Ver la Versión Completa : ¿Moto 360 o LG G Watch R?
Off The Wall
28/10/14, 17:00:11
Estoy bastante decidido a comprarme en breve el Moto 360 pero acabo de ver el LG y me ha hecho dudar un poco.
¿Cómo me convenceriais para decantarme por el Moto? Gracias!
chamo_88
28/10/14, 17:01:05
Diseño
Off The Wall
28/10/14, 17:14:41
A mí me gusta más el Moto 360 estéticamente pero quiero entrar más en lo que es la parte técnica de cada uno. En el foro del LG se quejan de que el Moto laguea un poco, batería, franja negra de la pantalla...
Alguien me puede explicar lo de la franja? Por qué les dio por ponerla? No tiene ninguna funcionalidad, no? Más que la de quitar un cacho de pantalla...
Es el sensor que controla el brillo de la pantalla.
clopezi
29/10/14, 10:28:54
Yo he estado en la misma tesitura y me he decantado por el LG, porque el procesador del Moto creo que con el tiempo se quedará atrás, y la batería sin duda es un handicap.
A mi me gusta más el diseño del Moto 360, pero creo que con el hardware se han equivocado.
jorge9s
29/10/14, 10:32:16
Diseño Moto360.
Microprocesador y batería G Watch R.
Falta ver en directo el LG y que comente la gente que tal funciona.
Estoy con la misma duda, hasta que no salga el LG y vea que tal en el día a día no voy a decidirme.
El diseño del Moto360 es simplemente precioso... pero el microprocesador que han puesto... la batería tan justa...
Ya veremos xq si el LG no cumple las espectativas me esperare al año que viene a la próxima evolución.
coladito
29/10/14, 11:24:51
¿Se sabe algo de fecha de venta?.
A mí me gusta más el Moto 360 estéticamente pero quiero entrar más en lo que es la parte técnica de cada uno. En el foro del LG se quejan de que el Moto laguea un poco, batería, franja negra de la pantalla...
Alguien me puede explicar lo de la franja? Por qué les dio por ponerla? No tiene ninguna funcionalidad, no? Más que la de quitar un cacho de pantalla...
Es un poco raro que se quejen en el foro de LG de los problemas del Moto 360, lo lógico es que para quejarse del Moto 360 se metiesen en el foro de ese modelo :rolleyes:
No, en serio... Creo que es cuestión simplemente de valorar cuáles son las características más importantes para ti y decidir en consecuencia.
En mi caso particular el diseño y la estética tienen una importancia crítica, ya que el smartwatch lo llevo puesto todo el día y está a la vista de cualquier persona con la que hable (clientes incluídos), así que el Moto 360 tenía ya todas las papeletas. Si a ello le sumamos que el Moto 360 tiene características que no tiene la competencia tan interesantes como la carga inalámbrica (puedo cargarlo con la misma base inalámbrica que mi smartphone) o el sensor de luminosidad, y que además su pantalla es la que mejor aprovecha la superficie frontal en relación con la competencia, pues ya la decisión quedó decantada. Obviamente me hubiera gustado que la pantalla fuese de tipo OLED, que llevase el procesador Snapdragon 400 y que la batería fuese un poco más capaz, pero no se puede tener todo en esta vida.
La franja negra frontal como bien te han indicado los compañeros es donde va el sensor de luminosidad, y me parece que también va allí la circuitería de la pantalla. También es evidente que preferiría que fuese completamente circular, pero prefiero eso a que le pase como al LG G Watch R, que tiene mayor superficie frontal y sin embargo la pantalla es 0,26" más pequeña, a pesar de que carece de sensor de luminosidad.
Saludos
oscarpoio
29/10/14, 20:45:49
En mi caso, que lo tenía más que claro hacía el moto 360 ahora mismo tengo una duda existencial jaja.
Tengo reservado desde hace meses el moto 360 con correa metálica, del que ni sabe fecha ni nada similar ya pagado (cuando lo compré el plazo marcado era un mes y va para dos), el tema es que la tienda online donde lo tengo pre-comprado, en la que aún ni venden la versión normal del mismo, me ofrecen reiteradamente (incluídas las excusas por el retraso) el cambiar mi pedido por algo que tengan en stock metiéndome urgentemente como preferente.
El tema es que hoy en dicha tienda (mobilefun.es) tienen ya para envío inmediato el lg g watch R... por el mismo precio que el que tengo pagado así que podría pedirlo y recibirlo... pero claro no es lo mismo ... más procesador, batería pero no es tan bonito así que mi duda es pillar el lg ya mismo y tenerlo o seguir esperando por la versión con correa metálica que ni se ha presentado en EEUU.
jorge9s
29/10/14, 21:41:30
Me pasa lo mismo... un dolor de cabeza.
El moto360 es simplemente precioso y el LG hasta que no lo vea... esta claro que el LG va mejor de microprocesador y batería, pero... el moto360 que bonito
oscarpoio
29/10/14, 21:57:25
Además el moto tiene sensor de luminosidad que el lg no... pero este tiene un modo ambiente real que no apaga el reloj nunca (aunque si lo oscurece). Por otro lado la parte trasera es horrorosa comparada con el moto y el sistema de carga, comparado con la inalámbrica como que me sabe a poco.
Pero por otro lado esa feísima parte trasera tiene pinta de no romperse con respirar como la del motorola jaja.
Pero a parte de todo esto, porque ponerle una correa metálica no tiene más ciencia, es el color lo que me tira más para atrás... me encanta el plateado (con su correa metálica correspondiente) y el lg es negro, negrísimo.
Por último, y se que es una chorrada porque puedes instalar las que quieras, las faces del moto le dan 20 patadas a las del lg que son feas no, lo siguiente.
Acabo de leer en el foro de xda que ya está en amazon a la venta las correas metálicas, por prate de motorola, y las enviarían en7 a 10 días... con lo que me da esperanzas de que cumplan la fecha de lanzamiento del 11 de noviembre para la versión metálica jaja
Lo que dices... un dolor de cabeza
jorge9s
29/10/14, 22:15:49
Jejejeje antes tenia ansias x que salieran a la venta los dos, ahora tengo indecisión y prefiero esperar.
Que no son 100€...
Mola ir leyendo lo que ponéis los que ya lo tenéis así se puede uno ir haciendo una idea, pero aun así... que dolor de cabeza.
Además el moto tiene sensor de luminosidad que el lg no... pero este tiene un modo ambiente real que no apaga el reloj nunca (aunque si lo oscurece).
Eso también lo tiene el Moto 360, de hecho me parece que es común de todos los smartwatches con Android Wear.
Saludos
El moto es un reloj realmente bonito. Fin de mi argumentación :risitas:
oscarpoio
30/10/14, 15:23:45
Eso también lo tiene el Moto 360, de hecho me parece que es común de todos los smartwatches con Android Wear.
Saludos
No exactamente igual, ya que en el lg g watch r se mantiene la pantalla atenuada siempre mientras que en el moto, al menos por las reviews que he visto, incluso con el modo ambiente on se acaba apagando (digamos que con el modo on lo vuelve más sensible)
Dicho esto, como dice el último comentario es más bonito y discusión terminada jaja
Donde no hay punto de comparación es en la distribución y venta... el LG una vez lanzado está en todos lados para venta, el moto sigue a cuentagotas.
No exactamente igual, ya que en el lg g watch r se mantiene la pantalla atenuada siempre mientras que en el moto, al menos por las reviews que he visto, incluso con el modo ambiente on se acaba apagando (digamos que con el modo on lo vuelve más sensible)
Dicho esto, como dice el último comentario es más bonito y discusión terminada jaja
Donde no hay punto de comparación es en la distribución y venta... el LG una vez lanzado está en todos lados para venta, el moto sigue a cuentagotas.
Pues tienes razón, acabo de hacer la prueba y transcurridos un par de minutos sin mover la mano absolutamente nada la pantalla se apaga del todo, aunque al menor movimiento vuelve a encenderse en modo atenuado. Perdón por inducir a confusión :o
Aunque realmente no le acabo de ver el sentido a ese modo "ambiente real", no creo que sea de gran utilidad, jejeje.
