Acceder

Ver la Versión Completa : L9 II, ¿ merece la pena actualizar ?

Pikard
28/10/14, 16:36:54
Hola, tengo este movil con la 4.4.2 Stock que en su día se actualizó oficialmente, (nunca mas se supo nada de actualizaciones ), el resultado es un movil lento, con lags, vamos, parece el que tenía antes. Mi pregunta es si merece la pena ponerle la V20c o la V20d de Vodafone con el KDZ updater, es dificil recabar ideas de este movil pues parece que no lo tiene casi nadie, no tiene ni sección en el foro.

Saludos.

sinnombrexxl
28/10/14, 21:09:37
Yo te digo que tengo la 4.1.2 stock y uso whatsapp, twitter y chrome y no me va muy lento , va bien

Pikard
28/10/14, 21:22:37
Si, es cierto, con esta iva bién, la duda que tengo es si volver a JB que parece ser tiene un cierto riesgo en la actualización o probar las otras KK que comento. KK es el mayor fraude que jamas ha creado google, no aporta nada y encima funciona todo peor, mas lento y te deja con menos recursos, osea todo lo contrario de lo que tenía que ser.

Saludos.

smile
28/10/14, 21:23:26
Lo que sí que es una pena es que no tengáis hilo propio en el foro...Suerte compañeros.

Pikard
29/10/14, 10:16:54
Lo que sí que es una pena es que no tengáis hilo propio en el foro...Suerte compañeros.

Si, nunca lo he entendido y mira que se ha dicho, pero no se quien es el encargado de crearlo, es una auténtica pena.

Saludos.

smile
29/10/14, 21:47:09
A ver si algún moderador tiene a bien crear dicho hilo, para que estéis ubicados. Suerte compañero.

Pikard
30/10/14, 20:11:08
No lo harán, ya hace más de un año que se pide, pero parece que este modelo no cae bien.