Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Usando la Smartband de forma real
Javitor89
28/10/14, 18:26:15
Hola, tengo la Smartband con el z2 desde hace mes y medio. Y quiero empezar a usarla de formal real, ahora lo explico, y me gustarían vuestras opiniones.
Alguien la usa de manera completa, es decir, tiene activado el gps siempre para que funcione bien Lifelog, no se la quita para dormir ni ducharse, hace deporte (en mi caso gimnasio) con ella y no tiene problemas.
Quiero un poco de experiencias y si la vida de la batería del móvil os sufre mucho, haciendo ese uso ya completo, de cuantificador, notificador, etc.
Un saludo y gracias ;)
Crisvogt
28/10/14, 18:49:10
Yo la uso a diario, para ducharme me la quito, por que lo único que hace que sea "resistente al agua" es la pulsera de goma en si, si se mueve le puede entrar agua.
Para todo lo demás va bien, con el gps y las notificaciones a mi la pulsera me dura la batería unos 3 días y el móvil me dura todo el día y muchos días me queda un 30% de batería.
Aunque la batería depende muchísimo de cuanto lo uses, yo tengo puestas las notificaciones del calendario, whatsapp, correo, llamadas y un par de cosas mas.
Haz la prueba y nos cuentas tu experiencia.
Javitor89
28/10/14, 19:23:45
Vale pues voy a probarlo de forma intensa, yo tampoco me fio del todo en la ducha. Pero si para todo lo demás lo voy a estar usando y ya me pasaré a contar cosas relacionados, gracias!
yo lo uso a tope, eso si, no me fio de la ducha ni un pelo xd, siempre me la quito
zamomadrid
28/10/14, 22:21:43
Una pregunta, cuantifica alguna actividad en el gimnasio? O no es capaz de medir la actividad?
#creative#
28/10/14, 22:22:56
Yocme ducho con ella esta sellada hermética y el conector tiene un producto repelente del agua llevo varios meses con ella y 0 problemas
bluetomato
28/10/14, 22:52:48
Podéis ducharos con ella sin problema. Yo lo hago y no tuve percance alguno. Salgo a correr con ella y es bastante precisa pero no tanto como la medición que da un GPS. Y sé lo que digo porque cuando corro lo hago también con un Garmin 610 y los resultados son parecidos pero el GPS es mucho más preciso, quizá seria muy conveniente ajustar la longitud del paso. Lo de las horas de sueño es interesante, el resto de cosas son curiosas al principio pero luego... A quien le importa las fotos que hiciste en ese día o las horas de música que escuchaste? En resumen, te la pones y te olvidas y no es molesta pero no le veo una utilidad 100% práctica. Lo de pagar 99€ seria de juzgao de guardia.
Podéis ducharos con ella sin problema. Yo lo hago y no tuve percance alguno. Salgo a correr con ella y es bastante precisa pero no tanto como la medición que da un GPS. Y sé lo que digo porque cuando corro lo hago también con un Garmin 610 y los resultados son parecidos pero el GPS es mucho más preciso, quizá seria muy conveniente ajustar la longitud del paso. Lo de las horas de sueño es interesante, el resto de cosas son curiosas al principio pero luego... A quien le importa las fotos que hiciste en ese día o las horas de música que escuchaste? En resumen, te la pones y te olvidas y no es molesta pero no le veo una utilidad 100% práctica. Lo de pagar 99€ seria de juzgao de guardia.
Uff pues yo corro con ella a veces y se vuelve loca, no me cuenta bien el tiempo aunque falla muy poco... Quiza puse un paso tan grande que al empezar me cuenta como andar o a saber.
Lo de las fotos y demas no tiene que ver con la SmartBand,no? Creo que lo hace la aplicacion aunque no haya pulsera y de hecho se puede desactivar el registro de aplicaciones.
Si sales a correr con ella y el movil tambien con el gps, te da la ruta de carrera?? Es algo que aun no he probado.
bluetomato
30/10/14, 19:25:15
Uff pues yo corro con ella a veces y se vuelve loca, no me cuenta bien el tiempo aunque falla muy poco... Quiza puse un paso tan grande que al empezar me cuenta como andar o a saber.