Saludos
Como prestaciones está clarisimo que el lg, pero para un reloj prefiero el diseño, el lg para mi es demasiado grande, además el borde del lg corta mucho la pantalla, es como el borde de abajo del 360 pero por toda la pantalla. Si a veces no se lee una notificacion entera en el 360, en el lg aun será peor (creo yo)
oscarpoio
30/10/14, 19:41:24
Aunque realmente no le acabo de ver el sentido a ese modo "ambiente real", no creo que sea de gran utilidad, jejeje.
Hombre utilidad ninguna... (tampoco es que un smartwatch es que tenga una utilidad brutal todo sea dicho jeje), es un tema estético de que los demás "lo vean como un reloj" cuando lo llevas en la muñeca. Seguro que cuando cambie el chip y lo entienda como algo distinto a un reloj convencional y más cercano a un smartphone cambiaré de opinión jeje.
Esto sin contar el baile que dan los pobres mientras conduces.
lla77llo
30/10/14, 21:11:00
hola a todos yo me decidí por el moto 360 y lo pille hoy en MM y de momento flipando un saludo a todos
Off The Wall
30/10/14, 21:32:16
Yo también lo he comprado en MM y me llegará mañana por la mañana. Estoy deseando tenerlo ya!!
Off The Wall
30/10/14, 21:32:48
Por cierto, alguien ha probado el teclado Minuum?
angelicum
30/10/14, 22:10:04
Os puedo hablar por experiencia ya que he podido probar los dos varios días, bueno me he quedado con el LG, esteticamente quizá sea más bonito el Moto 360 y la carga inhalambrica también funciona muy bien, pero solo eso.
La pantalla del LG es una pasada le da un repaso al del motorola bestial, la cantidad de mods de relojes que tiene el LG no los tiene el Motorola ni en pintura, el LG dispone de brujula y barómetro, la bateria es mejor lo que permite tener la pantalla encendida y saber la hora en todo momento.
Off The Wall
31/10/14, 13:11:52
Ya lo he recibido.
La verdad es que me he asustado un poco al principio, porque le daba al botón para encenderlo y no pasaba nada, o sea como si no tuviera batería. Y no me ha gustado porque por lo que he visto en unboxings en Youtube enseguida se les encendía. Pero bueno, lo he puesto a cargar y a los minutos se ha iniciado y me salía que eligiera idioma. Tenía 21% de batería.
Qué susto en serio, he pasado de disfrutar un finde entero cotilleándolo a tener que ir a MM a que me lo cambiaran y si es que les quedaba alguno jajaja
Me he pillado el plata, es muy bonito. Aunque a mi la correa no me convence del todo en material y menos en color. En cuanto pueda la cambiaré. Bueno, espero que no me haya venido con algún defecto y quedarme satisfecho con la compra :P
Por cierto, he visto que yendo a motorola.com/mymoto360 se puede ver las instrucciones y más cosas pero la página sale en ingles. No está en español?
oscarpoio
01/11/14, 16:37:41
Ya me he cansado de esperar a la reserva perpetua de la versión con correa metálica y he solicitado la cancelación y devolución en mobilefun.com y he pedido el lg g watch r, que junto a una correa metálica me sale más barato y sin riesgo de cargarme la parte trasera... una lástima pero si motorola hubiese planificado la venta de otro modo posiblemente ahora tendría el suyo.
Pues yo tuve el 360 y lo cambié a los dos días por el g watch r y tengo que decir que bajo mi opinión es mucho mejor el lg, tanto en batería, pantalla como en fluidez.
El 360 me decepcionó bastante.
También decir que tengo el lg g watch y va más fluido que el Motorola y además se nota bastante.
Un saludo
Pues yo estuve en MM donde tenían ambos modelos y me fui de cabeza al Motorola 360. Sinceramente en cuestión técnica, a no ser que seas un poco tiquismiquis, son prácticamente iguales. En cambio, estéticamente el LG me recuerda a un casio de 30€, mientras que el Motorola parece un señor reloj. Y ya por último, odio los smartwatch que tienes que acoplar una pieza para cargarlo por USB. Sin duda, la carga inalambrica es un acierto total. Comodisimo. Nunca he tenido un cachivache de Motorola y reconozco que con este reloj han dado en la diana.
