IcemanSF
28/10/14, 17:37:59
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia U libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia U
* Precio: 60€ gastos incluidos o 55€ en mano
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Le falta el anillo plateado alrededor de la cámara ya que se despegó (puramente decorativo), por lo demás en muy buen estado, siempre lo he tenido con funda y protector.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Trato en mano o envío por correo certificado. Si preferís otro método de envío se puede habar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Marzo-abril de 2013. No la he encontrado pero en algún la tengo que tener, si os interesa la busco en profundidad
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Teléfono de movistar, pero está liberado por imei. Está rooteado y con una versión de android genérica 4.0.4 que le puse para quitar toda la morralla de la operadora. Incluyo la funda de TPU que se ve en las fotos, un protector de pantalla además del que ya lleva puesto, cargador, caja, auriculares a estrenar, manuales, tapa blanca inferior...
Soy nuevo en esta web pero tengo 27 votos positivos en otras páginas de compra venta (elotrolado y meristation), y ninguno neutral ni negativo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Sony Xperia U libre
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia U
* Precio: 60€ gastos incluidos o 55€ en mano
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Le falta el anillo plateado alrededor de la cámara ya que se despegó (puramente decorativo), por lo demás en muy buen estado, siempre lo he tenido con funda y protector.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Año y medio
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Trato en mano o envío por correo certificado. Si preferís otro método de envío se puede habar.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Marzo-abril de 2013. No la he encontrado pero en algún la tengo que tener, si os interesa la busco en profundidad
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Teléfono de movistar, pero está liberado por imei. Está rooteado y con una versión de android genérica 4.0.4 que le puse para quitar toda la morralla de la operadora. Incluyo la funda de TPU que se ve en las fotos, un protector de pantalla además del que ya lleva puesto, cargador, caja, auriculares a estrenar, manuales, tapa blanca inferior...
Soy nuevo en esta web pero tengo 27 votos positivos en otras páginas de compra venta (elotrolado y meristation), y ninguno neutral ni negativo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *