10/14, 11:06:18
Es que no me sale en el reloj si activo solo el pro (que es el pague por el), vamos que no me sale la app en el reloj.

tienes que instalar el gratis, y enlaza con el reloj

rdn78
30/10/14, 15:54:46
Yo usaba adidas micoach pero no funciona con el Watch. Voy a probar con runkeeper a ver que tal con la banda de pecho bluetooth y el reloj.
El mejor creo que es endomondo pero me jode haber pagado 5 euros por el pro y que ahora tenga que pagar cada mes por el plan de entreno de la media maratón.

LocoAbreu
30/10/14, 18:05:13
Por si os interesa esta gratis en amazon app store endomondo pro, yo hasta ahora utilizaba runtastic, ahora probare esta

ruben46_
30/10/14, 21:08:08
Si pero no sale en el reloj

Aemiliusjmc
30/10/14, 21:53:19
Si pero no sale en el reloj

Yo he tenido instalada la gratuita y así si funciona..... no se por que

LocoAbreu
30/10/14, 22:17:13
Yo también probé la gratuita y también salia, pero esta pro de amazon es muy rara, pone para actualizarse a premium, no se supone que era la pro?

arzakillo
31/10/14, 23:35:37
Esta semana buscare bandas para el pecho que funcionen y las pondre por aqui con su precio etc ...

Juaner
01/11/14, 18:26:17
Yo también probé la gratuita y también salia, pero esta pro de amazon es muy rara, pone para actualizarse a premium, no se supone que era la pro?

Yo lo hice asi: desinstale endomondo free, instale la pro de amazon, la arranque y meti mi usuario, luego la desinstale y volvi a instalar la free y al volver a configurar mi usuario me salen las opciones de la pro y el plugin en el reloj.

Lo que no consigo es saber como usar el lg health que viene en el g3 desde el g warch. Diria que no se puede pero no le veo sentido a que lg no de esa compatibilidad

molcallo
01/11/14, 22:32:27
Yo también lo utilizo como tu y también echo de menos que permanezca la pantalla del reloj activa. A su vez también conecto unos auriculares sony sbh50 con los que además de la música escucho las zonas de ritmo cardíaco.
Salu2

Prueba endomondo como han dicho por aquí.... Me gusta mas la estética y opciones de runtastic, pero para correr con el Lg g Watch no tiene color....de momento endomondo permite configurar hasta 3 pantallas con datos diferentes y permanece activa todo el tiempo...que es lo que echaba de menos en runtastic. Yo me voy a cambiar. Me imagino que también se puede configurar los avisos por los auriculares.

andresix
01/11/14, 23:50:44
Yo siempre utilizo runstastic tiene un detalle muy importante que te canta por los auriculares cuando cambias de zona cardiaca, laz zonas son configurables con lo que las amoldas a lo fuerte que estes, con lo cual cuando te pasas de ritmo te lo chiva.
Esto no lo tiene el endomondo peroooo.. el endomondo la implementación que ha hecho en adroid wear le paga mil patadas a la de runtastic.
Con lo cual llevo los dos funcionado en el wear llevo endomondo y para los avisos de audio el runtastic, yo no salgo a correr sin musica..:-)
Dicho esto hay que darles caña a los de runtastic para que mejoren la app para android wear, lo mejor:

FREIRlES A NEGATIVOS EN LA PLAY STORE.

Yo les he puesto dos estrellas, os animo a ponerles una o dos estrellas y comentar lo de android wear. El día que hagan algo decente desinstalo el endomondo.

Es que no tiene nombre , la pantalla de detalles se apaga , son tres datos los que te da, con los que son pequeños los dígitos e imposible de leer mientras corres, luego tienes que ir dando al reloj para volver a verlo. Vamos horrible, lo han diseñado con el culo, será para vender su reloj? :oh:

sin embargo la implementación de endomondo es buenisma.

lo dicho os animo a poner negativos a runtastic para que espabilen.

