Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente alguien me puede decir si va bien la última version del galaxy s3 de la pagina sammobile?
blemboo
28/10/14, 18:18:39
Perdonadme si soy pesado.. Pero es que estoy muy echo polvo y necesito vuestra ayuda.. Estoy buscando la mejor versión para el S3 en la pagina sammobile, ya que me gustaría tenerlo oficial y muy fluido (Puede ser de otros países, no pasa na pero si es de españa mejor). :crybaby: Me acuerdo perfectamente que cuando lo compré iba genial, la batería duraba un montón y ningún problema, todo lo malo llegó no sé porque, cuando lo roteé. A partir de ahí todo fue a peor y bueno, necesito que me ayudeis, probare una ahora mismo... Ah, también publico este post porque he visto muchisimos videos de reviews del galaxy s3 4.3 y les va super fluido... Muchas gracias por leer mi consulta y espero que me ayudes. Os prometo que os ayudare TODO TODO lo que pueda con vuestros problemas. :gracias::ok:
James C.
28/10/14, 18:26:16
La ultima española no va nada mal. Eso si al ser 4.3 eso de durar mucho la batería (Como en la 4.1.2) olvídate. Te llegara para el día a día y ya.
blemboo
28/10/14, 18:36:40
Muchas gracias por responder tan rápido la probaré ahora mismo :) :gracias:
James C.
28/10/14, 19:02:24
Si no, cualquiera GNH4 que son de las mas actuales.
Aprovecho este hilo para hacer una consulta parecida.
Mi S3 es comprado en Amazon y es francés (XEF) la rom 4.3 actual que tengo es la GNA5 de abril'14.
Quiero actualizar por varios problemas que tiene y estoy buscando la mejor ROM stock (la que menos fallos tenga :rolleyes:).
La versión que tengo es la última, pero hay otra versión francesa (VGF) más actual: GND5 de septiembre.
La última española (PHE) es también GND5 de agosto.
Y la más reciente, como dice James C. sería una GNH4; la suiza, por ejemplo (AUT) de septiembre.
Mis dudas:
- Tiene alguna importancia que siga manteniendo una ROM francesa?
- En caso de que no sea así (lo que supongo), que me aconsejáis, ¿meter la última española o la más reciente europea (la suiza)?
Y para finalizar: ¿donde se puede ver un changelog de las distintas versiones?
James C.
29/10/14, 09:53:24
Aprovecho este hilo para hacer una consulta parecida.
Mi S3 es comprado en Amazon y es francés (XEF) la rom 4.3 actual que tengo es la GNA5 de abril'14.
Quiero actualizar por varios problemas que tiene y estoy buscando la mejor ROM stock (la que menos fallos tenga :rolleyes:).
La versión que tengo es la última, pero hay otra versión francesa (VGF) más actual: GND5 de septiembre.
La última española (PHE) es también GND5 de agosto.
Y la más reciente, como dice James C. sería una GNH4; la suiza, por ejemplo (AUT) de septiembre.
Mis dudas:
- Tiene alguna importancia que siga manteniendo una ROM francesa?
- En caso de que no sea así (lo que supongo), que me aconsejáis, ¿meter la última española o la más reciente europea (la suiza)?
Y para finalizar: ¿donde se puede ver un changelog de las distintas versiones?
Metas la rom que metas, mete una libre y no de compañía.
La ultima española va bien. Aunque parece que va mejor las GNH4 en tema de consumo de batería. Esto es cosa de probar y probar.
El numero del changelist lo puedes ver en la misma pagina de sammobile. No te ponen las mejoras ni nada. Solo ves si es un numero mayor que el otro.
Metas la rom que metas, mete una libre y no de compañía.
Si, si, esto ya lo tengo claro.
La ultima española va bien. Aunque parece que va mejor las GNH4 en tema de consumo de batería. Esto es cosa de probar y probar.
Si no me pierdo nada al no meter la española, meteré la GNH4, que se supone que estará más "pulida". Probaré a ver que tal.
Con el tiempo ya me animaré a meter ROMs cocinadas, pero voy poco a poco.
El numero del changelist lo puedes ver en la misma pagina de sammobile. No te ponen las mejoras ni nada. Solo ves si es un numero mayor que el otro.
Pues es una lástima, Samsung debería poner las cosas que ha corregido, pero supongo que eso lo consideran "materia reservada".
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.