Yo noté mucho la "mala" fluidez y sobre todo el reconocimiento de voz del comando ok Google era muy lento, y respecto al aspecto, una amiga me lo Vió y me preguntó si llevaba una chapa.
A mi personalmente me gusta mucho más el g watch r, pero para gustos colores
jorge9s
03/11/14, 12:08:25
Yo noté mucho la "mala" fluidez y sobre todo el reconocimiento de voz del comando ok Google era muy lento, y respecto al aspecto, una amiga me lo Vió y me preguntó si llevaba una chapa.
Hola compi!
Tenia mis dudas sobre todo por el apartado estético pero con una idea casi definida al 80% y tus comentarios me comprare el LG.
A todo el mundo que ha tenido los dos mas o menos han echo el mismo comentario que tu. Es una pena que Motorola no incorporara el Snapdragon 400 xq estéticamente me gusta bastante.
Un saludo!
Con la última actualización ya no hay que andar diciendo Ok Google. Se pulsa una vez la pantalla y luego dictas el comando que desees. Si tienes bien configurado el idioma en el teléfono el dictado funciona a las mil maravillas.
Por desgracia, tengo que retirar todo lo dicho anteriormente. Mi smartwarch esa misma noche de estreno sufrió un sobrecalentamiento y un apagado repentino, dejando durante horas el reloj inutilizado. Tras llamar al SAT (muy amables, por cierto) e indicarme que podría ser una unidad defectuosa, procedí a devolverlo. Ahora acabo de adquirir el LG G Watch R porque no me la quería jugar otra vez... echo de menos el cargador inalambrico y su función de reloj de mesita de noche pero lo importante al fin y al cabo es que el reloj no dé problemas así que a ver qué tal con el cambio...
nolin23
15/12/14, 16:56:31
En comparación de precios y con la actualización reciente de Lollipop en el moto 360, cual me recomendaríais, tengo un Motorola Moto G
juanpe32
17/12/14, 07:33:36
Por desgracia, tengo que retirar todo lo dicho anteriormente. Mi smartwarch esa misma noche de estreno sufrió un sobrecalentamiento y un apagado repentino, dejando durante horas el reloj inutilizado. Tras llamar al SAT (muy amables, por cierto) e indicarme que podría ser una unidad defectuosa, procedí a devolverlo. Ahora acabo de adquirir el LG G Watch R porque no me la quería jugar otra vez... echo de menos el cargador inalambrico y su función de reloj de mesita de noche pero lo importante al fin y al cabo es que el reloj no dé problemas así que a ver qué tal con el cambio...
Hola Flops, que tal con el cambio? Has notado mucha diferencia entre el LG y el moto? Con respecto a la pantalla se hace más incómodo el LG con el marco? Se ven igual? Perdona por el tostón pero estoy bastante indeciso
mrmagtan
21/12/14, 10:27:40
Mejor el Lg G wath R!
mrmagtan
21/12/14, 10:28:15
Watch**
antonio_lp_89
21/12/14, 11:43:09
yo mi moto 360 no lo cambio por nada!! xD la correa que viene por defecto reconozco que me gusta más la del LG...pero el aro del minutero hacia afuera no me gusta nada!! esteticamente no puedes cambiar el diseño...siempre tendras eso (si lo quiero en mi moto me busco una face que lo tenga...) y luego el interactuar se hace incomodo, cuando llegas al borde te da una sensación de "barato", nose...para mi un reloj no es solo practico, es tambien estetico, y el lg parece mas un reloj de runner que uno de "paseo"...en cuanto a fluidez aun androidwear no ha despegado lo suficiente como para que se marquen diferencias y todos los smartwatchs(salvo samsung con tizen) van igual en cuanto a rendimiento...salu2!!!