Saludos

sowed
02/11/14, 02:44:45
Yo siempre utilizo runstastic tiene un detalle muy importante que te canta por los auriculares cuando cambias de zona cardiaca, laz zonas son configurables con lo que las amoldas a lo fuerte que estes, con lo cual cuando te pasas de ritmo te lo chiva.
Esto no lo tiene el endomondo peroooo.. el endomondo la implementación que ha hecho en adroid wear le paga mil patadas a la de runtastic.
Con lo cual llevo los dos funcionado en el wear llevo endomondo y para los avisos de audio el runtastic, yo no salgo a correr sin musica..:-)
Dicho esto hay que darles caña a los de runtastic para que mejoren la app para android wear, lo mejor:

Yo les he puesto dos estrellas, os animo a ponerles una o dos estrellas y comentar lo de android wear. El día que hagan algo decente desinstalo el endomondo.

Es que no tiene nombre , la pantalla de detalles se apaga , son tres datos los que te da, con los que son pequeños los dígitos e imposible de leer mientras corres, luego tienes que ir dando al reloj para volver a verlo. Vamos horrible, lo han diseñado con el culo, será para vender su reloj? :oh:

Saludos
Para el sony smartwatch 2 sacaron una actualización compatible pero con los mismos problemas como no mantener el reloj encendido y tal... nunca jamás mejoraron... no tengo grandes esperanzas en ellos.

juanlu90
07/11/14, 00:44:34
Uno de los motivos por los que he comprado el G Watch es por Endomondo, me era muy incómodo tener que mirar el movil mientras voy con la bicicleta, hoy lo he usado por primera vez y de lujo.

Givenchy
07/11/14, 08:15:22

Saludos

Hola,

una pregunta, que movil usas, yo tengo un G3 y no consigo activar el autopausa en el runstatic, por eso he cambiado a endomondo.

andresix
07/11/14, 08:24:43
Pues el g3 y si que me funcionaba la autopausa, pruebo de nuevo y te cuento no sea q con la nueva versión falle

Friks
07/11/14, 10:37:56
¿Sabéis de algún pulsómetro barato que se conecte al G Watch pero que sea tipo pulsera en lugar de banda del pecho?

Givenchy
07/11/14, 12:37:00
Pues el g3 y si que me funcionaba la autopausa, pruebo de nuevo y te cuento no sea q con la nueva versión falle

Ya funciona.

andresix
07/11/14, 12:43:44
¿Sabéis de algún pulsómetro barato que se conecte al G Watch pero que sea tipo pulsera en lugar de banda del pecho?
Pulsera no se, pero la banda de pecho de decathlon va de p.m. cuesta 27 euros y es bluetho 4.0

rubentnf
07/11/14, 13:42:35
Yo estoy en busca de un buen medidor de ritmo cardíaco para ya tener todo lo necesario, actualmente uso Runkeeper pero no sé si Endomondo ya está disponible para Android Wear ya que cuento con la versión de pago y es una pena no poder sacarle partido con el reloj.

Saludos!

rubentnf
07/11/14, 13:43:22
Pulsera no se, pero la banda de pecho de decathlon va de p.m. cuesta 27 euros y es bluetho 4.0

Muchas gracias por el dato! Quizás tire por pillarme esa, estaba pensando en la de Polar pero si van casi igual...tampoco es que necesite un 100% de exactitud X-D

Friks
08/11/14, 19:18:31
Pues hoy he probado el G Watch en el gimnasio, corriendo en cinta y con el endomondo. Me ha defraudado bastante, porque no me calculaba la distancia recorrida. Parece que si no haces una ruta en exterior con GPS no calcula bien. Al final de 4km que he corrido me ha marcado 500 metros.

