Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Doogee Valencia DG800 o Alcatel One Touch Pop C7?

9SarahR17
28/10/14, 16:28:53
Dentro de nada será el cumpleaños de una amiga, y debido a que mi presupuesto no es lo más elevado como a mi me gustaría he de decantarme por uno de esos dos móviles, necesito ayuda de alguien que sepa más que yo, (eso es fácil),no quiero derrochar el dinero en un móvil que sea una mierda al fin y al cabo.
Me disculpo si este post no debía de ir aquí, me acabo de registrar ahora mismo simplemente para preguntar esto urgentemente...
Gracias por todo de antemano, este foro me ha ayudado mucho anteriormente.

¿Alguna sugerencia? ambos rondan los 100 euros.
Mi tope son los 120€
No puedo comprar a china, sólo tiendas físicas o amazon.
Necesito cámara frontal y trasera.
Flash.
Expansible con SD.
Suficiente memoria para las aplicaciónes.

albertopina1
28/10/14, 17:05:40
En gama baja debes buscar la fiabilidad, si no quieres problemas, Motorola Moto E.

9SarahR17
28/10/14, 17:09:39
En gama baja debes buscar la fiabilidad, si no quieres problemas, Motorola Moto E.

Mi padre tiene el Motorola Moto E, y no está mal, pero necesito un móvil que tenga ranura para tarjetas sd, bastante memoria, cámara frontal y trasera, flash, y que no me supere los 120 euros, ¿si sabes de algún móvil con esas características me encantaría que me dijeses cual? :P

Gracias de todos modos. :gracias:

albertopina1
28/10/14, 17:16:50
Xiaomi redmi 1s, es lo mejor que hay con ese precio pero tienes que comprarlo en China.