Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xiaomi (mi), tercer fabricante mundial
Mister S
28/10/14, 18:12:42
"Xiaomi, Mi, o como quieran llamarse, se ha convertido según la consultora IHS iSuppli en el tercer fabricante de smartphones mundial, con nada menos que 19 millones de teléfonos vendidos en el último trimestre. Esta empresa es conocida por ser capaz de vender decenas de miles de smartphones en segundos, aunque seguro que muchos no se esperaban que llegaría tan lejos en tan poco tiempo."
Leído en: www.desconectadox.com (http://desconectadox.com/xiaomi-mi-tercer-fabricante-mundial-descubre-las-razones-de-su-exito/)
Lo acabo de leer en gsmarena también, me alegro que les vaya bien. No puedo estar más contento con mi Mi4 y me encanta MIUI. Un saludo! :ok:
P.MADRID
28/10/14, 21:08:52
Vamos, que es la primera marca de las que, al menos por ahora, no se ha subido a la parra con los precios. Pues dada la coyuntura económica mundial, como siga así Xaomi me da que llegará a ser el primer fabricante mundial.
Vamos, que es la primera marca de las que, al menos por ahora, no se ha subido a la parra con los precios. Pues dada la coyuntura económica mundial, como siga así Xaomi me da que llegará a ser el primer fabricante mundial.
A diferencia de los que ocupan las 1ª y 2ª plaza y de Huawei, que quedaría relegado a la 4ª, Xiaomi comercializa en un mercado poco exigente, es normal que sus precios estén en consonancia. Para seguir ascendiendo debería ocupar otros mercados, lo que le obligaría a relegar al olvido los precios actuales.
Bueno la verdad es que a algunos de sus terminales les falta actualizar a 4.4.4.4. Y eso que ya esta el L
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.