¿Alguna experiencia con el reloj corriendo en cinta?

molcallo
09/11/14, 02:55:37
Muchas gracias por el dato! Quizás tire por pillarme esa, estaba pensando en la de Polar pero si van casi igual...tampoco es que necesite un 100% de exactitud X-D
Te va a dar 100% de exactitud, yo salia con el garmin fr 305 y su banda junto con la decathlon, para probarlas, y me daba exactamente los mismos resultados . Por cierto vaya coñazo llevar las dos cintas de pecho, el reloj y el móvil.... :risitas:

cocute
09/05/15, 12:40:31

Yo tambien tengo esa cinta y va muy bien para conectarla al movil. (el móvil tiene que ser Android 4.3 o superior para soportar Bluetooth 4.0)
de momento no tengo el LG G watch pero estoy pensando en comprarlo por el tema de poder ir viendo la Frecuencia cardiaca del Endomondo.

Pero entiendo que la cinta de pecho se conecta al móvil no al reloj no?
o se puede conectar directamente al reloj y usarla con alguna app sin depender de un móvil?

reguart
26/05/15, 13:49:45
Chicos, desde la última actualización la pantalla no permanece encendida mientras entrenas con Endomondo, antes sí lo hacía... Os pasa?

Alguna manera de mantererla activa?

Gracias.

Edito para comentar que RUNKEEPER parece que mantiene la pantalla encendida, ahora he de comprobar si admite el pulsómetro bluetooth. Si funciona sustituiré endomondo, pero me gustaba mucho la personalización que tiene.

Serg1ortega
26/05/15, 21:31:55
Alguna app para seguir rutas de wikiloc desde el reloj directamente? Gracias!

penelefante
27/05/15, 15:12:54
Pues hoy he probado el G Watch en el gimnasio, corriendo en cinta y con el endomondo. Me ha defraudado bastante, porque no me calculaba la distancia recorrida. Parece que si no haces una ruta en exterior con GPS no calcula bien. Al final de 4km que he corrido me ha marcado 500 metros.

¿Alguna experiencia con el reloj corriendo en cinta?

Exactamente eso mismo. Yo me marco que hago "entrenamiento con pesas" y así me lleva la cuenta de las Kcal que voy perdiendo.

reguart
28/05/15, 22:27:32
Chicos, desde la última actualización la pantalla no permanece encendida mientras entrenas con Endomondo, antes sí lo hacía... Os pasa?

Alguna manera de mantererla activa?

Gracias.

Edito para comentar que RUNKEEPER parece que mantiene la pantalla encendida, ahora he de comprobar si admite el pulsómetro bluetooth. Si funciona sustituiré endomondo, pero me gustaba mucho la personalización que tiene.

Me autocito para comentar que si antes de inicar la actividad activamos la opción de "pantalla siempre encendida", con endomondo muestra los datos en modo de ahorro de energía, al menos es algo.

De todas maneras, si alguien conoce alguna manera de que la pantalla se quede (leí en algún sitio que se podía hacer de alguna manera) sin que sea en modo ahorro de energía, sería de agradecer.

Aaronhrndz
29/05/15, 11:29:23
Me autocito para comentar que si antes de inicar la actividad activamos la opción de "pantalla siempre encendida", con endomondo muestra los datos en modo de ahorro de energía, al menos es algo.

De todas maneras, si alguien conoce alguna manera de que la pantalla se quede (leí en algún sitio que se podía hacer de alguna manera) sin que sea en modo ahorro de energía, sería de agradecer.

Prueba con StayLit:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonephreak.extendedlight&hl=es

Permite establecer el tiempo de apagado de pantalla del reloj (desde segundos hasta infinito).

reguart
29/05/15, 15:47:10
Prueba con StayLit:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonephreak.extendedlight&hl=es

Permite establecer el tiempo de apagado de pantalla del reloj (desde segundos hasta infinito).
Muchas gracias, justo he encontrado un launcher que tiene la opción "always on" y funciona, también probaré la que me recomiendas, y me quedare la más efectiva. El launcher es: Swipify - Wear Launcher

De nuevo gracias!

Edito: el launcher se colgaba mucho, he comprado la app y perfecta!!!!

tonete3e
01/06/15, 12:35:12
Vosotros que tenéis el Lg G Watch, y lo usáis para hacer deporte. Lo recomendaríais?
Tengo la duda de pillarme este o uno específico de deporte. Indicar que siempre llevo el movil encima.