Lo de las fotos y demas no tiene que ver con la SmartBand,no? Creo que lo hace la aplicacion aunque no haya pulsera y de hecho se puede desactivar el registro de aplicaciones.
Si sales a correr con ella y el movil tambien con el gps, te da la ruta de carrera?? Es algo que aun no he probado.
Cierto! lo de las fotos y el tiempo que te pasas en las redes, etc.. es un registro de Lifelog independiente a lo que transmite la smartband, que no es más que un acelerómetro para medir pasos y movimientos en general...
Hola amigos, como puedo apagar completamente mi Smartband? En el instructivo dice oprimiendo el botón cuando las luces se van apagando una por una, pero eso lo que me hace es solo cambiar de modo diurno y nocturno, podrían explicarme por favor, o no lo estoy haciendo correctamente? Saludos mil gracias
bumblecito
31/10/14, 17:06:30
Manten el botón presionado, la primera vez que vibre cambiará de modo diurno/nocturno pero si sigues presionando volverá a vibrar indicando que se ha apagado.
Manten el botón presionado, la primera vez que vibre cambiará de modo diurno/nocturno pero si sigues presionando volverá a vibrar indicando que se ha apagado.
muchas gracias amigo! ya quedo, saludos!:ok:
Cuando está la smartband conectada ¿se puede conectar al manos libres buetooth del coche?
chekolincito
04/11/14, 00:20:18
Yo me he bañado con ella y tambien la he sumergidohasta 1.5 mts y sin problemas.....la verdad yo no siento estarle dando un uso exhaustivo o adecuado.... Alguna recomendación?.... Solo lo tengo para notificaciones, alarmas y lo de la distancia..
migui_19
09/11/14, 21:57:55
Hola!
Yo sólo dispongo del móvil, y aprovecho el post para preguntaros si merece la pena gastarse unos 30€ en la Smartband. Lo de la distancia y demás no daría uso casi. Pero no sé realmente si viene muy bien lo de las notificaciones, alarmas (¿es capaz de despertarte?), cambiar de canción, lo de que suena si no sabes donde está (soy un desastre, sí)... Gracias y perdón por la intromisión.
VictortikO
09/11/14, 22:09:54
Cuando está la smartband conectada ¿se puede conectar al manos libres buetooth del coche?
Si, sin problema ninguno
VictortikO
09/11/14, 22:11:44
Hola!
Yo sólo dispongo del móvil, y aprovecho el post para preguntaros si merece la pena gastarse unos 30€ en la Smartband. Lo de la distancia y demás no daría uso casi. Pero no sé realmente si viene muy bien lo de las notificaciones, alarmas (¿es capaz de despertarte?), cambiar de canción, lo de que suena si no sabes donde está (soy un desastre, sí)... Gracias y perdón por la intromisión.
Si vale la pena, nunca te olvidaras el móvil xq te avisa cuando lo dejas atrás, se acabarán los tonos inoportunos en mitad de una reunión importante, te despertará sin que despierte a la parienta (al vibrar)...
Tiene mogollón de ventajas
lrgbronx
02/12/14, 12:54:24
Buenas! a ver si alguien me puede aclarar una duda:
1- Es necesario tener lifelog siempre con el registro activo? he estado haciendo pruebas y si no tengo el regristro activo no me suma los pasos que recorro.
Habia leido que puede almacenar hasta dos semanas de uso y despues sincronizarla y que muestre los datos. Pero no se como configurarla.
Gracias!
zamomadrid
02/12/14, 13:42:40
Yo por ejemplo, cuando voy a jugar al futbol y dejo el movil en casa, al volver se me sincroniza todo sin problemas... Imagino que deteniendo la aplicacion, al volverla a abrir tambien se te sincronicen no?
lrgbronx
02/12/14, 13:55:16
Yo por ejemplo, cuando voy a jugar al futbol y dejo el movil en casa, al volver se me sincroniza todo sin problemas... Imagino que deteniendo la aplicacion, al volverla a abrir tambien se te sincronicen no?
Gracias por responder! tienes la opcion de registro activada en LifeLog? o solo la activas al sincronizarla? estoy preguntando disparates? jejeje gracias crack!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.