y por cierto...al que no se lo pille por no tener la correa, por 30€ tiene la de pebble que va de lujo y esta muy guapa, sino que vaya a un relojero y mire alguna y mi plastico de momento no se ha rajado (2 semanas con él)
Normandy
24/12/14, 11:28:49
Hola chicos. Vengo de un Peeble, un Sony Smartwatch 2, Gear 2 Neo y Gear S. Me apetecia mucho probar Android Wear y estaba bastante decidido a comprar el LG G Watch R, porque me parece un producto mas madurado que el MOTO 360. Tiene mejor pantalla y mas nitida, es mas potente, con mejor duracion de bateria, brujula y pantalla totalmente redonda... peeero... la pantalla es mas pequeña y tiene ese pedazo marco redondo serigrafiado, que te tienes que comer si o si. El MOTO 360, al no tener nada de marcos, me parece mucho mas futurista y espectacular.
La verdad es que ese ha sido el principal motivo por el que me he comprado el MOTO360, el diseño y la pantalla casi sin marcos (ademas de que el borde biselado es chulisimo). Debo decir en general que la pantalla me ha decepcionado un poco (necesita m´as resolucion, la pantalla del Gear S esta a años luz en nitidez, colores, manejo), la bateria me duro ayer apenas 3 horas la primera carga y 12 la segunda (tras las dos actualizaciones, en ese sentido el Gear S tambien es superior), y Android Wear de momento no me convence tanto como Tizen y su manera de organizar las apps y notificaciones (en el Gear S es mucho mas comodo). Tambien echo mucho en falta el no poder contestar llamadas desde el reloj (una grandisima carencia de los smartwatches con Android Wear) y las apps de medicion de sueño (el podometro y medidor de sueño del Gear S es una gozada). Hoy por hoy si solo pudiera elegir un smartwatch, me quedaba con el Gear S de calle, pero...
... en cuestion de watchfaces, que es la razon principal por la que me he comprado el MOTO360, le da mil vueltas a los del Gear S, que hay pocos, y de esos, solo unos pocos de calidad, y ademas, al no tener el borde del LG G Watch R, los watchfaces lucen mas. De momento voy a llevar ambos smartwatches una temporada (geeks al poder) y ya veremos con cual me quedo, porque el diseño del MOTO360 con ciertos watchfaces es una pasada, espectacular, y no es tan mazacote como el Gear S.
EDITO: otra ventaja del MOTO 360 sobre el Gear S y el LG G Watch R es la carga inalambrica. Es comodisima, y es como debe ser. El sistema de "cuna" que llevan otros relojes es arcaico y algo aparatoso. En el Gear 2 Neo se me estropeo uno de los pines de carga y encima la cuna se doblo y no encajaba, asi que tuve que comprar otra, y en el Gear S la cuna es muy dura de encajar e incomoda de desencajar. El sistema de carga inalambrica es una gran ventaja del MOTO 360.
ramiro821
27/02/15, 11:44:11
Es un mero reloj ya que yo lo tengo y a final falla por todos lados, lo venden como una maravilla y la verdad que deja mucho que desear, un pequeño ejemplo cuando corro y esta an modo están bay, de repente se enciende bloquea la música por que entra en los menús de configuración y tienes que andar a poner la mano encima para poder seguir escuchando la música y podría seguir diciendo cosas que o hace en realidad, si tuviera quiere lo comprado lo vendería ya
juanmauoho
18/03/15, 00:08:32
Buenas!!
Con la intención de no abrir otro post y teniendo en cuenta que estos dos son mis referentes, hago aquí mi consulta, que creo que es el sitio mas indicado.
Estoy interesado en adquirir un smartwatch, y tanto por precio como por gusto personal, estas son las dos opciones que contemplo.
Los usos que le voy a dar son los siguientes:
-El evidente (consultar la hora).
-Notificaciones de whats app (A poder ser leerlas) y llamadas.
-Controlar remotamente Pocket casts y Poweramp (a ver si alguien me puede confirmar que se pueden controlar ambas, que no lo se seguro).
-Poderle cambiar las esferas (o crearlas yo), aunque tampoco busco nada enrevesado, una clásica con fase lunar (supongo que habrá) y que muestre la bateria que le queda al reloj y al movil.