Un saludo.

reguart
02/06/15, 01:56:52
Vosotros que tenéis el Lg G Watch, y lo usáis para hacer deporte. Lo recomendaríais?
Tengo la duda de pillarme este o uno específico de deporte. Indicar que siempre llevo el movil encima.

Un saludo.
Yo sí lo recomiendo, con endomondo y sus tres pantallas configurables, y con la app comentada en dos posts más atrás para que no se apague la pantalla (sin olvidar el pulsometro del decathlon)

Hoy mismo he ido y mas contento imposible [emoji6]

Aaronhrndz
03/06/15, 11:26:32

Un saludo.

Hombre, uno de deporte se supone que está diseñado específicamente para eso. En nuestro caso, si no nos gusta una app la borramos y ponemos otra, mientras que con el otro te tienes que aguantar con lo que tienes...
Yo que monto mucho en bicicleta no hay ningún otro que sirva para esto. Y ya no solo por cuantificar ejercicio, es que se pueden hacer mil cosas mas con él y servir en muchas mas situaciones que en una carrera. Y si no te gusta una app de deporte, la quitas y pones otra, siempre tienes la opción de cambiar cuando quieras.

penelefante
03/06/15, 21:47:34
Yo sí lo recomiendo, con endomondo y sus tres pantallas configurables, y con la app comentada en dos posts más atrás para que no se apague la pantalla (sin olvidar el pulsometro del decathlon)

Hoy mismo he ido y mas contento imposible [emoji6]

Lo mismo, con Endomondo voy bastante bien, además para el gimnasio también me cuantifica (aún sin moverme del sitio) cuando hago cinta o ejercicio de fuerza.

J***r, justo hoy he ido a Decathlon y se me ha pasado mirar lo del pulsómetro... en fin, tendré que ir otro día.

reguart
03/06/15, 23:34:55
Lo mismo, con Endomondo voy bastante bien, además para el gimnasio también me cuantifica (aún sin moverme del sitio) cuando hago cinta o ejercicio de fuerza.

J***r, justo hoy he ido a Decathlon y se me ha pasado mirar lo del pulsómetro... en fin, tendré que ir otro día.

Aquí lo tienes: http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html
25 eurillos, va fenomenal, el polar cuesta unos 70 creo.

¿Como lo utilizas para el gimnasio exactamente? Tengo curiosidad.

Serg1ortega
04/06/15, 15:22:12
Esta semana en el Lidl han sacado una banda para el pulso por bluetooth por 20 euros, alguien la ha probado?

penelefante
05/06/15, 09:45:54
Aquí lo tienes: http://www.decathlon.es/cardio-bluetooth-smart-40-id_8288269.html
25 eurillos, va fenomenal, el polar cuesta unos 70 creo.

¿Como lo utilizas para el gimnasio exactamente? Tengo curiosidad.

Tiene buena pinta la cinta, muchas gracias. Para el gimnasio (en endomondo) pongo que voy a hacer "entrenamiento de fuerza" (es el que más se parece a lo que hago) y listo. Supongo que entre el tiempo que lleves, tu peso y tu altura te pondera para hacerte el cálculo de lo que quemas y demás. No es ninguna maravilla pero para llevar un control sirve.

reguart
09/06/15, 19:04:49
Fantástica actualización del endomondo, ahora puedes ver el mapa del recorrido a tiempo real en el reloj!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

penelefante
10/06/15, 00:15:11
Fantástica actualización del endomondo, ahora puedes ver el mapa del recorrido a tiempo real en el reloj!

Está muy bien, hoy mismo me di cuenta (no sé cuando actualizó)

Laser78
09/08/15, 17:17:13
Yo uso desde hace tiempo SPORTS TRACKER (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stt.android&hl=es) y mas ahora que ya tiene compatibilidad con nuestro LG G Watch, va genial.

http://www.sports-tracker.com/blog/wp-content/uploads/2015/06/ST_Anrdroid_Wear_press-e1434540311752.jpg

reguart
09/08/15, 23:05:34
Le echaré un vistazo, la ultima vez que lo instalé no era compatible.