Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar un profile??

kiran1901
28/10/14, 18:26:56
Como puedo hacer una tarea para que al conectarse el bluetooth al coche el movil cambie de profile es decir por ejemplo que se ponga en silencio o en vibrar? Hay algun plugins que haga eso? Cambiar el profile? Es que lo unico que he visto es cambiar el.sonido miltimedia y yo quisiera cambiar todo. gracias

mlesir
28/10/14, 18:31:49
Juraría haber leído algo en el foro oficial. Busca en google: tasker google groups entra en el grupo y ahí buscalo. Eso si estara en inglés.
Siento no ser de mas ayuda.

kiran1901
28/10/14, 18:32:40
Gracias lo buscare a ver si encuentro algo

Caravantes
28/10/14, 23:02:42
Es que lo unico que he visto es cambiar el.sonido miltimedia y yo quisiera cambiar todo. gracias

Creo que no necesitas un plug-in ni nada parecido. Una tarea de Tasker puede cambiar prácticamente todo, y yo sospecho que puede cambiar todas las cosas que tú interpretas que están englobadas en el concepto "profile". Puedes cambiar la melodía que suena al recibir una llamada, el volumen, la vibración, la imagen de fondo del escritorio... y muchas otras cosas. Tienes la lista completa en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9132634
Una tarea de ese tipo, programada como tú quieras, se puede ejecutar automáticamente al contectar y/o desconectar un dispositivo Bluetooth (como el autorradio) o con otros muchos contextos que también puedes ver en la página que te he indicado.

josemaGL
28/10/14, 23:30:17
Prueba con la aplicación volume ace, permite recibir intents de tasker. Con ella tengo programados diferentes volúmenes y sonidos en función del sitio, la hora, el coche... vaya, todas las posibilidades que quieras.