-Y a poder ser consultar el calendario o la predicción metereológica y ver tareas de alguna app GTD (Evernote, Any.do, etc.)
Como veis tampoco pido demasiado, creo que lo que pido lo hacen todos, el caso es que estos dos son los que mas me gustan (dentro de mi presupuesto) y de entre estos dos el motorola me gusta mucho mas que el LG G Watch R. El motivo de la consulta es que no sé si para lo que quiero el Moto 360 va a ir sobrado y con una buena autonomia o no, porque segun lo que he leido llega a tener lag y de la bateria hubo muchas quejas, aunque supongo que con las nuevas actualizaciones habran mejorado esto, pero no se si es mejor ir directamente a por el G Watch R aunque me guste menos.
Muchisimas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo!!
hesterpc
18/03/15, 10:44:51
Buenas!!
Con la intención de no abrir otro post y teniendo en cuenta que estos dos son mis referentes, hago aquí mi consulta, que creo que es el sitio mas indicado.
Estoy interesado en adquirir un smartwatch, y tanto por precio como por gusto personal, estas son las dos opciones que contemplo.
Los usos que le voy a dar son los siguientes:
-El evidente (consultar la hora).
-Notificaciones de whats app (A poder ser leerlas) y llamadas.
-Controlar remotamente Pocket casts y Poweramp (a ver si alguien me puede confirmar que se pueden controlar ambas, que no lo se seguro).
-Poderle cambiar las esferas (o crearlas yo), aunque tampoco busco nada enrevesado, una clásica con fase lunar (supongo que habrá) y que muestre la bateria que le queda al reloj y al movil.
-Y a poder ser consultar el calendario o la predicción metereológica y ver tareas de alguna app GTD (Evernote, Any.do, etc.)
Como veis tampoco pido demasiado, creo que lo que pido lo hacen todos, el caso es que estos dos son los que mas me gustan (dentro de mi presupuesto) y de entre estos dos el motorola me gusta mucho mas que el LG G Watch R. El motivo de la consulta es que no sé si para lo que quiero el Moto 360 va a ir sobrado y con una buena autonomia o no, porque segun lo que he leido llega a tener lag y de la bateria hubo muchas quejas, aunque supongo que con las nuevas actualizaciones habran mejorado esto, pero no se si es mejor ir directamente a por el G Watch R aunque me guste menos.
Muchisimas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludo!!
Coge el que más te guste por estética.
Ambos van a hacer lo mismo (llevan el mismo s.o.). Ambos te aguantarán un día completo de sobra. Ambos tendrás que cargarles por la noche al llegar a casa.
Conclusión a día de hoy entre estos dos relojes: estética y poco más. Eso sí. Moto360 con correa de cuero, tienes muchas papeletas de tener que llevarlo al servicio técnico por rotura de la tapa de atrás. Y en el caso de que te suceda, te cabreará mucho, con lo que de elegir moto360, mejor gastarse unos eurines más, e ir a por la edición metálica.
Bigticket
18/03/15, 15:47:05
Yo tenía la misma duda y al final se ha impuesto el diseño = 360
Faramundo
18/03/15, 16:43:30
Yo tenía la misma duda y al final se ha impuesto el diseño = 360
Yo ando un poco dándole le vueltas, lo de la tapa y la batería. Espero decidirme pronto.
Sl2
juanmauoho
19/03/15, 00:36:45
Coge el que más te guste por estética.
Ambos van a hacer lo mismo (llevan el mismo s.o.). Ambos te aguantarán un día completo de sobra. Ambos tendrás que cargarles por la noche al llegar a casa.
Conclusión a día de hoy entre estos dos relojes: estética y poco más. Eso sí. Moto360 con correa de cuero, tienes muchas papeletas de tener que llevarlo al servicio técnico por rotura de la tapa de atrás. Y en el caso de que te suceda, te cabreará mucho, con lo que de elegir moto360, mejor gastarse unos eurines más, e ir a por la edición metálica.
Muchísimas gracias por la respuesta!! :ok:
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.