PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el bluetooth


titos
25/01/10, 00:26:48
Tengo un problema, al conectar mi bluetooth al coche no se me conecta automaticamente ni me deja leer la agenda de contactos, es un radio cd pioneer con bluetooth pero si que me deja conectarlo manualmente.
Sin embargo en otro coche con el bluetooth parrot me lo lee automaticamente y lo reconoce perfectamente pero sin ver la agenda, es una jodienda.
¿hay algun programa k me sirva y funcione ?
Ademas me kieren pasar mensajes, fotos y demas y no me deja.
Busco solucion urgente .
Saludos.

chusen
25/01/10, 00:36:59
Lo primero, es mas facil que te respondamos si en vez de decir "Busco solucion urgente" dices "¿alguien puede ayudarme?" aqui somos todos voluntarios, lo segundo pasate por el foro de presentaciones y presentate a la comunidad :reglas:

En cuanto a lo del bluetooth como ya te dije en un post anterior usa el buscador (te adelanto que es problema de la version de android que no soporta el intercambio de archivos), esta todo respondido y duplicar post hace que no sea facil encontrar la info que buscas

Salu2