Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema conexión wifi SM-T525

arken
28/10/14, 17:44:48
Hola a todos, os comento un problema que tengo desde hoy con la conexión wifi a ver si me podéis echar un cable porque no encuentro solución.

Hoy por la tarde me ha aparecido un mensaje de actualización de Samsung para el sistema y le he dado a actualidad. Ha hecho todo el proceso bien pero ahora cuando reinicio no se guarda la contraseña de la red inalámbrica por más veces que la ponga.

Por otra parte, cuando voy activo y desactivo la wifi se queda incluso bloqueada esta opción.

¿Alguien sabe a que puede deberse? He hecho un factory reset a través del menú ajustes pero sigo con el mismo problema.

Gracias de antemano

arken
28/10/14, 22:41:57
Me autocontesto. Solucionado utilizando la opción Actualización e inicialización de firmware de Kies.

Algo debió hacer mal en la actualización que me apareció hoy de Samsung que me dejó la tarjeta inalámbrica funcionando mal.

Ojo cuando actualicéis.

PALMATRON
28/10/14, 22:45:18
Buenas:

Nos alegramos de que lo solucionaras.

Marcamos la duda como tal. :ok:

Gracias.

SalU2.

hpozi
30/10/14, 09:04:17
Me alegro de que lo pudieses solucionar...
Por cierto podrías postear que cambios has encontrado con la nueva actualización?.
:-)Me autocontesto. Solucionado utilizando la opción Actualización e inicialización de firmware de Kies.

Algo debió hacer mal en la actualización que me apareció hoy de Samsung que me dejó la tarjeta inalámbrica funcionando mal.

Ojo cuando actualicéis.